Publicado hace 3 años por Khirs a diariodevalladolid.elmundo.es

CGT denuncia la vacunación de administrativos antes que personal expuesto al Covid en Ambuibérica en Valladolid y Zamora Descontrol de la Junta en Valladolid, que se entera de las vacunaciones ilegales de políticos y empresas por la prensa y por los sindicatos.

Comentarios

D

#5 apruebo lo que dices y animaría a hacerlo por los motivos que dices, luego castigaría con dureza a los aprovechados. Así animamos a la gente a vacunarse a la vez que descubrimos a abusones y tramposos. Matamos dos pájaros de un tiro.

Gol_en_Contra

#5 Como vereis tengo sentimientos encontrados, tremendo conflicto

Normal, todos somos sentimientos y tenemos seres humanos

D

#34 ¿Os le imagináis al frente, con lo que está pasando?

frankiegth

#34. Que gran fisólofo... y mejor pernosa.

D

#1 Esa ambulancias son pperas???? lol lol Y digo yo, los sanitarios que vacunan ¿no tiene´n control si les corresponden o no?

Penrose

#1 CyL estuvo pidiendo medidas más restrictivas al gobierno central, la respuesta ha sido meterlos en el supremo, en lugar de votar en el parlamento o sacar un decreto ley.

vjp

#15 #16 y el que tras 20 años de su gobierno la sanidad esté hecha unos zorros no tendrá nada que ver, no?

Blackmoon

#27 todo en conjunto es lo que pasa en Castilla y León... Pero España es así... nunca ha sabido gestionar nada. Todo está tan mal estructurado que los recursos pasan de refilón en sus objetivos. Nos comportamos como si siempre hubiésemos sido ricos y ni siquiera nos hemos preocupado de las cosas más importantes, cuando esto pase... retomaremos la senda. Se que suena pesimista, pero con cada año que pasa todo se tuerce un poco más.

Edheo

#15 Y que tendrá que ver una cosa con la otra?
#16 No veo que se saca de mezclar churros con merinas

Es esto la nueva variante del "y tu mas"? Porque no lo veo.
En Madrid el mismo partido político de esa región, se niega a aplicar políticas restrictivas de peso, y en ese caso, si está bien?
Si no se hace caso a las peticiones de un partido político, hay que aceptar que aplique corrupción?

No acabo de entender el razonamiento.

z

#1 el pp de esta región lleva metiendo las medidas más restrictivas del país, y está a la gresca con el gobierno porque han pedido confinar y no les han dejado. Han pedido adelantar el toque de queda y aunque lo han hecho el gobierno lo ha impugnado. Así que...

Novelder

#8 el problema es que son cientos de miles de nombres y DNI, un gobierno no puede controlar todo de esta manera y en tan poco tiempo y luego si tiene organizaciones que te meten al cura o al alcalde como trabajador pues ya está hecha la fiesta.

K

#11 Tienen tiempo de sobra... no hay que contar a mano. Tenemos ordenadores y un monton de funcionarios. Y si haciendo las listas alguien mete a un cura o al alcalde pues para esa persona que dio mal los datos se le mete un par de años en la carcel. Si se tiene funcionarios precisamente es para cosas como esta que no tengan presiones desde arriba porque tienen plaza para toda la vida. Si me dices más adelante cuando toque vacunar a todo el mundo pues ahi ya sera dificil de controlar, pero ahora es personal sanitario, personal de residencias y personas en residencias. Luego gente por edad y cuadno termine eso ya pues si más dificil de controlar pero hasta entonces yo no veo que sean tan dificil.

Novelder

#12 a posteriori no es difícil. El problema a venido porque en el momento no se han podido detectar.

K

#13 No lo detectan porque no estan haciendo listas. Unicamente mandan las vacunas y se olvidan.

Novelder

#17 me imagino que ellos mandaran los protocolos y luego los centros harán lo que les da la gana, igual que el gobierno central, les manda dosis y confía en que las ccaa cumplirán con las normas pero aquí todo dios intenta estafar al de arriba.

tul

#11 las organizaciones no son seres magicos con vida propia, los que los meten en los listados son personas con nombre y apellildos.

D

#11 Se puede hacer sin mucho problema. Si se quiere. Si no no.

D

#11 El problema solo hay uno. Duplicidades administrativas, base de datos descentralizada. Ya que me juego el cuello que cada administración ya sea de sanidad, hacienda o incluso de región tiene su base de datos. Y así todo en este país de aspirantes a funcionarios y vividores.

Orgfff

Rociaba de napalm todo el puto país. Pero qué puto asco, joder.

tul

#6 no les importa que les pillen, se saben impunes

narhei

#20 Ahora, además, se saben inmunes.

D

#6 #20 ¿Morir o que te pillen? Pues que te pillen. Son ratas sin ética u honor. Su vida les vale mas que cualquier otra cosa, está por encima de cualquier cuestión y como esto va de vivir o arriesgarte a pillarlo y tal vez morir pues eligen no arriesgarse. Por un lado son unos cobardes, pero claro, por otro, hay que reconocer que poner en riesgo tu vida por cumplir con tu deber es algo que denota tal grado de dignidad humana que no está al alcance de todos.

D

#39 Muchas gracias, paisano.

D

#40 Nada campeón, aquí también tenemos lo nuestro.

Ergo

vacúname escandalósamente.

D

Esto parece un sálvese quien pueda a lo bestia.

D

#4 Cuénta algo más de lo que ha pasado en Cantabria, pot favor.

Panko

#3 Esto es un sálvese quien pueda, de parecer nada, lo es. ¿Que esperabas del ser humano en estos casos? Aqui solo rige una idea: si con esto no me mata, el que vaya detrás que empuje...

plutanasio

#3 Si lo de las vacunas es un escándalo, espera a que lleguen los fondos europeos, eso sí que va a ser la hostia.

imagosg

Despido, multa y juicio

perrico

La empresa ambuiberica es una puta mierda y la odio tanto como a los bancos y las empresas de alarmas.
Este es la gota que colma el vaso para saber que mi odio on es infundado.

S

Recordemos que como "medidas anti" estos tipos por lo primero que apuestan es por que no vayas por la calle a ciertas horas como si te fueras a saltar un muro en Berlín ...kiss

kinz000

Esto ya está perdido sálvese quien pueda

D

A ciertos partidos políticos les interesa que estas vacunaciones no estén penalizadas legalmente...

G

¿Cuando van a hacer una ley que de un castigo ejemplar a todos estos hijos de su madre? ¿Va a tener arrestos algún partido?
Me parece que no!!!! wall wall wall wall wall wall wall wall

e

En la otra Castilla los operadores del Covid (de Ferrovial) se han apuntado en la lista para la vacuna. Los que contestan llamadas, no los que atienden a pacientes en persona.

Por lo que yo sé, aún no se han saltado la cola, pero después de leer ésto... Ya imagino lo que va a pasar.

julespaul

Deberían acusar de terrorismo a los que se vacunan de forma ilegal.

M

Normal. La mayoría del personal de las oficinas son familiares o amigos o gente cercana a los dueños. Es una empresa de mamoneo. Se hizo grande por todos los contratos que les dio el sacyl estando en manos de PP. Nada nuevo bajo el sol, por desgracia.
Se solucionaba muy fácil. Rescisión de los contratos con todas las administraciones públicas.

Imag0

Resistiré, saldremos mejores, un aplauso a las 8, todo saldrá bien, héroes, voluntarios, manifestaciones, cacerolos, negacionistas, 5G, Bill Gates, Soros, Perro Sanxe dictador, salvar la navidad, Madrid, robar vacunas, saturación UCI's, NO SE PODÍA SABER.