Hace 5 años | Por ComputerHistory a forbes.com
Publicado hace 5 años por ComputerHistory a forbes.com

Siempre se ha dicho que los diseñadores y profesionales, sobre todo del diseño, pagan más por un modelo Apple ya que ofrece mejor rendimiento en su trabajo. Con los nuevos Macbook Pro que acaban de salir al mercado había una esperanza de mejorar el criticado rendimiento del Macbook Pro de 2017, pero parece ser que esto no es así. Después de varias pruebas parece demostrado que un Macbook Pro de 4-núcleos del 2017 tiene mejor rendimiento que los nuevos Macbook Pro 2018 de 6-cores.

Comentarios

kucho

#6 dinero, dinero, dinero...

mariocc18

#6 pues hace 2 años CICE solo tenía macs. Viejos y cascados, eso sí

D

#13 La cosa está cambiando. Casi todo a nivel profesional son workstations con Windows. Y el problema no es solo el precio. Es el bajo rendimiento de los mac en algunos entornos.

D

Noticias frescas...
Apple tiene un sistema operativo muy bueno, un diseño elitista y una relación calidad-precio absurda, solo para fanboys.

kucho

#2 si solo miras la pela, si. pero puedes comprar un portatil dell del mismo precio e igual de malo, con los mismos problemas y windows.

Kleshk

Pareceser que con la opción i9 de 6 core se sobrecalienta a los pocos minutos que está al 100%...y luego baja el rendimiento muchísimo

Realmente es una cagada no preparar el hardware a un i9 en un portátil

mecc

#4 Quizás el problema esta en la refrigeración de ese Mac, no en la CPU.

D

Eso ya se dieron cuenta los de Intel hace años. El uso normal de un ordenador raramente saca provecho de más de 4 cores.

D

Seguro que es el usuario que se ha vuelto mas lento

P

A que se venden también?

D

mi portatil i7 de 8 hilos va rotando el 100% de rendimiento a cada hilo, no trabajan al 100% todos a la vez, tengo pc 775 que tira tanto como un i5 de 2ª generacion...

d

#9 Los sandy son precisamente donde hubo un salto en ipc de cojones solo en consumo y temperaturas se noto la ostia en potencia como que otro tanto que si puedes hacer cosas en 775 quad core vale pero a poco que le pidas chicha al pc este ya no da.
Encima los sandy en juegos ya se saturan en muchos triple A se puede seguir usando pero el tiempo no perndona.