Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila.

Comentarios

Ainur

#1 Para los medios lo relevante, y digno de portadas y tertulias someras, es que un señor buscase una manera de optimizar de forma legal un ingreso justificado.

mono

#1 Oye, de eso nada. Las noticias importantes siempre tienen cabida en los medios nacionales. Justo antes de ayer vi en las noticias de Antena 3 que Neymar rayó su Ferrari (no me lo he inventado, lo vi con estos ojitos 👀)

D

#14 wall

Estoy por borrar Antena 3 de mi televisor... lástima que mi abuela disfrute viendo los refritos de fin de semana de películas alemanas cutres (aunque ahora estamos con la programación de consumismo propios de la navidad y sus milagros navideños).

mono

#19 jaja, eso lo veía también mi abuela. Y le gustaba Rex, el perro, porque era una serie con poca violencia y sin palabrotas.

p

#1 un corrupto no es noticia.... la novedad sería que uno ingresa en prisión...

D

#1 Los medios del régimen, no se de que coño os extrañáis a estas alturas, algunos cuando digo que no vivimos en una democracia aun me miran con cara rara

mindframe

30 meneos
1 comentario
Portada.

kosako

#2 es una viñeta.

D

#2 también depende del horario, categoría y karma.

mindframe

#13 No se como va el algoritmo, la verdad, pero 30 votos en 6 horas que estuvo en cola desde que se envio...

D

#21 estaba publicado en git hub o similar, es público, lo puedes revisar.

Marco_Pagot

#2 Gracias por demostrarnos que sabes contar hasta 1 y hasta 30. No podíamos pegar ojo.

CerdoJusticiero

Cinismo peperro nivel leyenda:

Martínez-Pujalte sobre corrupción: "Hay un sentimiento de vergüenza absoluta en el partido"

"Personalmente, entiendo que los políticos, y el señor Bárcenas era senador y tesorero de un partido, tienen un deber de ejemplaridad y por tanto cuando hacen algo mal, si se prueba que lo han hecho mal, deberían tener un agravante en la pena", ha apostillado.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Corrupcion-Partido_Popular_PP-Barcenas_0_602639746.html

f

#9 Mal de muchos, consuelo de tontos.

Una persona se aprovecha de su familia y gana dinero legalmente con la compra venta de un piso..... 1908234098234 criticas.

Un parlamentario no puede justificar ingresos por valor de 3.5 millones de euros, con informes extraños con gente de dudosa reputacion.... no pasa nada.

p.d.: La segunda ya tal.

D

#11 Es que meterse con los rojos está bien visto, y más aún si se atreven a vestir bien y hasta hacer compra-venta o adaptarse a un mercado capitalista...

Te imaginas las críticas a Podemos si llega a ir algún diputado con algo más llamativo que un CASIO o que tenga un Picasso en casa o un Miró en el cuarto de baño... abrirían las portadas de TODOS los telediarios.

D

#12 ¿Como Wyoming?

D

#17

Como si no criticaran a Wyoming por tener dinero... al menos el presentador del programa de humor que cuenta más verdades que los telediarios nacionales se lo toma con filosofía.

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6731085/05/15/2/El-Gran-Wyoming-responde-a-Aguirre-Por-que-se-compara-conmigo-se-considera-comica.html (Genial el vídeo, por cierto)

f

Puta verguenza de pais.

D

#5 Tampoco es que seamos los únicos que sufrimos este "nuevo periodismo" que básicamente viene a decir que "los que pagan la imprenta eligen lo que se imprime"...

hamahiru

Martínez Pujalte a.k.a. "No es ético, pero es legal"

D

haha, es gracioso, porque los chicos que no dejan de escribir gilipolleces sobre todo lo que no este alineado con Soros-Aka Washington (quien paga a su subdirector entre otros) intentan dar lecciones de periodismo

D

#6 Si, tiene coña que el diario.es de lecciones de periodismo a nadie.
Las viñetas cada día peores de verdad.

Marco_Pagot

#8 ¿Por qué peores, si refleja la realidad? ¿Qué tiene que ver un autor y viñetista independiente con un diario? ¿Insinúas que es el propio Escolar el que le obliga a dibujar y escribir esas mismas frases y trazos?

Repite conmigo. Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo.

Desde luego los que habéis llegado para intoxicar Menéame con vuestra propaganda barata sois unas perlas.

Manolitro

#16 Considerar a un sabio a un dibujante tan sumamente mediocre como Fontdevila es como para hacérselo mirar.

D

#8

Es que le pidieron lecciones al COMISARIO Marhuenda, y se dieron cuenta de que sin amigos en el gobierno, simplemente no funcionan.

Ejemplo: no todos los días ves un director de un periódico convertirse en comisario honorífico.

Ahora están todos en la misma esquina del ring, deseando que cualquiera toque la campana para liarse a palos con los de Podemos, pero si alguno de ellos se le mete una mota de polvo en el ojo, van todos a ver en que pueden ayudar.Todos: PP,PSOE,Ciudadanos y demás tertulianos de 13TV.

D

Que va, mucho mejor es que vaya un tío con una corruptela a una cadena de televisión afín a su mensaje, y que la gente espere preguntas serias para incidir en la irregularidad y no... resulta que a la segunda pregunta dice la periodista "pues a mí me convence su respuesta, no tengo más que preguntar"