Hace 12 años | Por weezer a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por weezer a telegraph.co.uk

Un nuevo tratamiento contra cáncer de próstata puede eliminar la enfermedad en nueve de cada diez hombres, sin efectos secundarios debilitantes, según un estudio. Dando lugar a una nueva esperanza para decenas de miles de hombres. (Inglés)

Comentarios

D

#2 Alta frecuencia si te da lo mismo

auroraboreal

#31 no da lo mismo, es alta frecuencia ...se me cruzaron los cables. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir roll

DavidKP

#10 Mas que curioso es previsible.

D

Aleluya, porque estoy que no meo

weezer

#5 Dejo esta que lleva mejor camino.

D

Pues como dice #5, no ha tenido éxito esta noticia Exitosa técnica de ultrasonido para cáncer de próstata

Hace 12 años | Por --196545-- a bbc.co.uk
, que convierte a ésta en dupe.

En fin, los designios del saco son inescrutables lol Al menos, la noticia ha tenido relevancia

MLeon

A este le va a venir de puta madre http://blogs.elpais.com/wall-street-report/2012/04/buffett-habla-de-su-salud.html Nosotros mientras a jodernos y a pagar más por los medicamentos.

Vattenfall

Aqui teneis un video de TED que explica como funciona. http://tinyurl.com/cpvlq25

scaba

Y así, con investigación, es como evoluciona la raza humana, el bienestar y es probable que incluso hasta se haga dinero. Lo digo por los que creen que solo los AVE generan PIB...

pakete

"If these promising results can be confirmed in a randomised controlled trial, focal therapy could soon become a reasonable treatment choice for prostate cancer alongside other proven effective therapies.”

Es decir, si se demuestra su efectividad, será una técnica más entre una variedad de técnicas, junto con las ya existentes (cirugía, Radioterapia, etc). Unas técnicas estarán más indicadas que otras según el estadío de la enfermedad. No obstante es una muy buena noticia, especialmente porque aparte de tratamiento de "primera opción", esta técnica se podrá aplicar en tratamientos "de rescate", es decir, pacientes que ya se trataron previamente, han tenido una recaída al cabo de los años y ya no se puede aplicar el tratamiento anterior. Si un paciente se ha dado radioterapia y le vuelve a surgir la enfermedad, no se puede otra vez volver a irradiar porque el riego de toxicidad es mucho mayor.

D

Espero que no sea la enésima cura contra el cáncer que sale en Menéame.

Reseko

Cuando llegue a España estará implantado el Repago y sólo podrán pagar el tratamiento los más pudientes.

J

Que gusto dar leer noticias como ésta en portada, la pena es que el tratamiento será privado, pero en el público, podrás ir a la capilla y rezar por ser de ese 50% que se salva.

D

Vale, me alegro sinceramente, pero hasta que no lo vea como tratamiento real en un hospital, no me lo creeré.

Mordisquitos

#32 Las empresas de todo tipo se guían por los intereses de sus accionistas, que son notoriamente cortoplacistas. A ningún banco, fondo de inversión o pequeño accionista le importa mucho lo que vaya a hacer una farmacéutica en una o dos décadas: les importa la rentabilidad ahora, y eso es lo que proporciona un tratamiento rápido y eficaz.

g

Qué alegría! Sigamos venciendo esta enfermedad, a pesar de los políticos que recortan de investigación médica en lugar de recortar de sus prebendas

D

A los que están haciendo chistes, no tiene ni puta gracia. Ojala hubiera llegado unos años antes esta noticia.

asterisk

Warren Buffet seal of approval

excesivo

Al otro lo mata entre espantosos dolores.

pakete

#22 El 1 de 10 que muere entre dolores es justo el dentista que no recomienda tomar chicles sin azúcar, con lo que en el fondo se lo merece el muy cabrito.

Ahora en serio, en el fondo los tratamientos de cáncer son así, cada técnica tiene una probabilidad de éxito pero también una probabilidad de efectos adversos (aunque desaparezca el tumor). El médico es el que sopesa ambos factores y en función de la situación del paciente toma una decisión terapéutica.

Bley

¿Y que pasa con el otro 10%?

Mordisquitos

#33 En el 10% restante da resultados pluscuamperfectos. Adquieren inmortalidad, sabiduría universal y alcanzan el Nirvana.

O eso o siguen con cáncer. No estoy seguro.

t

ha de costar un huevo el tratamiento

espacio

Y con estas noticias y en nuestro país recortamos en investigación. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

J

#23 Parece que al PP le va mas eso de rezar para que otros encuentren la cura.

bizilagun_1

Tranquilos, ya llegará el lobby farmacéutico de turno y mandará este descubrimiento al cubo de la basura. Como siempre.

Mordisquitos

#27 Como siempre... siempre?

bizilagun_1

#28 #30 pues precisamente por eso. Qué piensas que puede tener más éxito para la industria, décadas y décadas de tratamientos, o un tratamiento único que lo soluciona todo en un 90% de los casos? Se les acaba el negocio: Prefieren tratar enfermos y seguir ganando pasta que curar y dejar de ganarla. No es ninguna novedad.

dankz

#27 Yo la verdad, no entiendo esta conspiranoia. Este tratamiento es dinero para una empresa, al igual que también lo es la quimio y la radioterapia.

P

Este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas, salen 5 o 10 al año y ninguna es cierta, o al menos cierta del todo.

D

#12 Y lo dice un profesional medico científicos...

D

fuck, me freiran los huevos!

a

#4 creo que puestos a elegir entre tu vida y tus huevos, no habrá dudas. creo yo.