Hace 5 años | Por Guanarteme a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Guanarteme a eldiario.es

La burbuja inmobiliaria parece que en Fuerteventura nunca termina de inflarse. Una promotora de Tenerife pretende quedarse con 325.000 metros cuadrados entre El Roque y El Cotillo, mientras reclama que en el nuevo Plan Insular de Ordenación (PIOF) se recalifiquen los terrenos para levantar una macro urbanización turística. En concreto, tiene registrados 560.205 metros cuadrados, pero pretende hacerse con otros 324.800 metros cuadrados que no constan inscritos a nombre de nadie en el Registro de la propiedad.

Comentarios

Arcarove

Es uno de los lugares más increíbles de las islas, no me puedo creer que se lo vayan a cargar también.

D

Pues en ese lugar hay un hotel donde los oficiales nazis de submarinos descansaban y se lo pasaban bomba,o esa es leyenda urbana.
Por cierto es un lugar impresionante.

thingoldedoriath

#11 Creo que te refieres a la casa Winter... que está en la otra punta, al sur de la isla de Fuerteventura. En la península de Jandía, donde se rodó una parte de "Solo: A Star Wars Story" y buena parte de la película "Exodus: Dioses y reyes".

https://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Winter

No hay calado para que los submarinos se acerquen a Cofete. El acceso a las pequeñas calas de Cofete es complicado aún hoy; pero una vez allí, lejos del jolgorio y la contaminación lumínica el espectáculo nocturno es único. Un buen lugar para surfear (suave) y para dormir bajo las estrellas.

D

#12 Gracias me confundi solo he estado una vez ,pero se me quedo marcado,pense era ese lugar.

PCavero

Son unos HDP que no dejan nada sano y sin explotar. Que alguien o algo pare a estos desgraciados !YA!

D

Que disfruten lo votado

D

Para Prescolar todo lo que no construyan los progres son "pelotazos".

D

#7 No es por defenderle, pero basándome en la foto de la noticia, ya que no conozco la zona, me parece una aberración construir allí nada. Debería tener el mismo nivel de protección que por ejemplo, el cabo de Gata, que muy raro me parece que no hayan intentado cargárselo también.

gulfstream

Lo único que buscan es crear puestos de trabajo

c

#4 Lo único que buscan es llenarse los bolsillos. Puestos de trabajo... cuando acabe la obra, alguno quedará, 60h/semana 1000€/mes.
Todo lo demás, será irreversible.

D

Espero que sea un bulo.

m

horca

N

Tarados de meneame a esto no lo menean??? Esta web ya no es lo que era...