Hace 3 años | Por Izaga a sciencenews.org
Publicado hace 3 años por Izaga a sciencenews.org

Los científicos aún no pueden reconstruir a alguien con partes biónicas del cuerpo. No tienen la tecnología. Pero un nuevo ojo artificial acerca a los cyborgs un paso más a la realidad. Este dispositivo, que imita la estructura del ojo humano, es tan sensible a la luz y tiene un tiempo de reacción más rápido que un globo ocular real. Este ojo electrónico tiene el potencial de una visión más nítida que los ojos humanos, informan los investigadores en la revista Nature. Aquí se muestra un resumen de su estructura.

Comentarios

lachouffe

Una camara con mejor vision que el ojo humano, que sorpresa!

o

#1 yo he pensado lo mismo

mirav

#1 El punto es que la vision que te da una camara la acabas procesando con el ojo. Si esto salta al ojo y manda mejor informacion al nervio optico podriamos incrementar sustancialmente la vision.

Al menos asi lo veo

I

#1 No es solo la cámara, sino la velocidad de transferencia y respuesta.

mirav

#9 #10 Esas versiones con publicidad incluida sera las que dejen a la plebe, la version premium es completamente ad free lol.

Nah si esto se hiciese el potencial abusador es tan obvio que se regularia. Ademas siempre puede haber companias que vendiesen versiones open, sin suscripcion, donde tu eliges que fuente mostrar. Serian obviamente mas caras al modificar el modelo de negocio.

D

¿qué rango dinámico tiene?

kumo

#7 Ya, a lo Altered Carbon... Hasta que te puedan hackear la vista a lo Ghost In The Shell lol lol


#6 Por la mañanas te levantas y pillas un folio para hacerte el balance de blancos a primera hora.

Imag0

#8 Tus hijos serán transhumanistas y lo sabes

kumo

#12 Qué coño ellos, que me den uno de esos a mi! lol

kumo

Ahora vamos a necesitar teles de 32K para sacarle partido.

mirav

#2 Mejor aun, imagina que esto tuviera una interface inalambrica y se pudiera mandar informacion a voluntad o a modo HUD.

D

#7 Justo lo que más me gustaría, poder tener publicidad saltándome directamente en los ojos o que alguien pueda tener acceso directo a lo que veo, iba a salir una distopía molona.

D

#7 Pues ya veo a las empresas de publicidad frotándose las manos y buscando la manera de saltarse el control del usuario...

D

El ojo mola, el problema es que no hay manera casi de engancharlo al nervio óptico sin peligro de degradarlo.