Publicado hace 4 años por Chema_García_Escriche a paddockarea.com

En Volkswagen ya triunfan con su nuevo eléctrico con más de 10.000 reservas en 2 dias

Comentarios

skaworld

#18 puede, pero me sigue pareciendo una salvajada, y el mayor ejemplo de esa salvajada es el comprar algo antes siquiera de que salga a las calles

skaworld

#12 Si te apetece discutir por discutir me parece guay, pero tu tambien te das cuenta de que eso no es una información ni medio razonable para plantear una inversión de 40.000 euros

Trigonometrico

#13 No tengo intención de comprar ese coche y no me interesa buscar información sobre él pero, para un coche eléctrico creo que se necesita muy poca información al contrario que para un coche de gasolina. ¿Qué información tendrán los que se compran un Tesla model 3? yo creo que la misma, la autonomía y la potencia y poco más.

De hecho, mucha gente que se compra un Golf tampoco sabe mucho más que la potencia del coche, apuesto a que no tienen ni idea del consumo ni, del par motor, ni de la distancia entre ejes. Si conocen la autonomía del VW ID y que tiene un motor de 170 CV, ya empieza a ser suficiente.

skaworld

#14 Meu... si cuando planteas una compra de 40.000 pavos solo recabas la informacion comercial minima del folleto, creo que tengo que hacer negocios contigo lol

No se, yo minimo comparo opiniones de usuarios, me miro diferentes revisiones en prensa, busco videos de youtube, me meto en los foros de la marca.... y eso que yo comprar coches los he comprado siempre de segunda mano, pero la verdad es que me extraña la gente (que obviamente existe) que se lanza a comprar algo de primera generacion, sin opiniones y sin valorar lo mas minimo las caracteristicas de lo que compra.

Trigonometrico

#15 ¿Qué folleto? Si yo tengo que comprar un coche, y a mi me gusta el Golf y ya tengo decidido que voy a comprar un Golf, no necesito ni el folleto, sólo tengo que elegir entre el modelo de 115 CV y el de 135 CV (datos aleatorios, no sé que potencias tiene ese coche).

skaworld

#16

Ese es el problema... "a mi me gusta" Vs un "cual es mi necesidad, que requerimientos de movilidad tengo, que es un golf, que ofrece y que no en comparacion con la competencia de su sector y si esto que ofrece cumple mis requerimientos de movilidad".

Meu tenemos formas de consumo diferentes

Trigonometrico

#17 Seguro, porque yo no tengo ni un duro, pero sigo creyendo que, la gente que se compra un Golf en su mayoría no tienen ni idea de características, lo único que deciden son los extras que llevará el coche.

skaworld

Hay pocos comportamientos que me fascinen más que el de los acólitos de una marca que compran algo sin siquiera conocer que narices es.

C

#1 Lo mismo pasa con los iphone, o pasaba mejor dicho. Hay gente muy loca

Trigonometrico

#1 En este caso tienes las especificaciones a tú disposición; potencia, autonomía y precio. Y con eso ya es suficiente para saber lo que estás comprando cuando compras un coche eléctrico.

skaworld

#10 No sabes la entrega de potencia real, no sabes el nivel ni opciones de acabados, configuracion interior, equipamiento... por no saber no sabes exactamente ni su puta forma.

Y eso sin entrar en que nisiquiera tienes una opinion de los usuarios de si la empresa te ha mentido en algo

l

#21 Yo no se tú, yo llevo como 15 años esperando a un eléctrico por alrededor de 10 mil euros y 300/400 km de autonomía.

D

Quien confíe en una empresa que ha estafado a miles de usuarios y que ha sido condenada por estafa se arriesga a que lo vuelvan a estafar.

berkut

#2 Las homologaciones en la automoción son una estafa generalizada. VW pagó el pato por temas externos a ella en EEUU.

Ya me gustaría que los demás fabricantes estafaran lo que VW.

C

#2 yo de VAG ya no me fio

l

330 Kms con la batería de 45 KwH, no se lo creen ni ellos.
Al menos en autopista, seguro que no, donde el consumo rondará los 21 kwh de media, con esa capacidad de batería, se quedará en 200 o 250 km reales.

Por cierto, mucho mejor coche el Zoe 2019 que sale en verano, baterías de tecnología contrastada (lo más importante) y mayor autonomía a menor precio casi seguro.

C

#8 Esa autonomía es homologada. En la realidad será inferior

l

#9 Mi cuenta es muy exacta, creéme, se de lo que hablo.
Por autopista a 120 km/h ningún eléctrico gasta menos de 21kwh a los 100 km, y ya es una cifra incluso espectacular de consumo por lo buena. Cuenta que con una batería de 45kwh, le da para hacer eso, doscientos y poco kms. Esta cuenta de "la vieja", es la buena que tenéis que hacer para saber la autonomía real en autopista, que es donde interesa realmente para saber si puedes viajar o no, o al menos, usar el coche para cualquier cosa.

Ahora, lo positivo, es que en ciudad esa cifra puede duplicarse tranquilamente.

C

#20 Habrá que esperar al Porsche Taycan que saldrá con caja de cambios de dos marchas y en teoria reducirá el consumo en autopista y mejorará al prestaciones

pepis1979

Al menos 10.000 personas 😂

C

#3 Ya irá por bastante más seguro. No está a la altura de reservas del Model 3 pero es una locura