Hace 15 años | Por rielo a facilware.es
Publicado hace 15 años por rielo a facilware.es

A pocas horas de comenzar la presentación de Apple en San Francisco presentando las novedades de este año, a la empresa de la manzana se le ha colado el "iWork 09" (que aun no se ha presentado) entre las descargas que se pueden hacer en su web. Esto ha durado pocos minutos, pero los suficientes para que descubramos que una cosa es casi segura: Apple va a presentar el iWork 09.

Comentarios

D

#2 Apple es como Microsoft, o incluso peor, mas cerrados todavia, pero bueno, queda mejor meterse con Windows y Bill Gates que con el tio Jobs!

D

No te equivoques amigo, LIBRE != de GRATUITO. Y ya que hablas de valorar no por el logo ni la pegatina... ¿no os justo eso lo que haceis los maqueros con la manzanita?

crodas

#4 Libre!=Gratuito como dijo #5, deberías leer un poco (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0b/Mapa_conceptual_del_software_libre_2.png)... Personalmente uso Unix (GNU/Linux, *BSD) porque es lo mejor, además el OSX es un Unix, derivado del Darwin BSD (http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X#Perspectiva_general), y el Darwin a su vez derivado de FreeBSD (http://es.wikipedia.org/wiki/Darwin_BSD).

rielo

#1 Apple suscita expectación ya de por si... es más, Apple y sus keynote y MacWorld suelen ser secretos de alto estado! jejeje Secretos totales sobre sus productos, así que más bien parece un descuido.
Pero buena pregunta... y buena apreciación. Mi voto positivo para ti.

rielo

#7 Estamos hablando de Software no Hardware.

osiris

#4 y todos los maqueros creéis que los que critican a los macs es porque no han tenido uno. Conozco a más de uno con una debian en un macbook, y jurando que el próximo será un dell.

m

#5 ¿Que eres? ¿de la secta de Linux?

D

¿y?

m

#3 Menuda tontería. Que no sea libre no quiere decir que no sea bueno. Eso es que no tienes un Mac. Todos los de Linux os pensais que si no es "free" no vale la pena. ¿Acaso un ingeniero trabaja gratis? Ninguno, pues ya está...
Hay que valorar las cosas por lo que hacen y como son y no por el logo o la pegatina que lleven.