Hace 3 años | Por aiounsoufa a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a vertele.eldiario.es

Vox califica a TVE de "altavoz de la izquierda sectaria y violenta" después de que 'La noche en 24h' demostrase en directo que Rocío Monasterio mentía al acusar a la cadena de silenciar sus actos · Horas antes: El Consejo de Informativos ampara a los periodistas de TVE ante CCOO, Podemos, PP, Vox y Carmen Sastre · La Academia de la TV condena con firmeza "cualquier tipo de señalamiento político" contra periodistas · Susanna Griso corta a Rocío Monasterio por sus ataques a los menores migrantes.

Comentarios

D

#22 eso son 4 lol

Heni

#46 es similar a lo de la Sagrada Trinidad, son varias y una sóla cosa a la vez

D

#48 Propongo "cuarteto impío" cómo nombre.

triste_realidad

#46 a mi me salen 5....

D

#62 ni para contar hasta 5 valgo ya. Mátame camión.

triste_realidad

#65 lol lol

D

#46 Realmente es UNA cosa: ENEMIGOS DESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPAÑA

Pasa que tu no lo entiendes tan bien como ellos.

CC #62

garnok

#83 muy mal, muy pocas eñes, pásate a recoger tu carnet de hijo de puta al que fusilar

elGude

#3 la mayoría de sus votantes ya tienen bastante con andar y respirar sin cagarse encima.

joffer

#3 solo necesitan hacer ruido. Cualquier acción sus votantes lo verán como un ataque. Dando igual la acción, la resolución y motivo.

jobar

#3 Si

f

#3 En la era de la postverdad, la verdad importa un carajo, solo importa el relato y lo que uno quiere creer. Los partidos políticos se han convertido en religiones de colores.

Ryouga_Ibiki

#3 No me digas, entonces los cansinos de Podemos que llevaban años quejandose de que los silenciaban en los medios y ahora de que hay una campaña de acoso en prensa los entenderas menos.

Que toda esta lista de acusaciones y respuestas de TVE viene para tapar la pregunta con la que empezo el lio...

En un momento de la entrevista, el presentador preguntó a la política si ella o su partido "¿sienten que tienen algo de responsabilidad en aquello que ocurrió en el barrio de Vallecas? ¿O eluden toda la responsabilidad que puedan tener ustedes?",

Un "a quien se le ocurre ir con minifalda, luego claro pasa lo que pasa" de libro.

Ryouga_Ibiki

#51 En cambio cuando lo hizo Iglesias para acercarse a un neonazi que le saludaba con el brazo en alto estaba bien?
Si te acercas a un extremista tiene derecho a lanzarte un adoquin?

No seas ridiculo.

Ryouga_Ibiki

#57 el de los agentes de seguridad que llevaba.

Entonces el neonazi tenia derecho a tirarle una pedrada a la cabeza?

Joder pero que tienes en la cabeza? asi que si un politico se separa de la policia tienes derecho a apedrearlo?

cosmonauta

#56 #60 Estoy seguro de que eres capaz de argumentar sin ofender a los demás.

Ryouga_Ibiki

#67 Creo que hoy en dia es casi imposible dar una opinion sin ofender a alguien, asi que no me preocupo por ello.

Peor son los que ponen negativos porque no son capaces de argumentar nada.

cosmonauta

#72 No es tan difícil. Los dos comentarios eran muy correctos sin el último párrafo.

Ryouga_Ibiki

#74 paso, el que no quiera que no me lea o que me bloquee.

No voy a perder tiempo pensando en si he ofendido a alguien, se supone que aqui somos mayores de edad.Si alguien no es capaz de soportar ni un comentario que se met en cama en posicion fetal y le pida a su madre que le prepare un colacaco con trankimazin.

#60 ¿Los agentes de seguridad privada pueden montar cordones policiales?

Los que tiraron adoquines son unos imbéciles que deberían de responder judicialmente pero a Abascal no le dio ninguno en la cabeza, no hace falta mentir.

Evidentemente que Vox tenía derecho a celebrar una concentración (míting no porque aún no están en campaña electoral) pero cuando se saltó el cordón policial incrementó el riesgo de disturbios que es lo que, en el fondo, su partido quería.

D

#47 A ver que yo me entere... entonces, según tú, si una mujer busca en las estadísticas cual es el barrio con más violaciones, se pone no una minifalda, sino un maxicinturón sin ropa interior, y se pasea por ese barrio gritando "¡Este coño no va a ser para ninguno de vosotros, pichaflojas, que no se os levanta ni con viagra!" mientras enseña sus genitales... ella no tendrá culpa de nada si acaba violada. ¿Es eso?

dummy

#3 yo lo entiendo perfectamente...

e

#3 los votantes de Vox no son lectores críticos, son lectores pasivos, esto quiere decir que la información que tienen es la que les llega del boca a boca, del medios de manipulación afines y de los contactos con los que tienen afinidad ideológica, porque los que no la tienen evitan tocar el tema político con ellos. Con esto quiero decir que esta información nunca les llegará y sí aquella que les interesa. En cualquier caso nunca tendrán la iniciativa de buscar información y contrastar porque eso requiere de un esfuerzo intelectual que un racista y un xenófobo no son capaces de hacer.

Es por esto que los votantes de Vox son inmunes a las incoherencias, las estupideces y las salvajadas de su partido.

Drebian

#3 Ayer en mi empresa había un borrego comparando la violación de una chavala "por ir provocando con minifalda" con "la agresión a Vox en Vallecas por provocar".

Yo creo que no les da o no quieren molestarse en entender ciertas cosas.

Stormshur

#82 Esos son los mismos que justifican a la policía poco preparada de gatillo fácil cuando acribillan a un crío de 13 años por hacer un movimiento brusco "la culpa es del crío por estar ahí a las 3 de la mañana con una pistola", aunque el crío ya hubiera tirado la pistola, ese es el ejemplo mas reciente pero podemos sacar muchos más, como cuando justifican que un policía se lie a palos con una persona de la calle simplemente porque se le encaró.

P

#3 Lo de los votantes de VOX es fácil de entender. La cantidad total de inteligencia sobre la Tierra es una constante. Sin embargo la población sigue creciendo.

z

#3 ellos no votan, van a fichar, porque es algo imprescindible para que el diablo no gobierne, por eso leen OKMongolo, porque no les gusta la música que ponen aunque no tenga que ver con la verdad.

L

#3 se llaman garrulos y no puedes esperar decisiones inteligentes de ellos. Son carne de cañón, y víctimas del sistema educativo (y en general) también.

y

#7 próxima arenga de vox: Decimos NO a la violencia...MUERTE A LOS VIOLENTOS!!!

Machakasaurio

#24 que muera la inteligencia. Viva la muerte!

Proximo lema de campaña de Vox.

Pero no les llames fascistas, eh!?

D

#7 Vox sigue llamando sectarios y violentos a todos aquellos que no forman parte de su secta violenta.

Sinfonico

#7 Pensar?...pensar es mucho nivel para Vox y sus votantes, padecen alguna deficiencia mental, porque si no no se entiende.

p

#64 Me refería a los dirigentes de ese partido, que sólo piensan en volver a estar como en el franquismo, cuando se perseguían partidos sólo por sus ideas.

Gandark

es que ellos son mas del NODO

elGude

#27 ahhh, los equidistantes que cucos son que te dicen. Que el negro y el blanco es lo mismo porque son opuestos.

Jemomo

#13 No.

D

¡¡¡ Qué cansinos son estos de VOX atacando todo el día la imparcialidad y veracidad de OKDiarrio y cía ¡¡¡¡

¡¡¡ Dejad en paz a los "auténticos" "periodistas" del país hacer su trabajo, que tiene que seguir chupando las botas de sus amos, proclamando sus soflamas de turno, si es que no los entendéis.... pobre Inda ¡¡¡¡

teseo

Solo saben lloriquear e ir de víctimas para justificar su violencia de mierda y su hostigamiento a los que no son como ellos

dilsexico

#28 Los fascistas de hoy:

sivious

#59 Añade "aiii me an llamado fasista"

K

#20 Por fi, "sielo", ilústranos sobre cuáles son tus medios de información. Esos que no insultan la inteligencia.

Jemomo

A día de hoy soy apartidista (que no apolítico) pero tengo que decir que la forma de actuar de vox me da asco.

D

#14 Yo no estoy en contra de ningún partido, excepto de los partidos que están en contra de mi. VOX haría mi existencia más complicada, ergo, estoy en contra de VOX.

D

#31. ¿Eres consciente de que las dos noticias que enlazas se refieren a directores de TVE nombrados por el PP?. ¿Tendrá algo que ver que pasa cuando ese partido "gestiona" la televisión pública?

Poner al frente de un ente público a quien sólo cree en lo privado, y encima quejarse de su gestión.

Ryouga_Ibiki

#41 Y que? era y sigue siendo TV publica controlada por politicos.

O que pasa que si la controlan los mios ya esta todo correcto no?

Lluvia de críticas al Telediario de TVE por su gráfico de la caída del PIB: “Qué vergüenza”
http://www.eltelevisero.com/2020/07/lluvia-de-criticas-al-telediario-de-tve-por-su-grafico-de-la-caida-del-pib-que-verguenza/

TVE pide perdón en directo por su polémico gráfico de la caída del PIB en el ‘Telediario’
http://www.eltelevisero.com/2020/08/tve-pide-perdon-en-directo-por-su-polemico-grafico-de-la-caida-del-pib-en-el-telediario/

Todo esto y la acusacion a Vox por su "responsabilidad" al ser atacados con adoquines no lo veis, pero cuando vuelva a cambiar el gobierno lo primero que haran es cambiar al director de RTVE para que vuelva a manipular de su lado.Y seguiremos pagando para que nos mientan a la cara.

D

Vox estará derrotada cuando dejemos de subir, menear y comentar sus mierdas.

comunerodecastilla

#58 Mientras las televisiones, radios y periódicos sirvan de altavoz a los fascistas, destacar, evidenciar y denunciar sus mierdas en la www es un modo valido de contestar a sus embustes, los massmierda tienen su facistol y el ciudadano ha de tener el suyo.

Stormshur

#58 Mucho facha que ocultaba su condición porque no era muy bien visto ser franquista "sale del armario" gracias a VOX porque se sienten autorizados a serlo.

Faraday_

Alguno va a descubrir en 2021 que RTVE está al servicio del Gobierno de turno.

Cuando gobierna el PP, dice lo que el PP quiere que diga, cuando gobierna PSOE o PSOE y Podemos igual. Y si gobernase Vox pues dirían lo que Abascal quisiese. Como se ha hecho en todos los medios públicos siempre, y siempre se hará.

D

No lo dije, pero asi esta el periodismo... Este hombre sabe que su puesto ahora esta pendiente de un hilo. Cuando puedan, se lo quitan de en medio.

Por supuesto, las asociaciones de periodistas que ya se han quitado a todos los rojos no van a salir a condenar el señalamiento y blablablabla.

O

Supongo que en su programa electoral propondrán chapar TVE como con TV3

Eibi6

#19 depende, si tienes un pozo en tu casa a lo mejor ya no necesitas que te traigan la traída y si un medio de comunicación implantado en todo el territorio que se preocupe (aunque sea solo un poco) de tus problemas, ya que no tienes internet y la oferta
privada la copan principalmente cadenass que solo se dedican a echar farandulero y telenovelas turcas

elGude

#20 porque la TV privadas nunca mienten y son imparciales.

Por no hablar de la prensa escrita. TVE debería de aprender de mediterráneo digital o esdiario.

comunerodecastilla

#79 ¿Existía cordón policial en Coslada? Hazte así 🙆 no sea que te explote la cabeza y llenes todo de... 😏 bueno, déjalo.

Imag0

Lo que veo claro es que quieren llamar la atención como un niño tonto, no me extraña después de la grandísima ignorada que se llevaron en Orscasitas

dilsexico

#45 Del "No Pasaran" al "Que pasen que pasamos"

Ryouga_Ibiki

Puso en peligro a los agentes? incremento el riesgo de que lo agredieran? Queria que un radical le diera un puñetazo para sacarlo en todos los medios y sacar beneficios electorales de ello?

Si tu respuesta depende solo de si hablo de iglesias o Abascal haztelo mirar.

comunerodecastilla

#71 ¿Estas hablando de Abaskhan en el mitin de Vallecas, verdad?

Ryouga_Ibiki

#75 o de Iglesias el otro dia enfrentandose al neonazi?

Razona tu respuesta.

D

#75 Me habria gustado ver como la policia le soltaba un buen mazazo por cruzar la linea de seguridad... eso habria estado muy bien

El_Cucaracho

Pero si el teatrillo de Vallecas salió en todas la cadenas.

J

Esta mujer diciendo "tenemos que aguantar a Iglesias y su compañia" en pleno directo, de veras, no se qué más hace falta para que la gente entienda de una vez el peligro que supone un partido con éstas ideas.

alfre2

Ni p... caso. Mientras menos coba se les da más daño se les hace

D

Que campaña se esta construyendo en meneame.

D

#38 cuando el sabio señala la luna con el dedo...

D

A ver, hay que ser un poco empático con la escoria, eh...

D

Lo malo de una TVE a favor del gobierno es cuando en el gobierno esté VOX. No se podrán quejar, solo cambiará el color del truño que es TVE.

D

El tonto debate de las tv publicas: VoX no tiene ni va a tener poder para cerrar teles publicas y el dia q llegue al poder suficiente lo primero que hara es una purga para poner amiguitos en la tele publica de turno.
Usa ese argumento porque sabe que vende entre los Españolazos que ven la tele lo justito y los libertarios que viven del estado pero que estan todo el dia llorando que hay gastos superfluos

D

#37 No menosprecies a los fascistas.

Si ganan no les pararan las leyes:

1- Podrian cambiarlas
2- Si incumplen las que no puedan cambiar (constitucion): que les va a parar?
La policia, que son de los suyos?
El ejercito, que son de los suyos?

A los jueces que les digan algo no les haran caso y pondra a otros afines que les purguen y pista.

Mira Polonia, mira Rusia....

C

Ridículos!! Pero más vuestros votantes jaja

P

El fascismo en Espanya ha venido para quedarse, se repetira en Espanya el holocausto nazi?

D

Totalmente de acuerdo, para manipular ya están las privadas.

g

#18 Pecas... ¿Eres tú?

D

Todo el mundo sabe que la tele pública es muy imparcial, sí lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

EsanZerbait

#4 en este caso?

M

#8 en general no vale la pena hablar con estos que ponen caritas riendo.

EsanZerbait

#11 ya, quería trolearle pero andará liao con las multicuentas y no ha caído

xyria

#4 Más que las privadas, por supuesto. No es la alegría de la huerta pero si la comparas con TeleCinco y Antena 3, no hay color.

T

Las TV públicas son otro chiringuito donde despilfarrar impuestos. Lo mejor que pueden hacer es cerrarlas.

T

#9 Qué a lo que cuentan en las TV públicas le llames 'verdad' es un insulto a la inteligencia. En eso no se diferencian de Los medios privados.

Ryouga_Ibiki

#9 lol

Claro hombre porque las televisiones publicas son imparciales y no las manipulan los politicos poniendo y quitando a los cargos cada vez que hay elecciones...

Urdaci lee en el Telediario la condena por manipular la información de la huelga general
https://cadenaser.com/ser/2003/10/16/espana/1066261816_850215.html

TVE, condenada a rectificar su 'fake news' que vinculaba al Ayuntamiento de Rivas con un caso de corrupción
https://www.publico.es/politica/tve-condenada-rectificar-fake-new-rivas.html

Priorat

#6 No es el tema.

Eibi6

#6 el alcantarillado y los buses también, mejor que solo lo tenga Madrid ya que en el resto de España no es rentable y esos impuestos que nos ahorramos

T

#16 el alcantarillado y los buses son necesarios. Una TV pública no es necesario. Porqué no creamos un periódico diario de noticias público ? Yo no le veo sentido.

D

#6 xcxcxcvxcxcv

nemesisreptante

#6 pues no votes a VOX porque poco han aportado en ese sentido, mucho cerrarlas y en cuanto han podido a colocar amigotes.