Hace 4 años | Por juvenal a elespanol.com
Publicado hace 4 años por juvenal a elespanol.com

VOX publicó un tuit con imágenes de féretros en un aparcamiento: "Las imágenes que el Gobierno quiere ocultar y las televisiones gubernamentales no emiten. El resultado de sus negligencias, sus ocultaciones y sus mentiras". Pero la realidad es que dichas imágenes habían salido en los principales medios de comunicación, incluyendo el Telediario de Ana Blanco en TVE

Comentarios

D

#3 ¿ Cómo sería con Podemos en el gobierno ? Porque ahí sí lo puedes analizar. Y es descorazonador

D

#8 A ver, de lo posibles puedes decir todo lo que quieras que nadie te va a rebatar nada.
Por ejemplo, puedes decir que habrian sacado los tanques a las calles , que nadie te va a decir que no porque en lo posible todo cabe.
Eso sí, sabemos los datos con Podemos y son trágicos

funkadelic

#13 cierto, la que está liando Carmena en Italia, Francia, China, Alemania... Buitres!

r

#8 vox ni es extrema derecha ni nada. Son retrasados que quieren vivir del cuento o ricos que quieren mantener sus privilegios

Qevmers

#5 pues en el gobierno, no lo se...
Pero en gobierno de coalición, lo puede comprobar usted mismo de primera mano.

#5 Lo será para ti, yo me siento muy aliviado de que estén.
Incluso los vote.

D

#11 Ya, pero tu has decidido que Podemos lo hace mejor que si estuviese VOX simplemente porque les votaste. Nada más.

D

#15

Mira, lo que tenemos aquí .... otro clon de los VOXrrachos. De hoy mismo, nada menos.

Desde  11:06 UTC

r

#11 cuando dejen morir a su padre en su casa por no tener medios, igual se pone un poco más nervioso

D

#12 eso es mucho decir, sobre todo pensando en el 11-M.

casius_clavius

#22 Tienes razón. Esta fue de las más nauseabundas.

Mountains

#41 Guerra de Irak tambien.. accidente de metro Valencia..

t

#12 No sé qué decirte, Vox y PP están bastante igualados en nivel de vileza y rozan el asco (pero desde dentro, porque lo dan bastante)... pero puestos a comparar peores momentos, no olvidemos que el PSOE cometió terrorismo de estado con los GAL.

aporuvas

#5 Tu eres un...

s

#5 Desde abril de 2020. Mmmm, a los admin de esta página les hago una sugerencia: no dejar comentar hasta pasados 2 meses o algo así. Primero empaparse de cómo funciona esta comunidad y luego ya comentar.

l

#3 a mi me surge una duda aun mayor. ¿Alguien se imagina esta misma situacion con VOX en el gobierno en donde las televisiones, redes sociales y otros medios apoyaran a muerte su gestion?

Con la que esta cayendo y los medios y los meneantes empeñados en perseguir los bulos irrelevantes de VOX.

Qevmers

#16 bueno... Lo de irrelevantes es su opinión.
Si me lo permite.

l

#24 gestión de un gobierno que tiene la responsabilidad de solucionar el problema y que de momento está resultando en miles de muertos, libertades civiles recortadas y una crisis económica en camino VERSUS 4 bulos más o menos sofisticados de un partido minoritario... No tengo duda de qué tema es importante y qué tema se queda en la irrelevancia en comparación.

Qevmers

#27 perdón...
Puede usted, si lo conoce, decirme a quien corresponde la sanidad?
Desde cuando esta transferida a las autonomías?
Quien la gestiona desde esa transferencia?
Quien se ha estado "embolsando" dinerito de la sanidad en sus bolsillos y los de sus amigos? (Vivo en Madrid, conozco bien de que habló).
Ahora que llegan gordas y mal dadas, se han cargado la sanidad publica... "papa estado, papa estado, la culpa es tuya por abandonarnos"...
Venga ya...
Una cosa es que papa estado tome las riendas ante la incapacidad de hacer frente a algo y otra cosa es que ahora podamos comprobar los robos acaecidos por " ciertas personas en ciertos sitios".
De antiguas estafas a la ciudadanía, estas mierdas.

l

#44 las comunidades gestionan la sanidad del día a día en los hospitales, ahí acaba su poder. Ante pandemias, como has podido comprobar, el estado toma el control. De la misma forma el único que puede prevenir una pandemia es el estado cerrando fronteras. Potestad del estado es también intervenir la sanidad privada, movilizar el ejercito, requisar material sanitario, obligar a la gente a quedarse en sus casas, obligar a las fabricas a fabricar material sanitario, iniciar investigaciones de vacunas y tratamientos en sus centros de investigación, ejercer política exterior que las CCAA no pueden para llegar a acuerdos de compras de material y de lucha conjunta con otros países, emitir deuda pública para sufragar todos estos gastos, y un largo etc. Todas estas cosas no las puede hacer una comunidad autónoma y todas estas cosas son imprescindibles para parar una pandemia.

La noción de que gestionando bien un hospital paras una pandemia no es real.

Qevmers

#50 como?
La sanidad no esta transferida?
Las comunidades no deciden que hospitales financian, donde gastan el presupuesto, en que lo gastan, como redirigen las sanidad y hacia que modelo?
Venga ya....
Tomele el pelo (o intentelo) a quien no conozca el tema.

l

#56 no, las competencias de sanidad NO están transferidas en su totalidad, como bien he explicado en mi comentario #50. Sin todas esas transferencias no puedes luchar contra una pandemia.

Qevmers

#60 y como luchas contra una pandemia si no hay camas por la reducción de las autonomías?
Pero usted sabe de que habla?
Así, mas claro desconozco si puedo ser...

l

#63
¿Cómo está luchando el gobierno central contra la pandemia? -> Encerrando a la gente en sus casas.
¿Tiene una autonomía poder para forzar a sus ciudadanos a estar en casa? -> NO. Eso es competencia del gobierno central.

Por tanto una CCAA no tiene transferidas las competencias suficientes como para solucionar una pandemia.

Qevmers

#68 pero que hablamos del confinamiento o los hospitales?
Pirque para que la gente no se infecte, ok confinamiento. Pero para salvar, curar a la gente se necesitan hospitales, necesitamos infraestructura sanitaria... Para salvar a la gente se necesita infraestructura sanitaria decente... decente.
Por mucho que un gobierno estatal tome la dirección si las autonomías (algunas) de han cargado las infraestructuras embolsándose el dinero en beneficio personal o partidista...
De esas estafas, estas mierdas.

l

#74 "pero que hablamos del confinamiento o los hospitales?" Hablamos de parar una pandemia. Una pandemia no se para en hospitales, en los hospitales se intenta salvar a los ya afectados, la pandemia se para con contención. Y no existe infraestructura hospitalaria que resista la ola de enfermos, ni en España ni en ningún otro país. Como sabrás Taiwan no ha mantenido a ralla la pandemia con hospitales, es más, prácticamente no le ha hecho falta usarlos.

Qevmers

#79 para parar una pandemia se necesita infraestructura sanitara?
Vale, no.
No curamos a la ciudadanía. Los encerramos en casa, que se mueran y solucionado el asunto...
A quien he escuchado ese tipo de argumentaciones?...
Si, es verdad... Trump, Bolsonaro, Casado, Abascal....
Nada mas que decir señoría.

l

#81 buen nivel de retórica greco-española tienes. clap

Qevmers

#82 depende.
Contra mas chorradas leo, mas greco utilizo, en eso tiene razón.

l

#84 si sólo lees una de cada 100 palabras de lo que te dicen los demás todo te parecerá una chorrada.

Qevmers

#85 esta usted seguro?
Porque para verificar algunas "opiniones" y no tomarlas por chorradas directas, en su caso las he leído hasta tres veces... y la tercera verefico el hecho.

l

#86 Seguro al 99%. O bien es eso o bien obvias, omites y eludes cualquier argumentación que contrarreste la tuya, pasas completamente de rebatirla como si no existiera, y vuelves a tu propia argumentación exagerando y tergiversando alguna palabra suelta sacada de contexto que haya dicho para reafirmar tu posición. Pero dudo que tú hicieras eso, este tipo de retórica es más de hacerla politicuchos de los que recortan en sanidad y que tanto odiamos. Así que sigo pensando que el problema es que no has leído bien mis comentarios.

Qevmers

#88 lo que usted diga.
Que si...
Que si....
Esta vez, se lo aseguro, ni me molesto en.leer una sola palabra, ni la primera.

D

#88 no te molestes, yo tengo a este usuario en el ignore por lo mismo. Es imposible razonar con alguien así.

j

#50 Hostia, más de una de las que dices que no pueden hacer las están haciendolas autonomías. No sé si creerte a ti o a la realidad.. de momento me inclinaré por la 2da.
Entiendo que conoces el significado de "Autónoma".

l

#72 tan "autónomas" que el gobierno ha tomado el mando de casi todas las competencias sin previa votación del congreso. Y ya me explicarás bajo que ley una CCAA puede encerrarte en casa.

j

#80 Tan autónomas que la sanidad depende de ellas incluso con el estado de alarma (son corresponsables) porque ellas son las que tienen la infraestructura y no el estado. Joder, si además me he cansado de oir que las autonomías españolas eran las mas autónomas del mundo mundial y que los nacionalistas no tenían ningún motivo para pedir nada precisamente por eso...

r

#44 la sanidad privada no está al servicio de todos con el estado de alarma? Pregunto porque es lo que dijeron

Qevmers

#78 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Espere que me ahogo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por lo que se, "ha puesto a disposicion" toda su infraestructura, con un "módico precio al pais por el préstamo".
Si, el cabreo también me lo lleve yo.

r

#83 pues menuda estafa

l

#25 ya, pero dado la relevancia de la situación y en quién recae la responsabilidad de lo que está pasando (que no es VOX) no dejo de encontrar perturbador la lupa que se le pone a VOX y la manga ancha que se le da a Podemos y PSOE.

Gorbachov

#37 ¿Manga ancha a Podemos, que ha sido atacado sin cuartel desde que se fundo, que se han buscado tweets de antes de que existiera twiter, que se han sacado videos sacados de contexto de sus miembros antes de que podemos fuera siquira una idea, que se han robado moviles con informacion privada, que se han falsificado documentos para acusarlos en falso? ¿Eso es para ti manga ancha?
Si a VOX se le hubiera atacado la decima parte que a podemos no quedaba de ellos ni el recuerdo.

Anda e iros a la puta mierda.

l

#95 nada tiene que ver antes con ahora. Antes toda la razón, se atacaba a Podemos sin sentido ni causa justificada ninguna. Pero ahora Podemos es el gobierno, es el poder y es el responsable. Ahora sí hay causa y justificación de sobras.
No obstante desde eldiarios, sextas, meneames, etc lo único que veo es justificaciones y blanqueos, críticas 0. En cambio para VOX, que ni pinxa ni corta en nada ahora mismo, mucha matraca y munición veo por aquí.

Lo que estoy en 0 de acuerdo es que a VOX no se le ha atacado igual o más que Podemos. Aún recuerdo la matraca en boca de todos los partidos y televisiones del "cordón sanitario" a VOX, como si tuvieran el ébola o algo. Eso a Podemos no se lo han dicho nunca.

D

#37 eso les pasa por bocachanclas, a todos ......

rosapalo

#3 No imagines. Mira a Estados Unidos.

Qevmers

#30 en eso le doy toda la razón.

d

#30 mejor a Filipinas

MoneyTalks

#3 Bolsonero, Thump,.. no es dificil ver que pasaria.

Qevmers

#45 toda la razón

redscare

#3 No hay mas que mirar a lo que ha hecho Bolsonaro en Brasil para hacerse una idea.

Joice

#3 Mira hacia Brasil.

Elfoan

#1 Sólo les interesa SU realidad y saben que a los suyos les pueden contar lo que quieran, que les creerán a ellos antes que a sus ojos (como en la mítica escena de los Hermanos Marx).

D

#6 Cierto, acuérdate de los vídeos con los que intentaban vender lo del pin, y cómo los justificaton cuando se les demostró que eran bulos.

Elfoan

#89 Dio igual: en Murcia, lo aprobaron (aunque luego, la justicia, lo anulara). Y, hablando con la gente, nadie entendía qué era y porqué no estaba bien lo del dichoso pin. Luego, cuando se lo explicabas, en general, renegaban de la idea. Pero habría que haber ido persona a persona para eliminar la contaminación que crearon esos seres patrióticos, luchadores por la libertad y la justicia que se encuadran en nuestra equilibrada y honesta parte derecha del espectro político. Aunque, he de decir, para mi frustración, que la izquierda cae en torpezas, tan ridículas, que se ceba en tonterías y apoya, en nombre de palabras rimbombantes como la libertad y la igualdad, actuaciones políticas imposibles de defender a poco que uno piense. En el equilibrio está la razón. En cualquier caso, lo de la derecha y su tendencia a “cuanto peor, mejor para nosotros” y el fanatismo de sus votantes, tiene difícil arreglo y quiebra a la sociedad, artificial pero profundamente.

D

#1 Para votar a vox hay que estar ciego, ser gilipollas o igual de mezquino que ellos, en ninguno de esos tres supuestos importa que los que se dice sea verdad o no

Jack_Herer

#65 Yo siempre digo lo mismo, o les falta inteligencia, o les sobra maldad.

sotillo

#1 Una denuncia por crear alarma social y intento de golpe de estado y que se pasen por un juzgado a rendir cuentas, hp

Manolitro

#2 El Español siendo, probablemente, el medio más de centro de este país. Aunque los de los dos extremos, probablemente no lo sientan así

x

#20 lol lol lol lol

D

#28 Es una lástima que tenga bloqueado a este engendro de ultraderecha, si no clickeo me pierdo perlas como la sque ha soltado

R

#20 de extremo centro son.

r

#52 que asco que los medios sean de izquierdas o derechas. La política y el periodismo están podridos

j

#20 Te he votado positivo no porque considere a "el Español" de centro (joder, que es Pedro J.) sino porque es de los pocos medios que tienen una línea más o menos propia y sobre todo drigido por uno de los mejores - Pedro J. lo es, en mi opinión y aunque con lo del 11M se cubriese de mierda - periodistas patrios.

eldarel

#2 yo la meneé por lo raro que está todo.
Y eso que soy Amanecista...

jonolulu

Los que votáis negativo, ¿no tenéis vergüenza?

A

#17 Tu pregunta se responde sola. Los malnacidos no tienen verguenza.

Dene

como esta el patio para que los de El Apañòl ande desmintiendo bulos de voks

f

#26 Verguenza ajena.

Olaz

Vox, el partido engaña bobos por excelencia.

S

Veamos, es que el recurso "las imágenes que no quieren que veas" está más gastado que el coche de Colombo.Y esas supuestas imágenes que nadie quiere que veas casi siempre no aportan nada.Es más, si alguien encabeza así ya ni presto atención...

m

De todos los adjetivos que podrían calificar a Vox, me empieza a parecer que "Carroñeros" es el que mejor les encaja.

Lamantua

Vox tiene de partido político lo que yo de César. Menuda basura de ineptos son El BuloVox.

Lordkrudell

¿Acaso los muertos se esfuman? En algún lado tienen que estar.

D

Puede haber algo más asqueroso que usar una crisis nacional de salud para mentir y tratar de sacar votos con esas mentiras??? Da asco Vox y dan más asco los que votan a este partido.

ChemicalX

Que pereza de gente

R

Espero que cuando esto acabe se abran vias penales para los que van soltando bulos en tiempo de crisis, empezando por los que pagan y acabando por los que cobran.

babuino

Jorrrrllll elespañol desmintiendo bulos de Vox.
Estos de Vox han roto todas las escalas de la infamia.

viejaperra

VO࿕ en su línea. Manipulando, mintiendo, falseando todo cuanto esté en su mano para convencer a sus fanboys que sólo creen en su amado lider superejpañol. Así han llegado a donde han llegado porque la mayoría de sus votantes solo quieren escuchar las palabras de VO࿕ y todo lo demás es suciorojocomunismopeligrosomugruiento. No he dado con ningún vo࿕ero mínimamente coherente capaz de reconocer las enormes cagadas de VO࿕, sus contradicciones o las evidentes mentiras.
La verdad es que han encontrado su nicho de mercado y hacen muy buen marketing para conseguir fieles.
Dan miedo. Y pensar que estos lleguen al poder alguna vez... volvemos a épocas en blanco y negro. Putos psicópatas...

D

Espero que este bulo lo confirmase primero una "agencia de verificación" como@newtral ....

D

que lloricas sois madre mia

U

¿Sólo féretros? Mejor enseñar los cuerpos para satisfacer a Casado.

D

Da igual cuántos rumores se desmientan, su target es el español sin medio dedo de frente que se informa por de las noticias por Hashtags y los videos en youtube de sus influences nazis de referencia, aka. hombre blanco hetero, joan planas, etc...

Si sigues su linea editorial, incluso les va bien que se desmienta algo, pq lo venderán dentro de su discurso de que los medios estan manipulados y usarán el victimismo. Básicamente el "Pobrecitos somos los nazis que todos van en nuestra contra..."

Ese discurso está calando bien fuerte entre los fracasados, que no ven manera de prosperar por sus propios medios y ven más fácil echar la culpa a los demás de sus penas (negros, comunistas, extranjeros, feministas ...), que en esforzarse en solucionarlas por ellos mismos.

Chaskarrillo

En una situación tan triste y dramática como la que estamos sufriendo estos días, resulta execrable, que un partido político, sea la formación que sea, intente sacar rédito de los contagiados y/o ingresados, asi como de aquellos fallecidos a los que ni siquiera muchos familiares han podido brindarles la despedida que se merecían. No sois políticos españoles, sois MISERABLES.

p

La verdad es que lo hacen muy bien, por que saben perfectamente que sus votantes no leen ni ven las noticias, se informan por Facebook y demás redes los que el mismo partido les dice.....
Que miedito

El_higado_de_Jack

Menos mal que está meneame para advertirme de los bulos de la extema derecha.

Y colarme los de la extrema izquierda.

redscare

#46 Por favor, ilustranos con un par de bulos de la extrema izquierda. Mas que nada porque la extrema izquierda tampoco apoya al gobierno, andan poniendo el grito en el cielo con la violencia policial.

j

#61 Al menos #46 reconoce que vox es extrema derecha y no se empeña en llamarlos centro.

El_higado_de_Jack

#76 vox es extrema derecha, vamos, no sé quién lo puede dudar. De la más rancia de europa, sin duda. Nostálgicos del cara al sol.

En cuanto a bulos de la extrema izquierda, pues el más obvio: que los recortes de la sanidad del PP son los culpables de esta situación. En primer lugar, recortes ha habido en todos los gobiernos y muchas de las cifras del bulo son directamente falsas. En segundo lugar, no hay sanidad en el mundo que pueda con el covid. Según el Imperial college se necesitarían más de 30 veces los recursos sanitarios actuales para contener el pico. Pero mola echarle la culpa a los que no piensan como yo. Naif.

Otro bulo, que nadie sabía que mantener las manifestaciones del 8m era una locura. Pero bueno, se intenta mantener lo insostenible en vez de pedir perdón.

Con esos dos lo dejo hoy.

D

lo importante es la etiqueta, extrema derecha, luego los llamas comunistas de mierda a los que etiquetan en la izmierda y se ofenden oye, que cosas roll

D

#9 #19 #40 en mis tiempos los llamábamos fachas, y no han cambiado desde mis tiempos.

porcorosso

#9 ¿Algún gilipollas fascista se siente ofendido? roll

StuartMcNight

#9 Hombre pues si añades “de mierda” no me hagas mucho caso pero igual te pase por eso.

De todas maneras, lo que a mi me ofende es que llameis comunistas a alguien que no tiene NI UNA medida comunista en su programa.

A

#9 Es que extrema derecha no es equivalente a comunistas de mierdas. El equivalente es nazis de mierda.

1 2