Comentarios

s

#1 Hoy en día noticia sería si encuentran a alguien limpio en esa organización.

Y hostia el jefe no sabe nunca nada porque nunca ha echado a nadie por currupto. Dentro de unos años tendremos otro caso como el de Villar pero con Mariano?

Esta gente sigue en el poder porque han designado a un comunista como alternativa. Muy poca gente quiere comunismo en España.

MJDeLarra

#9 Simple ignorancia. Les han pintado a los comunistas con rabo y cuernos y se lo han creído.

s

#13 ¿Pagar impuestos confiscatorios para que todo funcione peor que Correos? No gracias.

MJDeLarra

#15 Sí, como un Uruguay o en Sudáfrica dónde gobernó un comunista y... ¡¡oh, mierda, eso no pasó!!

m

#15 Y además de permitir que te estafen en tus narices que te crees que está pasando ahora con los impuestos esos?

QesnoR

#15 Pues a mi correos (público) nunca me pierde un paquete y siempre me llega en tiempo, y con las agencias de transporte privadas siempre hay problemas, o no llegan cuando dicen etc. Además, la de correos que viene a casa es maja ^_^

D

#40 no tienes ni putisima idea de lo que estas hablando. Correos es una mafia que extorsiona a sus clientes. Googlea "afectados adtpostales" lee y callate.

QesnoR

#50 Menudo troll... yo soy su cliente cuando pido que me traigan cosas y nunca me han "extorsionado", y hablo desde la experiencia de varios años, correos trae las cosas puntuales, es una realidad, por lo menos a mi casa. No tienes nada que decir a una realidad en mi casa, asi que el que se tiene que callar eres tu.

D

#53 #57 #63 Con retrasados como vosotros 3 no me extraña que este pais vaya como va.

Desde hace 2 años la importacion de paquetes desde el extranjero es un fraude masivo para el consumidor, con el beneplácito de la agencia tributaria te secuestran los paquetes en barajas hasta que no pagas un minimo de 30 euros por paquete, eso en caso de que no les de por hacerte paragar impuestos de importación:

https://www.facebook.com/groups/620094814762441/

Pero vamos seguid viviendo en vuestro mundo de piruletas en el que correos te trae tus mercancias en una calabaza tirada por ponys con alas en un arcoiris de gominolas. Lo mejor es pirarse de españa y no volver, estais narcotizados.

D

#75 Que guay,voy a probar por fin el boton este de denunciar insultos.
Gracias por ahorrarme llegar a la tercera palabra, prefiero leer a otros.
Mejórate.

D

#75 ... tu si que eres un tarado ... estoy seguro que Correos habrá perdido algun paquete o extraviado en su vida ... pero a mi ni a niguno de los conocidos con los que hablo jamas le ha ocurrido eso.

D

#50 Le vas a decir tu a el cual es su experiencia y la de millones de personas más que nunca hemos tenido ningún problema con ellos.

D

#50 ¿Correos mafia? ... menudo gilipollas

D

#15 claro, en el capitalismo no se pagan impuestos no.

En serio estás criticando al comunismo por eso? Sabes lo que es el comunismo? Es evidente que no.

D

#15 No como en la España de Rajoy, ese paraíso liberal de libertad e impuestos bajos y un Estado nada invasivo en la vida de la gente.

Pablosky

#15 supongo que sabrás que ahora mismo un trabajador normal paga un 40% de impuestos aproximadamente. ¿Verdad? Gobernando el PP, no los "bolivarianos locos"

D

#47 Te responderá con un "pues imagínate el día que el os lleguen al poder" y tan tranquilo.
Luego gestionan bien como Carmena hace, y hablará de las flores que recogen en vacaciones.

villarraso_1

#47 solo un 40%? Entre IVA, IBIS, seguridad social, IRPF, zona azul, y los que seguro que me dejo como el de sucesiones, etc, etc,... tenía la sensación de que era más.

u

#13 casos aislados

n

#13 ¿Ignorancia de qué? Me llama la atención que nos quejamos de que los políticos nos roben (ya desde que gobernaba Felipe González) y como solución propondríamos un sistema como el comunismo, en el que los políticos tengan mucho más poder y manejen más todo a su antojo, con la esperanza de que se robe menos. ¿Esto tiene lógica? ¿El que no se cree esta utopía es un ignorante?

La solución más evidente para que los políticos roben menos, es que tengan menos, no más poder.

MJDeLarra

#74 Pues yo prefiero que el poder lo tengan políticos a los que elijo y a los que puedo pedir responsabilidades como ciudadano que oscuros conglomerados corporativos para los que solo soy un consumidor o un productor, que es a lo que parecíamos abocados.

El problema con esa filosofía de que lo público es caca y lo privado es mejor, es que ya se ha probado y no funciona. Y sí, siempre por la impericia de políticos incompetentes, elegidos de entre la élite empresarial, como si eso fuera garantía de algo...

Pero ahora toca comunismo. Un comunismo renovado y seguramente light, pero comunismo.

n

#77 me parece genial que pienses así. Solo no me parecía correcto decir que los que piensan distinto son simples ignorantes .

Por curiosidad, si como dices, los políticos corruptos son elegidos de entre la élite empresarial; ¿Cómo es eso en nuestra democracia y cómo lo evitarías en el comunismo?

MJDeLarra

#78 En el comunismo, como todo el mundo sabe, hay menos políticos y mas funcionarios, elegidos por sus méritos, para funciones específicas (y en un estado con instituciones diseñadas para el mejor servicio al ciudadano hay muchas y muy variadas) En el comunismo no se da importancia a lo que has logrado para ti y los tuyos (no es mérito) y sí a lo que has hecho por el conjunto de la sociedad y la humanidad. El emprendimiento se entiende de otra manera...

Y solo llamo ignorantes a los que hablan de lo malo que es el comunismo sin tener ni puta idea de lo que es. Y siempre hay alguno...

MLeon

#9 Yo lo llamaría "neocomunismo". Desafortunadamente, la inmensa mayoría al escuchar la palabra comunismo, piensa en la antigua Unión Soviética, Corea del Norte, Cuba, etc...
¿De verdad alguien con dos dedos de frente cree que si llegara a gobernar Podemos en España, esta se convertiría en algo así?

Bourée

#18 Exacto. Y la derecha se aprovecha haciendo uso del voto por miedo.

D

#18 ni corea ni Cuba son comunistas. eso es lo peor.

Ze7eN

#18 Ahí radica el problema. Esta gente no tiene esos dos dedos de frente.

villarraso_1

#18 Qué miren a Portugal, a ver si los incrédulos aprenden algo.

D

#9 comunismo? Donde?? Por que yo no veo ningún partido con un programa comunista.....

Y más nos valdría cambiar a un estado comunista. Con el tiempo, sucederá.

D

#9 ¡A ver si nos centramos! ... aquí quien decide son la prensa y la television y estos estan comprados en cuerpo y alma ... los Inda, Marhuenda, Rojo, Todoslosantos ... que estan a todas horas desgañitando contra Podemos. Lo tienen muy dificil.

D

#17 Me has recordado al camello de un amigo.
lol lol lol

sofazen

#1 Y aquí todos los demás haciendo clic, a favor o en contra.
Mientras tanto en la calle, todo tranquilo. Todos circulando sin que ni nos lo tengan que recordar.

sebiyorum

#7 #1 nos olvidamos a menudo quienes son los amos de Ciudadanos y el plan es quemar si hace falta hasta el último diputado de C's en la salvación del PP contra el enemigo real que levantaría las alfombras de este país que no es otro que UP. nos cansamos de repetir que Ciudadanos es la muleta del PP o la marca naranja de los azules pues bueno, quien piense que Ciudadanos dejará tirado de verdad al PP es que todavía no entendió la frase " necesitamos un Podemos de derechas"

s

#7 Fácil: porque si no gobierna Podemos.

s

#16 el efecto madrid capital poco a poco calarà entre el miedo!!tranquilo.

gustavocarra

#5 deberíamos ilegalizar a medio país.

dux

#5 ¿Y porque ilegalizar solo al PP? ¿Que tal si usando el mismo rasero ilegalizamos también a IU?

De la noticia: "También aparece José Masa, el mítico alcalde de IU en Rivas Vaciamadrid (43.352 euros en 2011 y 2012).". De tres ayuntamientos que tenía IU en la Comunidad de Madrid, uno en esta operación.

¿Y los otros dos?. Bueno, el otro ayuntamiento importante que ha dominado IU en Madrid, San Fernando de Henares, parece que tampoco se libra de la corrupción, este año en versión podemita.

http://www.eldiario.es/madrid/Imputada-San-Fernando-Henares-Podemos_0_599840230.html

Pero bueno, tal vez el nuevo alcalde de IU en Rivas que sustituyó a Jose Masa ya no sea corrupto... o tal vez sí

http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-Autonomicas-2015/noticias/6790112/06/15/Pedro-del-Cura-IU-imputado-por-el-caso-de-Tania-Sanchez-reelegido-alcalde-de-RivasVaciamadrid.html

Veelicus

#44 En todos los partidos hay casos de corrupcion, la diferencia esta en que en unos son casos aislados y en otros es la manera de trabajar

dux

#59 Vale. Resulta que de los tres municipios que tenía IU en esa legislatura, en los dos municipios importantes (Rivas y San Fernando de Henares) han sido imputados por corrupción. En el ´único municipio en que en IU no fueron imputados... es un pueblecito de 3000 habitantes.

Pues vaya con los "casos aislados" en IU.

D

#44 IU es una organización con casos de corrupción a nivel nacional, autonómico y local. Además con tres de sus anteriores tesoreros investigados y con una clara intención de recaudad dinero en negro para financiarse. Vamos una organización criminal en toda regla.

D

#5 y PSOE y EH-Bildu y Podemos y UCD y CIU y... España es asín, aver quien tiene cojones de cambiar este laboratorio que para eso está el ejército. Viva España! (si no puedes con ellos únete)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un terremoto aislado.

D

#6 provocado por seres de luz de la religión del amor al dinero...

sotillo

#2 Mira lo mismo ésta semana superamos el récord de la anterior en detenciones de mafiosos, claro que seria impactante si superamos también el suicidio de mafiosos

D

Ni devuelven el dinero, ni van a la cárcel.
Bien por la UCO, pero hace falta que el resto de instituciones del estado colaboren.

tetepepe

Muchísimo mejor un gobierno de fascistas, criminales sin escrúpulos, mafiosos e inútiles que un gobierno de honrados ciudadanos como Podemos. ¡¡¡Dónde va a parar!!!

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

dartacan25

Una de las cosas que propone Podemos es que quiere una democracia participativa a través de las asambleas. Yo me pregunto, si todos estos que tienen tanto miedo de podemos y sus políticas se metieran en estas asambleas y propusieran sus propias ideas y pusieran su Sentido Común, aunque fueran ideas liberales... no se supone que esas ideas saldrían adelante?

D

#31 claro, eso es precisamente una democracia participativa, pero vamos.... Tú crees que las ideas de esta gente van algún lado que no sea su bolsillo???

dartacan25

#45 Bueno, quizás soy muy ingenuo. Yo creo que hay gente honrada en todas partes y votantes de todos los partidos. Con esto solo quiero decir que si la gente tienen tanto miedo de Podemos y Venezuela, que se apunten a las asambleas y pongan orden (según ellos). Un ejemplo un poco tonto... en Valencia se pusieron a recoger firmas para ponerle una calle a Rita Barbera... si según ellos es tan importante y tanta gente lo desea... que se junten todos los de su barrio que piensan como ellos y saquen adelante la propuesta en la asamblea de su barrio de ponerle una calle a Rita en su barrio.

astrapotro

Qué más hace falta en este país para ilegalizar al PP ? Ciudadanos haciendol de muletilla descarada y Podemos haciendo el ridículo queriendo ser, encima la muleta del PSOE.... Y todavía hay gente que se pregunta porque muchxs nos queremos marchar de este sin dios? Vaya desastre, pero que empieza la liga, aunque también forma parte de la trama, igual que la casa real, igual que n sin fin de empresas multinacionales.... En fin vaya puto LODAZAL

s

#23 efecto del cuarto poder!!el poder esta invirtiendo mucho en medios de comunicacion para demonizar la oposicion. ideas simples que calan en la mayoria y que estimulan el miedo al cambio.aunque lo que tengas ahora sea un desastre total. los argumentos que dan los utilizan los de su cuerda sin ninguna vergüenza y los que no lo son y tienen un nivel cultural politico medio,bajo, solo saben decir venezuela.es dificil luchar contra el poder.ahì tienes a villar,30 años presidente siendo un autentico gañan!!!

Orgfff

Lo mejor de todo, que al pueblo que les votó les da exactamente lo mismo. Para ellos no es razón para dejarles de votar. No se puede razonar con ellos. Es acojonante.

D

#29 te lo explico porque toda mi familia es pepera (es mi desgracia personal): no es que les de lo mismo, es que para ellos directamente todos los jueces ahora son rojos.

Tal cual lo oyes.

D

¡Viva egpaña. el PP, la Pepa y el coronel ese de valladolid y la puta que los parió a todos! ... esto mas que fiesta es una orgia con casa de putas y todo.

D

Y que no se ilegalice esa mafia...normal los fascistas ganaron y hasta hoy.

ziegs

Vamos para bingo.

delcarglo

#3 El bingo lo dejamos atrás. Esto ya es un rasca y gana...premio seguro!!!

Cehona

Lo siento por la UCO, pero no van a encontrar ni un solo papel ni un disco duro que llevarse a la boca con Cifuentes.

Segador

ayer había x la calle mesitas peperas de promo a cifu. hacian entrega de panfletos estético selectiva. algo pasa.

malacaton

Lo de Villar, según muchos de los profesionales del periodismo o del mundo del fútbol que lo han vivido de cerca, es algo "que se sabía", pero no se ha hecho nada hasta que no han llegado los casos de corrupción el el PP al punto de llevar a declarar al presidente ante un juez. Lo que ocurre es que, en cuanto hay alguna de estas maniobras (que yo considero "de despiste"), salen 19 nuevos casos de corrupción.

¿Nos espera otro caso, público y notorio fuera del PP, para que Mendez de Vigo vuelva a salir diciendo que "la justicia es igual para todos y nadie está por encima de la ley"? Lo sabremos en unos pocos días...

i

¿Nuevo?

D

No cabe duda de que España es uno de los paises más ricos del mundo. Sigue más o menos funcionado a pesar de los miles de millones que han robado y de su empeño en que no tengamos economía productiva sino únicamente pelotazos basados en el turismo y la construcción.

Y ya no hablo de gobiernos de izquierdas o de derechas, que repartan mejor o peor la riqueza. Hablo de algo tan sencillo como de políticos que no malversen en dinero, que no roben y que lo utilicen para lo que estaba destinado, aunque fuese un poco injusto. En el peor de los casos, con un gobierno de derechas y algo fascista pero con poca corrupción seriamos uno de los paises más ricos y con mejor calidad de vida. Sin embargo el PP (y el PSOE) incluyen el paquete completo de malos gobernantes: corrupción, especulación, nepotismo, poca o nula preparación educativa (por ejemplo, docenas de asesores politicos no tienen ni la ESO, y casi ningún diputado alcanza el nivel más elemental de inglés que tiene cualquier niño de 10 años, y ya no hablemos del ridículo de que el presidente de la nación no sepa por qué la lluvia cae del cielo), etc.

D

ILEGALIZACION DEL PP YA HOSTIA. ES QUE NO ESTA SUFICIENTEMENTE CLARO ?

antuan

Entrar en la noticia, ver que está el impresentable de David Pérez... A dormir tranquilo!

MoneyTalks

Pero no decian los de ciudadanos que si salia una mas rompian con el PP ?

p

cuántos entrarán en prisión? - con los dedos de una mano se podrán contar ; por cuánto tiempo? - no mucho.

esa es la lucha anticorrupción huehuehue
y en un par de añitos todo prescrito!!!!

unjuanma

No hay terremoto de nada. En el pp explotan escándalos y mirando a otro lado lo arreglan.

mahuer

Esto del AMP se les ha ido de las manos, ¿ya no hay buenos programadores?

p

19 casos aislados.

z

#8 19 más.

D

#8 19? Enuméralos que no me sale la cuenta...

D

#8 Más de 180 casos. El número de investigados y condenados ya ni te cuento.

a

jajaja...cansado estoy de noticias sobre la púnica o gurtel que, supuestamente, son definitivas, absolutas y totales para acabar con la corrupción del PP y al final.....sube en las siguientes encuestas. Los españoles somos zombies, idiotas o simplemente masocas?

davhcf

El caso aislado del día.

llorencs

#0 Pero, coño. ¿Cómo podéis enviar a portada esta mierda de noticia? ¿En serio?

Ya ni os molastais en describir la noticia. Un Título alragado en la entradilla. Joder! Esta noticia es errónea.