Hace 15 años | Por a380 a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por a380 a fayerwayer.com

El nuevo MacBook Pro esta de pelos, tiene touchpad de vidrio y esta fabricado en aluminio de una pieza. Os gusta?

Comentarios

ikipol

lol lol tienes valor, enviando esto aquí lol

ikipol

#9 Que lo he votado positivo también lol

angelitoMagno

#11 Bienvenido al mundo de la informática, no solo Mac. Un amigo mio lleva un año diciendo que se va a comprar un Sony Vaio, pero cuando se decide por un modelo, sale uno nuevo y mejor en USA. Y así lleva un año (no le corre mucha prisa, la verdad )

Aitortxu

#11 goto #8

El mío tiene unos cuantos añitos, y lo tengo con Leopard tan divinamente...

jm22381

Uf! Qué decepción, de esta me compro... un Vaio!

jm22381

#14 Eso me pasa a mi y estaba esperando ver esta presentación... pero es que por el precio del Macbook normal de 13" me compro un Vaio FW de 16" con salida HDMI para ver las series descargadas en la tele...

angelitoMagno

Voto positivo por llevar la contraria a #1 lol

idris

Pues yo sigo con mi PowerBook de hace la tira y estoy super contento. Lo he formateado una vez, para ponerle Leopard. La batería esta KO y a veces se nota algo lento para algunas cosas, pero para casi todo me va de lujo. Es cierto que no son baratos, pero si me comprase otro, seguría con Mac, aunque fuera de segunda mano.

Ya podéis freirme a negativos. (En el PC de casa uso Ubuntu :-P)

D

#4 Rectifico: el nuevo MacBook está desde 1299$. Aún así y mirando mi MacBook opino que la diferencia de potencia y calidad de acabados lo merece.

D

Cuesta 1999$

Duernu

Vaya porquería eso del apple, eso lo hace mucho mejor mi pedazo de Windows Vista, además está científicamente demostrado que los maqueros tienen el pito 8,4 cm más corto y ven a Iker Jiménez.

Aitortxu

#16 Efectivamente como dice #20 con un DP tienes DVI y HDMI, ya que DisplayPort es bastante superior en capacidades a HDMI y DVI.

De hecho los portátiles de gama alta de HP, Dell, Lenovo, etc... hace tiempo que llevan DP en lugar de HDMI/DVI

¿La próxima tele que tengas llevará un DP, y entonces que harás con el Vaio?

¡Aún recuerdo el que se reía porque el powerbook no llevaba VGA... ahora voy cuando voy a su casa el DVI lo pongo directo a la tele! lol

Aitortxu

#17 Ah, pero ¿Es posible tener el pito 8,4 cm más corto que el tuyo?

Aitortxu

Habrá que tocar uno a ver si es verdad lo del unibody ese...

La verdad es que lo que me jode es que ya no hay pantallas mate y son todas mierdi-glossy... a este paso el powerbook me va a durar 10 años mas por lo menos... lol

marvel_zombie

El Macbook "antiguo" queda por 899€. Sigue siendo un precio excesivo para un equipo obsoleto, menuda decepción.

marvel_zombie

Me parecen EXCESIVAMENTE caros.

Esperaba una rebaja sustancial del precio en la gama Macbook, una pena porque todo apuntaba a ello.

Elias

¿Sólo dos votos negativos? ¡Menéame se rompe! lol

j

pues yo con mi acer 8920g voy de miedo lol

yuma

de q vale comprar algo de mac si en menos de 6 meses ya te sacan un modelo nuevo q hace q el ultimo sea una mierda...

g

#16 Supuestamente podrás comprar un adaptador DisplayPort a HDMI.

hexagram

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5644&pag=8

Muy buena tarjeta al parecer la 9600. Yo no le tenía mucha fe