Hace 15 años | Por --102255-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --102255-- a 20minutos.es

El sábado han convocado una manifestación en Oviedo para denunciar el incremento de la represión contra los inmigrantes. «*Sabemos* que la Policía Nacional ha entrado con perros a casas de inmigrantes y en comisaría les han insultado y han llegado a tirarles la comida al suelo para que la coman de ahí»

Comentarios

wochi

Lo que hay que limpiar es la policía de xenofobos.

D

Amarillista total (de 20 minutos, ¡qué raro!), aunque me cosáis a negativos, una cosa es hacer cumplir la ley contra los inmigrantes ilegales y otra que "limpien de inmigrantes" ¿También de inmigrantes legales?

D

#4 Y la manifa entonces tambien es amarillista no?
yo pregunto...

Loe

Yo también cogería la noticia con pinzas hasta saber que realmente eso ha ocurrido.

Pero de todos modos, son los resultados de las malas políticas de inmigración, y es una pena, porque los políticos son una basura, pero ellos no son los que se manchan las manos...

G

Si entran en una casa sera con una orden judicial en la mano, o sea o el juez es también racista
o alguna ilegalidad hay.

Akai

A hostias no?

D

No sabía que Franco había revivido.

m

#4: si tienen huevos, que hagan "cumplir la ley" con presos de ETA o Al-Qaeda, no con inmigrantes pobres (por definición, los más desprotegidos de entre todos).

davidrgh

#4 Por poner un ejemplo:

protesta Pilar Quintana que lamenta que se haya abierto un proceso de expulsión a uno de los testigos que declaró contra la empresa Cubo Express , en la que detuvieron a sus responsables por contratar a inmigrantes y darles papeles falsos

Creo recordar (que me corrija alguien si no es así) que aquellos ilegales que colaboren con las autoridades para la denuncia y detención de estafadores a inmigrantes, no se les puede abrir expediente de expulsión, sino que se les facilitará la regularización (no recuerdo ahora mismo en qué ley estaba, pero en alguna está).