Hace 6 años | Por --368612-- a elnuevodiario.com.ni
Publicado hace 6 años por --368612-- a elnuevodiario.com.ni

Las palomas pueden ser más inteligentes de lo que creemos: según un estudio publicado el lunes en la revista Current Biology, estas aves manejan nociones de tiempo y espacio de la misma forma que lo hacemos los humanos y los simios. Se trata del más reciente informe en mostrar que los llamados animales de orden inferior como las aves, los reptiles y los peces son capaces de tomar decisiones inteligentes. "De hecho, la destreza cognitiva de las aves ahora se considera cada vez más cercana a la de los primates tanto humanos como no humanos", di

Comentarios

D

Al final será un simio el que se cepilló a la virgen.

Charles_Dexter_Ward

#5 Me lo temía.

A

Y más similar aún al de un votante del PP...

Adiós karma.

D

Normal. Son taaan monas

mefistófeles

Si os interesa el tema de la inteligencia de los pájaros me permito recomendaros:

"el ingenio de los pájaros" de Jennifer Ackerman.

Mirlowsky

"Un informe muestra que los llamados animales de orden inferior como las aves, los reptiles y los peces son capaces de tomar decisiones inteligentes".

Aquí estoy yo como mirlo para confirmar la veracidad del informe

D

De hecho, si le pones cacahuetes a una paloma, se los come.

Spirito

Tendremos que cambiar la palabra cuñaos por palomos, que además es como más bíblica y pía.

ctrlaltsupr1

Pues los córvidos, los loros e incluso los páridos (carboneros y herrerillos) parecen más inteligentes que las palomas. Y no digamos nada de los cabrones de los keas.