Hace 8 años | Por blp a nbcnews.com
Publicado hace 8 años por blp a nbcnews.com

Una nueva encuesta del gobierno estima que más de 2 por ciento de los niños estadounidenses han sido diagnosticados con autismo - o 1 de cada 45 niños de 3 años en adelante. Eso parece como un aumento alarmante de la última estimación de 1 en 68 niños.

Comentarios

No digo nada

t

#6 ni yo

delawen

Me encantan estas noticias alarmistas. Una cosa importante a saber: tener autismo no significa que sea automáticamente un problema. Se puede tener autismo leve y puedas llevar una vida completa sin ni siquiera planteártelo.

Y otra cosa importante (que mencionan en el artículo):

But the researchers are quick to point out that the latest survey was done in a new way, asking parents different questions about their kids and any diagnosis of autism. They say it's probably the most accurate estimate yet, and stress that it almost certainly doesn't show some big increase in autism actually occurring among children.

Si cambias la forma de medir, no puedes comparar datos.

Feindesland

Alguien está pensando en cobrar una subvención...

Este tipo de cifras suelen acabar en eso....

Mister_Lala

#1 En vender productos farmaceúticos, apostaría yo.

blp

#4 Ganancias de la industria del cáncer “aseguradas” por la molécula Nagalase inyectada en los seres humanos a través de vacunas: estimula el crecimiento de tumores y explica el agresivo impulso de vacunas.
Dr. Bradstreet y sus colegas descubrieron es que el sistema inmunológico está siendo comprometido por un compuesto llamado “Nagalase”. Nagalase es una proteína enzimática que es producida por las células cancerosas y los virus que causan síndromes de inmunodeficiencia y también se ha relacionado con el autismo, así como una “serie de otros problemas“, explica el Dr. Broer. Creen que la proteína/enzima Nagalase se está introduciendo intencionalmente en el cuerpo, ya sea por virus o directamente a través de las vacunas.
https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/07/30/ganancias-de-la-industria-del-cancer-aseguradas-por-la-molecula-nagalase-inyectada-en-los-seres-humanos-a-traves-de-vacunas-estimula-el-crecimiento-de-tumores-y-explica-el-agresivo-impulso-de-vacunas/

t

#5 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

A ver si esta noticia llega a tener 45 comentarios y comentamos resultados