Hace 12 años | Por Zocato a youtube.com
Publicado hace 12 años por Zocato a youtube.com

Vídeo que muestra el nuevo récord del mundo de vuelo de un avión de papel.

Comentarios

javireco

#21 me he logueado para votarte positivo, es un comentario superfriki pero cojonudo

i

#21 2km de distancia y 40 minutos de vuelo??? Joder qué cracks!!

crispyn1990

#21 40 min!! Yo como mucho he conseguido 1 min y poco desde el suelo... Con qué modelo de planeador fue?

D

#21 En Madrid en verano, de pequeño (y no tan pequeño) he tirado desde la terraza, aviones que han ascendido cogiendo una corriente térmica y se ha perdido de mi vista en el horizonte. Creo que el placer que sentía entonces con esas cosas era inigualable.

M

#21 Ahora nos has dejado con la curiosidad. ¿Cuál modelo era o cómo se hacia?

Yo hacia helicópteros de papel que subían con las corrientes ascendentes de los edificios y molaban.

D

#43 jajaja y supongo que cuando había huelga de controladores, evitabas tirar aviones.

D

#44 Cuando había huelgas de controladores hacía barquitos de papel para cruzar el Atlántico sin escala en Canarias.

D

#21 comparando big trucks con ferraris

Zocato

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1545289/order/1">#1 Upsss, pues lo he visto aquí

kanjiru

#4 si, mira mi perfil

Zocato

#5 Pues solo se me ocurre decirte una cosa. Enhorabuena por tu excelente trabajo A seguir así muuucho tiempo.

sotanez

#12 Claro que lo es, da mucho más dinero

D

#13 #14 Hasta que lo hagan olímpico, hagan clubes privados y los bancos lo patrocinen.
Y subo a dos trolls

Frasier_Crane

#12 Hombre pues sí, desde la cantidad de dinero que mueve o los millones de personas que moviliza cada día, para empezar sí, bastante más importante.

Sniard

#14 Añado a tu comentario que el fútbol ha conseguido popularizarse en países donde la homosexualidad es ilegal, cosa que todavía no ha conseguido el lanzamiento de avión de papel, al menos de una manera significativa.

I

#11 Entraba a decir lo mismo, pero la verdad es que flipé mucho más con la chorrada del mundial.

Frasier_Crane

#24 #27 No hablo de la posible idiotez o no del deporte, hablo exclusivamente de su importancia, y, guste o no, es innegable la importancia que el fútbol tiene en la sociedad occidental, entendiendo como importancia no su trascendencia, si no el número de personas que siguen atentamente todo lo que tiene que ver con este deporte, que lo ven por la tv, lo escuchan por la radio, leen sobre él en diarios deportivos, lo juegan en campos de tierra, césped o por la Play... Es algo que tiene muchísima importancia en nuestra sociedad.

I

#50 Pues eso, que cada uno celebra en función de la importancia que le de. Para estos señores, eso del avioncito debe de tener mucha. Fuera de su contexto las dos cosas dan risa.

klam

#11 Yo estuve en un concurso de esos en 2005, y el ganador logró apenas un metro menos que el record mundial de ese momento (61 metros, creo recordar). Esa distancia le significaba un viaje al campeonato mundial en Austria, y te puedo jurar que celebró como si ya hubiera ganado el campeonato. A los humanos nos gusta competir y ganar, y la satisfacción que se obtiene no es proporcional a la importancia de la victoria.

sieteymedio

#11 Si, pero en el fondo, no te parece todavia más estúpido que la gente se vuelva loca porque un grupo de personas consiga meter más veces un trozo de cuero en un sitio que otro grupo de personas?

Y que esa habilidad mueva millones de euros al año? En todo el mundo?

fisico

quiero el video de la construccion!

waldeska

increíble la profesionalidad del señor que pasaba por allí poniendo el pie donde ha caído el avión. Meneo al canto.

Franxus

Eso no es nada, yo he lanzado aviones de papel a kilómetros http://armorgames.com/play/7598/flight

Semilichin_Draculin

#10 ya te vale,no paro de jugar

panzher

#10 De verdad, odio los mensajes como el tuyo donde se ponen juegos super viciosos y por culpa de los cuales mi mujer siempre se enfada porque luego voy tarde a la mesa para comer.

hamahiru

Lo han hecho con papel para contrato de trabajo.
Así cualquiera.

KernelPanic

Ryanair seal of approval

p

226 pies y 10 pulgadas son 69.1388 metros.

M

#22 Me he perdido, he visto el vídeo rápido y me he perdido algo, no me creo que lo que yo he visto han sido 69kms???? ese hangar sí mide eso de largo sí debe estar en el guines

p

#35 Yo no he hecho las cuentas, me las ha hecho Jose Antonio Google:

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=226+feet+10+inches&pbx=1&oq=226+feet+10+inches&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=3361l8711l0l9602l18l16l0l2l2l0l141l1166l15.1l18l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=636e49d320cb719b&biw=1360&bih=610

Y si utilizo tus equivalencias tenemos que 226*12*2.54+10*2.54=6913.88 cm=69.1388 m que es exactamente lo que yo he dicho.

#34 El punto indica decimal, no miles. Y si te fijas hay cuatro números detrás del punto.

T

#37, #46... mis disculpas, soy una víctima de la edad

T

#22, en realidad son unos 81 metros
1 pie son 12 pulgadas
1 pulgada son 2,54 cm
haz las cuentas...

ChiquiVigo

#35 226/3,2808 = 68,8856376 + 0,254 = 69,1396376 A mi me da lo mismo casi que a #22

Bapho

Lo que me sorprende es la que han montado para un récord del mundo como ese...con caravanas de publicidad, público, etc.

D

Hay gente para todo

D

joder, ya tiene trabajo asegurado en Iberia lol

O

Hay gente pa to.

D

Yo también hacía y los tirábamos por la ventana del instituto. Claro que era un 3º piso. También (era la infancia de Internet) buscaba por las webs como hacer modelos mejores para ganar a los amigos. Había uno que no tenía forma ni de avión, si no como de "cama" y volaba que no veas.

p

0:17 está más contento el calvo y no le choca la mano jajajajaja.

dunker.jedi

¿Y si haces una bola de papel y se la das a un jugador de beisbol para que la lance no vale?

jegt1987

Impresionante. Buena curva para llegar mas lejos.

CapitanObvio

Y yo que me conformaba si los míos llegaban a la tercera fila de pupitres...

Kafkarudo

Yo juro que eh visto compañeros en el cole tirar aviones mas lejos.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#8 eh he visto

ElCascarrabias

Yo lo puedo superar... ¿deben de estar en el mismo plano lanzador y superficie de aterrizaje?