Hace 4 años | Por --541554-- a libremercado.com
Publicado hace 4 años por --541554-- a libremercado.com

El anterior Gobierno de Susana Díaz estaba obligada a destinar a depuradoras y tratamiento de agua lo recaudado por el canon de saneamiento

Comentarios

Mark_

#3 ojalá, pero siguen ahí bien calentitos. Aunque cambie de color la presidencia, no van a soltar tan fácilmente su hueso.

sillycon

#1 Si no he entendido mal el FA, los 300 millones o no se han destinado a depuradoras o no se han ejecutado.

Para el diario "libremercado", que tiene pinta de ser algo liberal, eso es desaparecer, claro. Putos rojos comunistas que nos quitan nuestro dinero.

K

#38 El problema no es ese. Quizás han enfocado mal el artículo, pero al final lo explican. Estamos pagando una multa multimillonaria a la unión europea por no arreglar el problema y el dinero para solucionarlo se ha recaudado pero no se ha empleado para ese fín. Probablemente se haya usado para comprar votos, aunque al final no haya tenido el resultado deseado.

Gilbebo

#1 No sé porqué os ponéis así. Total, ¿para qué sirve una depuradora? ¿para limpiar el agua que bebemos o donde nos bañamos? ¿Menuda tontería no? Pudiendo comprar Perrier y bañarse gratis en el jacuzzi del hotel en Suiza mientras vas a depositar ese dinero.

oceanon3d

#1 No; es Libremercado = Libertad Digital= Lossantos...un medio ultra liberal que es poco mas que una web del PP...Siendo Andalucia puede ser: pero voto negativo porque el medio tiene credibilidad cero y de cara a las elecciones se están luciendo..

M

#1 eran para temas de limpieza y han dejado limpio el sitio donde estaban esos euros

p

#4 existen mecanismos de control... para ésas cosas (existían, se lo han cargado todo)

pd.- de la transición de construir un país democrático desde una dictadura
a la "madurez" democrática donde todo se ha deconstruido para beneplácito de la clase política gobernante, y encima da lo mismo si lo hacen peor que muy mal, ahí siguen....

m

#4 Eso sería si cuando hay alternancia el otro partido sacara toda la porquería, pero aquí callan para que no saquen los otros sus trapos sucios.

D

#4 Estas cosas pasan por que en España no pusimos una guillotina en la puerta del sol cuando teníamos que haberla puesto como sí la pusieron en Francia

c

#2 En Andalucía se juzga a los que denuncian la corrupción, los corruptos se van de rositas.
A ver si sale a la luz donde han ido los millones "ahorrados" con las subastas de medicamentos, 300 millones es nada en comparación con los "ahorrado".

c

#30 No, no he dicho que es en Andalucía solo.

D

#26 En Andalucia y en el resto del pais, es un pais de mierda.

oceanon3d

#2 Libremercado = Libertad Digital= Lossantos...¿quieres mas pistas?.

ElPerroDeLosCinco

Yo no enciendo mi antorcha por un titular. Espero a que otras fuentes lo contrasten, y mejor aún si hay una denuncia y una sentencia.

ElPerroDeLosCinco

#20 Touché. Creo que es verdad que no soy imparcial en mis comentarios y tiendo a ser más crédulo o escéptico según la noticia encaje o no con mis prejuicios e ideas.
Bien visto. Me has abierto los ojos en algo de lo que yo mismo no era consciente.

D

#25 Es muy, muy difícil ser imparcial, y es perfectamente humano no serlo, lo difícil es reconocerlo. A falta de imparcialidad, lo que nos queda es saber defender los propios planteamientos con coherencia, y mantener cierta mirada crítica y escéptica con todo, por si acaso.

Tu respuesta me deja claro que posees los dos valores, así que vaya mi chapeau como respuesta al touché que reconoces.

Peazo_galgo

Ahora me explico muchas cosas... como por ejemplo que en la Costa del Sol donde viví varios años curiosamente había pasta (y bastante) para regenerar las playas que quedaban destrozadas por los temporales de invierno y oye... ni un puñetero euro para depuradoras o simplemente alargar los emisarios hasta las distancias reglamentarias mar adentro (qué cojones, si hasta en algunos sitios se veía la riada de mierda desaguando entre unas rocas medio camuflado...)

Resultado: raro el día muchos veranos (especialmente en fin de semana) que no había una capa de mierda flotando uniformemente desde Rincón de la Victoria hasta Fuengirola sin apenas interrupción... joder, es que me recorría las playas en mi es-cutre buscando alguna playa decente donde bañarme sin mierda y no había manera y aburrido me piraba a la piscina... y me resultaba incomprensible que con lo importante que es el turismo en esa zona tolerasen esas cosas macho...

Al final me empecé a aficionar a veranear en Cabo de Gata (que tiene delito viviendo en Málaga pero acabé muy harto), puro desierto con pueblos más feos que un dolor, pero al menos era un parque natural cuidado, con restricción de acceso y playas semi-vírgenes y limpias (al menos hasta que los de los invernaderos terminen de cargárselo todo con sus residuos de fosfatos y plásticos eso sí...)

a

Lo voy a decir una vez más. El problema de PP y PSOE no tiene que ver con las derechas y las izquierdas. El problema es que son partidos con décadas de corrupción y se han salvado el uno al otro con el viejo truco del y tú más.

M

Ya lo contaban Faemino y Cansado hace años



Años después siguen estando al día

againandagain

Al final en Andalucia va a sobrar dinero para poner al día todas sus infraestructuras civiles, la sanidad, la educación, ayudas sociales... y hasta podran prestarle algo a Madrid.

Si un dia, pudieramos ver todo el dinero de nuestros impuestos que desaparece, se malgasta o se "regala", igual saldriamos a las calles de verdad, nos dicen que no hay dinero para hospitales, para colegios....

Me alegro de que el Gobierno del Cambio esté depurando estas cosas.

D

#41 I see what you did there...

O

#60 Esas cifras son una burda mentira. El importe de la corrupción está estimado entre 136 millones y 152 (que sigue siendo una barbaridad) pero tu pones el total de los costes de los presupuestos de esa ayuda como si toda la ayuda hubiera sido fraudulenta. Puestos a exagerar porque no poner el total del presupuesto de la Junta desde su creación?
150 millones ya son un escandalo mayúsculo y mentir sólo ayuda a los que quieren distraer el desfalco
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

Spartan67

#62 Como si se trata de 1 millón, el asunto es que aquí nadie controla nada o por lo menos es la sensación que deja.
Pero como pueden desparecer 300 millones de euros ... o los que sea... pero en qué país vivimos, quien controla esto por favor, ¿ no se depuran responsabilidades? o es que están todos compinchados. La España de las Autonomías es la cueva de Alibaba y los 40 ladrones. Y luego reduciendo ayudas sociales, sanitarias...etc...

nemesisreptante

Que si que vale que yo me creo que el PSOE andaluz son una panda de chorizos, pero todos los días un titular de que desaparecen milmillones sin que nadie se haya enterado de nada. Venga hombre.

D

#14 Puede ser brutal y es normal que lo esten medio dosificando. Si ya con EREs y demas, se superan los 3000 millones, imaginate lo que puede haber detras en otros ambitos.

nemesisreptante

#15 con los EREs no se superan los 3000 millones, gracias por demostrar en directo mi tesis.

D

#16 Perdon, solo con los EREs directamente NO, hay que sumar el resto, mercasevilla, etc.

O

#15 Mentira pero tu a lo tuyo.

nemesisreptante

#12 ¿le queda algún medio al PSOE?

Pichaflauta

#12 tio que no es una competición, que ambos nos han robado a todos, que no hay que mirar quién ha robado un poco menos

koki142

#12 Si es que es lo mismo... ese es el problema: que da igual de qué partido sea quien robe porque nos están robando a todos...

por eso no me cabe en la cabeza que se defienda a muerte a "tu" partido sin ser crítico con su comportamiento

T

#8 Er ¿Camps está en la cárcel?

f

#19 No, creo que de su gobierno sólo se ha salvado él, de momento....

T

#21 Es que aún hace poco vi un video en el que preguntaban por ciertas cosas que la gente cree que son ciertas y no, y preguntaban por Camps también. La gente creía que había ido a la cárcel pero a día de hoy no.

D

#8 Camps no está en la cárcel. No se diferencia en nada a los posibles casos de corrupción en Andalucia

Antes hay que probarlo, pero estas alimañas no lo hacen fácil.

Si blanqueas la teórica corrupción del PSOE en Andalucia estás obligado a blanquear la posible corrupción de Camps en Valencia. No la del resto del PP porque sí que están encerrados

CC #19

D

#8 Cuando dediquen a lo de Andalucía la mitad de lo de Camps hablamos. Mientras lo que demuestras es un sesgo terrible. Y mucha bilis.

D

#8 joder, me habías alegrado la mañana con lo de Camps. Desgraciadamente no está en la cárcel

ochoceros

#8 ¿Camps en la cárcel?

Pero si entre el coche oficial, pensión de expresidente, etc... nos sale por más de 140.000€/año lol lol lol

D

#8 En Andalucía han robado mucho más y no hay nadie en la cárcel. Y te han robado a ti. A ti. A TI. Y no parece importarte.

angelitoMagno

#6 Claro, porque de los EREs no se habla en los medios.
¿Tú te crees las cosas que dices?

D

#54 Podemos hacer una estadística sobre las noticias publicadas de Camps y de los ERES, y ver quien gana. Y los minutos de tv, las tertulias de la sexta, etc. Hay que recordar que la hermana de Ana Pastor trabajaba para el entramado susanil en Andalucía.

j

Publica Libremercado. Esta todo dicho.

Mariele

Joder con los separatistas y la Carmena, la que han liado en Andalucía

D

El PSOE es el David Copperfiel de la pasta, hace fiu fiu y desaparecen los millones de euros como por ensalmo y al final los convierten en putas y farlopa.

p

con 300m€ no construyen ni media depuradora

NotVizzini

#7 Viendo lo que cuestase dice que se paga por hacer una glorieta, una depuradora dea gua debe costar más que ir a marte y volver con dinosaurios en la nave.

b

Eso le puede pasar a cualquier. Yo me acabo de encontrar 5 euros en un maillot que tenía ahí del verano pasado, solo tienen que mirar en alguna chaqueta o pantalón por si están ahí los millones

Se han recaudado y no se han ejecutado. De ahí a desaparecer va un trecho.

U

#71 Por fin alguien que ha leído la noticia.

#82 Suelo leer todas las noticias en las que comento, pero a veces después de comentar.

U

#83 Sí, yo también comento a veces sin leer la "noticia", pero después de echar un vistazo a esta tuve que llegar hasta el comentario #71 (tu comentario) para encontrar signos de haberla leído.

D

España y los españoles pasaremos a la historia por nuestra cualidad de escoger para gobernar a partidos manifiestamente poblados por ladrones y que al mismo tiempo legislan para que sus delitos queden impunes.
En ese sentido somos como un país bananero.

D

En abril a seguir votando mafia

Omóplato

Lo típico. Yo odio cuando me pasa.

polvos.magicos

Un bolso con un gran fondo el de la Susi.

vviccio

Llegarán otros y seguirá ocurriendo lo mismo, solo cambiarán las caras. (O peor: acabar en una dictadura de derechas o de izquierdas).

El electorado está idiotizado pendiente de Puigdemont o de la ocurrencia semanal del partido de turno en vez de exigir reformas en las instituciones y su revisión continuada para que no se queden obsoletas e inútiles.

D

Son de los nuestros. No problen, ganaremos las elecciones y por aquí ningún insulto a sus votantes. lol lol lol

D

Cómo se nota que los pactos de silencio se han roto, por el momento.

OviOne

"Desaparecen" lol

Battlestar

#61 Sí, como si fueran 30 céntimos o las llaves. Igual se las han dejado colgados en la puerta o les han caído entre las rendijas del sofá lol

D

Digo yo que habrá denuncia interpuesta en el juzgado.

O simplemente es balbucear sobre una mala gestión intentándolo hacer pasar por un caso de corrupción?

Aquí en la C.Valenciana por menos se han montado juicios con varias decenas de acusados, pero claro, se denunció, e incluso en muchas la propia UCO fue quien hizo esa denuncia.

D

PSOE.., Nacios pa ROBAR.

D

Hay que crucificar a P. Iglesias cuando llama a los medios por su nombre. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

n

Curioso que siempre sale más mierda cerca de las elecciones. Cómo si los partidos tuvieran un arsenal de irregularidades que sueltan dos meses antes de las elecciones. Digno de una mafia.

S

#45 En Andalucia ha habido un cambio en el Gobierno hace dos meses.

#64 Pero las municipales y las generales, y las europeas están a la vuelta de la esquina. Y los andaluces también votan.

D

Nada por aquí,nada por acá TA CHAN, hemos hecho desparecer 300 millones.

johel

Si es que como van a comprar depuradoras, si fuese estercoleros... Es una carrera en taxi de corrupcion, en la que tuerto señala al ciego, el ciego señala a la radio y en la radio gritan ¡viva españa!
Lo peor de todo; el pasajero no ve ningun problema, da una patada al que tiene carnet y escoge al ciego como taxista asegurando que es el que mejor ve.

D

Mientras siga habiendo subnormales que voten al PP o al psoe seguiremos en la mierda hasta que se acabe el mundo.

k

Lo de mi tierra es de traca, menudo expolio.

Eso si cuidado que vienen los lobos de vox.

Ñadocu

Votad a ladrones... En vez de a gente que por lo menos no haya robado todavía!