Hace 13 años | Por mahuer a malavida.com
Publicado hace 13 años por mahuer a malavida.com

Mozilla ha reivindicado la mejor puntuación de su navegador Firefox en el test SunSpider, es decir, el test de velocidad de carga de JavaScript de los navegadores web.

Comentarios

mahuer

#1 Tienes razón, que tu enlace añade algo de información, pero el mío está en español y algunos somos un poco vagos con el inglés, lol lol lol

D

Chromium a la basura en cuanto salga Firefox 4.

elricki

Pues pueden reivindicar lo que quieran. Pero después de muchos años de firefox, me he pasado al Chrome. Cargará el java más rápido tal vez, quizá tanto que olvide cargarse a si mismo... jur como le cuesta arrancar

Fingolfin

#3 Se han hecho mediciones muy detalladas de este asunto y se ha llegado a la conclusión de que Firefox viene a tardar en iniciar lo mismo que Chrome. La diferencia es que Chrome tiene unos cuantos trucos visuales (como hacer aparecer la GUI o hacer funcionar ciertas animaciones antes de la carga completa del navegador) que hacen que el usuario perciba velocidad, y Firefox no. En Firefox 4 han añadido unos cuantos de esos trucos.

D

En un celeron viejuno con XP que todavía usa mi hermana, Chrome se come con patatas a Firefox. Ni trucos visuales ni leches. Chrome arranca en pocos segundos y Firefox tarda bastante más. La navegación también se nota mucho más fluida. Quizás si mi abre 20 pestañas Firefox vaya mejor, pero con 4 o 5 pestañas normalmente te basta SI NO ESTAS VIENDO PORNO.

ronko

Comparamos velocidad de motores... ¡F1 para navegadores ya! ¡o Nascar!