Hace 6 años | Por Good2SeeU a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU a vozpopuli.com

Los repartidores de empresas como Glovo o Deliveroo tienen que trabajar unas 80 horas semanales para lograr un sueldo neto de unos 1.300 euros debido al cambio de contrato. El salto al modelo TRADE ha precarizado aún más esta forma de trabajar.

Comentarios

Brill

#4 Pero con nombre hípster, que así mola más.

k

#11 y deportistas!!!

Shotokax

#4 se acabó eso del Movimiento Obrero y el sindicalismo. Volvemos al siglo XIX. Es el mercado, amigo.

D

Los autónomos de Seur cobran menos y hacen más horas, no tienen paro, ni vacaciones, y ponen ellos la furgonetas, ¿nadie habla de ello?

D

#2 ¿hacemos nosotros huelga por ellos?

D

#2 Ya te digo si echan horas. Siempre que vienen a casa, tocan al timbre, los oigo y nunca estoy según ellos.

Frankss

Un tema en que la ley está muy por detrás, creo.
Pero de nuevo, la noticia me chirría, no dicen de dónde sacan esos números:
Por qué medio ocultar información? Me parece sospechoso no indicar 2 referencias al "contrato" y al precio por hora/reparto.
Es el caso extremo? Funciona como Uber que dependiendo de la demanda el precio sube o baja?

O dónde dice el contrato que tienen que estar 70 horas disponibles? En serio, estás "noticias", luego nos extrañamos de la calidad de los periódicos nacionales, pero es que esto da vergüenza.

i

No eran que estaban en huelga para mejorar sus condiciones?

D

Y lo que ahorran en gimnasio roll

Yoryo

#6 No salen a defender a jubilados y feministas... su deber es el de proteger a los trabajadores.

O quizás solo defender "lo suyo" roll

Yoryo

¿Donde están los sindicatos de clase? roll

D

#1 estan sindicados??