edición general
240 meneos
904 clics
El nuevo censo de Cíes registra la desaparición del 92% de las gaviotas

El nuevo censo de Cíes registra la desaparición del 92% de las gaviotas

El proceso se ha acelerado en todo el Parque Nacional, en especial en las islas viguesas, sin dar con la solución.

| etiquetas: censo , cies , vigo , gaivotas , islas , parque
Las mejores gaviotas, las de Madrid.
#2 en Gijón roban bocadillos a niños
#3 En Samil (Vigo) también. Anda que no he echado horas y risas...
#5 hace años vi el video del 2000 donde unos chavales les dan comida con laxantes… xD xD xD
#9 El de la gaviota entrando por la puerta principal a pillar bolsas del lineal en un supermercado es mitico.
#5 a mi me robo una gaviota el bocadillo en Samil. Lo impresionante fue la precision del robo, comiendo el bocadillo debajo de una sombrilla y con la familia alrededor sin apenas espacio para un bicharraco volador. Todo sucedio en 1 segundo

Despues de eso mi fije y hay una banda de gaviotas al acecho y listas para delinquir. La gente come el bocadillo directamente en el papel
#3 En Madrid asesinan ancianos

CC #2
#10 ¿quién?

(venga, que te doy pie para colocarnos el rollo otra vez. ánimo)

¿Quiien asesina ancianos en Madrid? ¿Quién?
#42 Que haya que aclarar el chiste... :palm:

Se refiere a las gaviotas de la calle Génova, obviamente.
#42 ¿Quién denegó una asistencia adecuada a casi 8000 ancianos durante la pandemia, aprobando un protocolo propio de Auswitch, en un absoluto menosprecio por la vida y la dignidad humana? ¿Quién?

Pues las gaviotas, esas criaturas místicas e imperceptibles que se ocultan bajo nombres crípticos como M. Rajoy o IDA, sin que nadie pueda saber quienes son.
#3 las gaviotas, una de las 2 ratas voladoras (las palomas las otras)
#11 En Japon son los cuervos.
#6 No se habran trasladado a un entorno mas humanizado donde obtienen mas comida y mas facil?

#4 En midway, que como su nombre indica esta en medio de la nada. Aparecen los pollos cebados por sus padres, muertos, hechos esqueletos y rellenos de plasticos.
es.wikipedia.org/wiki/Islas_Midway
www.youtube.com/watch?v=CH_n6BBlL_U
#11 No sé que clase de gaviotas ves tú, suelen estar bastante limpias.
#31 Las ratas también.

Pero eso no quita que sean portadoras de 735 enfermedades. Es lo que tiene alimentarse de carroña.
#45 No tenía yo por limpias a las ratas. La verdad es que veo menos que gaviotas.
#55 Las ratas son súper limpias.
#55 Desconozco qué champú usan. Pero me parece evidente que el problema de salubridad está en lo que cagan, no en el pelaje o las plumas.
#3 Hace años vimos una cazar una paloma en medio de una acera. Estábamos bastante cerca sentados en una terraza de un bar y quedamos locos
#20 yo el otro día, en un cruce al lado de mi casa, vi una pelea entre una gaviota enorme y dos urracas. Menuda escandalera, por cierto.
Palomas ya no quedan en el barrio.
#3: Las gaviotas malotas, novedad de 2024 en el #Grand_Prix. :-P
#3 En Cadiz estan las gaviotas papateras, que empiezan a acosarte en la playa en cuanto abres una bolsa de papas fritas.
Hay niños con miedo.
#2 Son charranes.
#7 #43 Desde que el propio fundador del partido dejó claro que es una gaviota, se han esforzado mucho por intentar desmentir que les representa un animal carroñero. xD

Podrán pretender que es un albatros o un periquito, pero todo el mundo va a seguir viendo una gaviota. Fraga dixit.
#2 Acaso lo dudas? :troll: :troll:  media
#2 PePero qué dices tú!!
#2 El creador del logo del PP insiste: no es una gaviota
El ave en realidad es un charrán.
#13 Que las gaviotas sean oportunistas y coman nuestra basura no implica que haya gaviotas de sobra, eso sin contar la infinidad de especies existentes (muchas no se acercan a nuestra mierda para co.er) y que hablamos de un parque natural. Son un indicador, y una disminución tan drástica implica que algo malo está ocurriendo.
#16 Una peste nueva, mira #14
#13 En las Cies además de las patiamarillas, hay dos especies más, las reidoras y las sombrías.

Están en peligro de extinción, pero fíjate que incluso en Coruña han detenido la destrucción de huevos en los nidos, porque las poblaciones de patiamarillas descienden año a año y nadie sabe exactamente porque.
#22 #14 , aunque yo tampoco lo conocía.
¿Relacionada?

Los pellets llegan al parque nacional de las Illas Atlánticas, una de las joyas naturales de Galicia
www.eldiario.es/galicia/pellets-llegan-parque-nacional-illas-atlantica
#4 Para nada. Qué tendrá que ver la contaminación del mar con la disminución de las especies marinas, que no se pueden considerar para nada un indicador de la calidad del medio.
Será por gaviotas. La cuestión es de que se han muerto, eso sí me preocupa.
#6 #4 Que son gaviotas. Comen en la puta basura de todas las ciudades.
PD: Una peste nueva.
#6 ¿es sarcasmo?
#18 Jodo Sheldom, como andamos.
#39 aquí se ve mucha gente malita
Ya no hay peces, ahora las gaviotas viven en los vertederos.
#14 Habló de tacones... Para plaga la que formamos los humanos.
SON FIJAS DISCONTINUAS
En Euskadi, la disminución de las gaviotas tiene que ver, con la gestión de residuos, ya sean urbanos, o de la pesca. Los cambios de los últimos años, con menos desperdicios a la vista, han reducido su población.
Dónde todavía quedan, es donde hay vertederos al aire libre.
No sé si será el mismo caso.
Yo creo que las gaviotas viguesas están hasta la polla de las luces de Navidad
Nada bueno.
#19 te leí con voz de Tars. xD
Están todas en Balaidos el día de partido del Celta. Vaya invasión.
Padecen una enfermedad que provoca su parálisis y si no las recogen y alimentan artificialmente fallecen. El tema es que no dan con el agente causante de la enfermedad.
Y yo que me alegro... Menuda plaga
De todas maneras se dedican a asesinar a otras aves y a comerse puestas de otras especies entre otras cabronadas. Una reducción de su población no me parece tan problemática.
#41 ¿Los animales comen animales? Terrible, oiga. :shit:

El equilibrio trófico es algo básico en cualquier ecosistema. Si desaparecen las gaviotas te quejarás de la plaga de palomas, por ejemplo.
El cambio climático arrasa con todo.
Pues otro desequilibrio en la cadena trófica, y van...
Están revoloteando por la ciudad, que este año está haciendo muy mal tiempo
Creo que se dice gaviolas
#25 po agarra
Han sido los hippies
#29 pensaba que ya los habían matado a todos hace años.
#33 Se reproducen en libertad. Sobre todo desde que las bandadas de católicos han ido a menos y se han concentrado en zonas urbanas.
#29 Hay que torearlas porque si no se extinguen.
comentarios cerrados

menéame