Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a huffingtonpost.es

Este miércoles se encontraba en un acto en Burgos con motivo de la ampliación del Museo de esta ciudad y la rehabilitación integral del antiguo Hospital de la Concepción. En su intervención, el presidente del Gobierno resaltó que se trataba de "un acto muy bonito, de los que reconfortan a uno personalmente y le dan sentido a dedicarse a la actividad pública". "Hay cosas más bonitas, como ésta, y otras que no lo son tanto y no me acuerdo de ninguna", dijo Rajoy.

Comentarios

k

#19 exacto, suena a sarcasmo

RamonMercader

#1 Mariano es un experimento supersecreto de la UE, que busca desarrollar una IA que gobierne Europa, camuflada como cada uno de los presidentes de cada país mediante robots humanoides. Mariano (o M.Rajoy V2.2280, como es llamado dentro del proyecto) es una de las primeras versiones. Estos supuestos lapsus no son tal, en realidad es información para que sus programadores puedan debuggearlo en busca de fallos. Lo de que podía entrar en un país vecino sin problema indica que hay procesos que pueden entrar en la memoria de otro. Esta frase indica que hay un problema de lectura ("no me acuerdo de ninguna") pero que sus sistemas de reconocimiento y sensores están funcionando bien ("Hay cosas más bonitas, como ésta").

LaGataAgata

#38 ¿Inteligencia artificial? Mi batidora tiene más IA que él.

Dikastis

#5 Creo que con eso no era suficiente y además de las preguntas le tuvieron que dar las respuestas...

D

#9 reencender es imposible todavía con humanos, por lo que apagarlos es ilegal

inar

#9 lol lol lol lol
Yo creo que alguién le dió al botón de bajo consumo, y así anda el pobre.

jm22381

Es un poeta y no le entendéis...

martins

No me lo imagino cuando deje la Moncloa dando conferencias por el mundo. O sí.

Wayfarer

#6 ¿Conferencias? Como no sea en El Club de la Comedia...

Kasterot

#6 #14 charla TED , el arte de gobernar, sin menear un dedo soy el unico que quedo.

s

#17 positivo por la rima

D

#17 "La Trotona" me decían...

osmarco

Yo ya hubiera hecho revisar sus logros academicos de este personaje, porque no me los creo en absoluto.

Es imposible que sepa escribir por si mismo.

Creo, ademas, que estaba recibiendo clases de ingles, alguien sabe coo van esas clases?

D

#8 Yo creo que inteligente sí es, no demasiado y con un tullimiento mental importante pero sí. Lo que tengo muy claro es que la oposición se la regalaron, blanco y en botella.

JanSmite

#8 Le he preguntado (somos íntimos), y me ha dicho:

"A'yam groing bery güell, Manuel, butifarres de Teruel."

lol

Summertime

#8 pos eso

D

Idiocracy más real que nunca, buena esa votantes, a seguir igual

r

si queria hacer un haiku mejor así:

Hay bonitas cosas,
no tanto otras
y no me acuerdo de ninguna.

e

otra víctima de la llamada demencia senil precoz

D

#3 yo creo que este señor ha sufrido un ictus o algo.

D

Y aun así, sus adversarios no consiguen ganarle...

inar

#47 "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" es su lema

D

Por un momento pensé otra publicación más de "El Mundo Today" o de "El Jueves", pero no, tenemos al presidente más tonto del planeta.

D

Decidme que a este no le han regalado una carrera como a la Cifu y os doy 100€.

Sabaoth

#23, #30 Caso Redondela... eso explica el porqué de que alguien que no sabe ni hablar haya llegado hasta donde lo ha hecho, incluyendo su título de registrador, y los de sus hermanos.

G

#23 a este no le han regalado una carrera como a la Cifu. Mis 100 euros por favor

D

#48 Hay dudas sobre la sinceridad de la afirmación. Se deniega.

croucho

Yo siempre tuve claro que es una estrategia para despistar y que hablemos de esto...

Guanarteme

Yo ya hace un tiempo que he llegado a un punto que es que no me creo que pueda ser tan tonto, o tan anormal y que realmente se está riendo de nosotros en nuestras p**** caras.
Si no no me explico como alguien que dice tamañas sandeces no se hace caca encima ni hay que ponerle un baby para comer.

l

#10 ¿Te acuerdas cuando Esperanza era ministra de Cultura y también soltaba de estas día si y día no? Pues mira luego, que tan tonta no era, así que igual tienes razón.

Socavador

Un Cervantes para Emepunto, ya.

l

"Estos actos demuestran que el diálogo, el trabajo conjunto y la colaboración institucional son el mejor instrumento para mejorar la vida de la gente, para dinamizar las ciudades y para compartir, todos juntos, un proyecto de nación", ha señalado.


Y este señor se atreve a hablar de diálogo...será por lo bien que él se expresa. lol

D

#7 Ese es el resumen del periodista, no sabemos lo que ha dicho.

Django33

Dijo mientras la babilla resbalaba por la comisura de sus labios formando un pequeño hilillo que colgaba de su hocico.

D

Me da igual España en general. Vivo fuera, pero creo que no es de buen gusto meterse con alguien por sus enfermedades o discapacidades.

D

Mientras nos reímos ellos también lo hacen de nosotros. Estos lapsus hacen que Mariano sea un candidato perfecto, ya que muestran una cierta candidez y falta de astucia, incompatible con el liderazgo de una mafia de primer nivel. La gente no puede atribuirle maldad al verle durante un discurso.

Sabaoth

Como siempre digo, Mariano se empeña continuamente en demostrar que es tonto hasta almorzar y después todo el día.
Es increíble que España tenga el presidente más botarate e inútil del mundo occidental y no se haya hundido ya completamente después de seis años de su mandato... dadaísmo político.

D

Por las que suelta, a veces no sé si llamarlo Mariano o Marihuano.

D

Hay un genio escondido tras esas palabras, lo sé.

io1976

Que no se vaya nunca, es el dios creador de frases célebres.

JanSmite

Ustedes me disculparán, pero eso no es un lapsus: M. Rajoy es así.

n

Cuando deje la presidencia su puerta giratoria dará directamente al teatro donde graban el Club de la Comedia.

D

Este hombre es todo un poeta.

balancin

Que esto tenga que ser noticia

vviccio

Y así es como este elemento se sacó a la primera la oposición de registrador de la propiedad a los 24 años.

M

Esto no es ningun lapsus. Es puro sarcasmo, hombre. Una referencia clara a lo de Cifuentes sin nombrarlo.

rook1

Alguién podrá decir que este personaje "Tiene algún problema singular"

D

Number one de registradores. Una mierda que se coma. A mi no me representa.

jer_esc

es un comentario al nivel de un concurso de belleza :
- srta. miss R. que sabe usted de Burgos?
- Bueno, eh... Burgos, eh... hay cosas muy bonitas y otras que no lo son tanto...

a

No fue un lapsus, fue una clara mofa despectiva a toda la ciudadanía.

B

Me encanta

polvos.magicos

A este el alemán le vuelve loco.

Luis_Ugalde_Garcia

Y menos mal que le consiguieron eliminar el tic palpebral, que tenía cuando mentía...
¿Os acordáis como le temblaba el ojo?...

n

#36 No se lo han arreglado. El otro con lo de Ciifuentes le dio cuando decía una de sus mentiras

francesc1

Muy Deficiente. Simplemente es nuestro lider supremo.

D

Plaza de registrador a la primera, ajam...

E

Raphael de la Gueto

maroan.ojkikuchiyo

En paises serios los presidentes son noticia por cosas que hacen, sea buenas o malas para su patria, aquí nuestro presidente es noticia por las subnormalidades que le da por decir.

c

P

Es el vecino el que elige las cosas bonitas y son las cosas bonitas las que quieren que sea el vecino las cosas bonitas

SevenTails

Es lo que tiene tener de presidente a un retrasado mental.
Y qué decir de sus votantes.

E

Lo de hoy ha sido puro sarcasmo. El tio la tenia reservada. Depues de tanto fallo se ha desquitado "a su manera".
K crack lo que me he reido.

D

el registrador de la propiedad...

D

Rajoy es una persona bastante lista, pero sí, tiene un problema de DISLEXIA.

Cuanto antes lo admitáis, mejor. Si fuera paralítico como vuestro ídolo Echenique, os reiríais de que no sube las escaleras de una forma normal. Pues eso, con todo lo que habla y con tan pocos lapsus que tiene, controla bastante bien su problema.

D

#33 se te ve el plumero

D

#33 Dislexico soy yo, ese es gilillopas.

inar

#33 Pues para ser disléxico bien que se mantiene siempre a la derecha el jodío

l

#33 yo mas que dislexia voto por ictus y el accidente, pero vamos, que tampoco lo pondria de presidente. Ademas de obviar la diferencia entre una disminucion psiquica y una fisica.