Hace 7 años | Por --418333-- a en.rocketnews24.com
Publicado hace 7 años por --418333-- a en.rocketnews24.com

Como bien dice el anuncio "!Es como si una flor de cerezo saliese de su agujero del culo!". Nonara es un producto para transformar las ráfagas olorosas en delicados aromas que harán las delicias de la oficina. https://www.youtube.com/watch?v=ge08MD_xVtg

Comentarios

Wayfarer

#12 Pues casi...

D

#12 Da igual, aunque no suene, como se entere mi jefe nos lo va a comprar seguro, porque son de esos silenciosos que buscan calor y aún no me ha pillado al mofeta.

Ferran

Spoiler:


1 de Abril.

D

#14 se lo ha tomado en serio: http://nonara.e5.valueserver.jp

D

No veo la innovación, mucha gente nace ya con una flor en el culo o mea colonia...

NomeRallesPesao

¿con cebolla o sin cebolla?

D

siempre lo han hecho!

D

Anuncio en Youtube: !Adiós pedo! con suplementos Nonara

Marco_Pagot

#2 seguro que esto no lo vende la yakuza? Suena tan tocomocho que sólo se me ocurre que pueda venir de ellos lol

jaipur

#2 ¡que gran noticia!..ahora pongámonos a filosofar..huele bien, huele mal,bajará gracias a ello la prima de riesgo, habrá gracias a esto acuerdo de gobierno, bla,bla,bla,bla,bla,bla...

M

Inventazo. Yo lo compraría para uno que yo me sé, que nos atufa diariamente

E

Próximamente: Pedos con sabores, lo disfrutarás tu, lo disfrutará ella.

gustavocarra

#8 Ya queda menos...

Broccoli

¿Y si te cagas encima también huele bien?

dogday

Como decía un colega: "Me voy a forrar tomando eso y vendiendo los zurrullos como ambientador para colgar en el retrovisor del coche".

Dalocer

Los aficionados al 69 pueden respirar tranquilos

D

Cuando metías la nariz en un paquete de Pino Verde recien abierto, así sería un pedo mío.

vilgeits

Así le quitan toda la gracia.

Pedro_Bear

Día de los inocentes en Estados Unidos

borteixo

Joder, había leído pechos en lugar de pedos.

D

#23 Yo también tengo que salir y mojar. Tranquilo.

Argitxu

#28 perdón por el negativo...

Quería responder algo tan divertido. Como tú "tranquilo".

Le dijo un vouyer a otro mientras se la machacaban mirando unos pechos.

D

Pues sabiendo que cuando hueles un pedo, el olor a mierda es, mierda vaporizada, me da igual que parezca cerezo, siguen siendo microparticulas de mierda es tu nariz.

#27 Ya lo dice el dicho "el pedo es el grito de libertad de la mierda"

D

#41 priipprrreeerrtprtraaaaaaaaaat

D

¡A mi jefe le va a encantar!, lo sé... sobre todo cuando le llegue la, ahora, silenciosa brisa de mar buscando calor.

D

Se me escapó un pedo gas-t-rico

D

#32 acaso tenías poder sobre ēl?

soundnessia

Mr croquet seal of aproval

Jeron

Me vendría de puta madre, mi esteatorrea ocasional hace que mi descomer apeste a residuo de almazara tras la campaña de la aceituna

tetepepe

#29 en valenciano se llama "morca"

D

¿A estiércol?

m

Las caquitas de los osos panda son curiosas porque huelen bien, a bambú, de hecho se usan como abono en un tipo de te muy caro.

Así que los #pandas no sólo son bonitos, también no dan mal olor.

Belu84

La solución es correr de lado y pegarse golpecitos en el culo. Nadie imaginará que te has tirado un pedo

superjavisoft

Yo prefiero los aromas naturales de coliflor hervida.

p

Yo recuerdo haber oído de la existencia de estas pastillas en Japón lo menos hace 10 años.

FileFlag

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... simplemente Japón... JAJAJAJAJAJA...

D

Ideal para el postureo, el Gran Hermano y el Salvamé.

D

sera a cerezos pero lo seguira oliendo su puta madre

EarthlyLove

April Fools. Entre esto y lo de Axl Rose uniéndose a AC DC ya va bien el día.

D

Ponte bragas Ponte

alejojo

onara = pedo
nonara = nopedo

jajajja

tetepepe

Los míos, como valenciano que soy, huelen a azahar. Además suenan afinados y acompasados cual banda de música.

Quemedejes

El día que lo hagan con el olor a sobaco aderezado con desodorante y colonia sin ducha se forran

n

en vez de dedicarse la ciencia a la independencia del individuo,lo unico que hace es hacerle mas infantil y estupido

D

#47 official meneame seal of approval. You just went full retard.