edición general
14 meneos
42 clics
Nueve muertos en ataques con drones rusos en la región ucraniana de Dnipropetrovsk (ENG)

Nueve muertos en ataques con drones rusos en la región ucraniana de Dnipropetrovsk (ENG)  

Un ataque con un dron kamikaze ruso en Marhanets, en la región ucraniana de Dnipropetrovsk, mató a nueve personas e hirió al menos a 30. El Servicio Estatal de Emergencias especificó que el autobús fue impactado por un dron ruso FPV. El servicio publicó fotos del lugar del impacto, que muestran el techo perforado del autobús y a los muertos y heridos en el interior del vehiculo.

| etiquetas: autobus , dron , muertos , rusia , ucrania , dnipro , ejercito
En la invasion de Ucrania solo hay un culpable, Putin, al día de hoy sigo sin entender como algunos culpabilizan a la victima de la invasion rusa, en fin.... El único fin de esta invasion es anexionarse territorios ucranianos mediante conquista, no hay otra explicación...
#4 ¿tienes 5 años?
#10 ¿Y tu?, con esa pregunta solo demuestras lo inmaduro que eres... xD :calzador:
#4 Hay un hombre en Rusia que lo hace todo... hay un hombre en Rusia que lo hace todo...
#14 Putin es el jodido presidente de Rusia, el mismo que ordeno la invasion y insinuó que Ucrania no debería existir, lo que me toca leer... xD
#17 Pues eso, Putin lo hace todo, no hay nadie más en Rusia. Y además está loco, todo lo que hace es por maldad.
#4 y de que le vale a Ucrania llevar la razón en todo esto.
?
Haber exiliado a millones de sus ciudadanos. Haber perdido generaciones en el campo de batalla. Etc.
Es como si cruzas un paso cebra cuando viene un coche, llevas razón pero la ostia también.
Los + HP son los que le han animado a cruzar el paso cebra sabiendo lo que iba a pasar y que ahora le piden cuentas. Pero bueno. Seguir así, llevais toda la razón.
#16 Lo que he dicho es que muchos culpabilizan a la victima y con tu discurso me das la razón, ¿qué debería haber hecho ucrania?, ¿dejarse invadir?, ¿dejar que Putin ponga un gobierno a su gusto?, ¿desaparecer como nación?, los argumentos que utilizáis algunos es para flipar... :palm:

El máximo responsable de una invasion es el invasor, no quienes animan a defenderse del invasor, esto es el colmo... xD
#18 tú si que lo flipas macho. Te he dicho que Ucrania no se tenía que haber dejado invadir y entiendes lo contrario. Fanatismo en estado puro. Ciao.
#20 No. no lo has dicho, lo que has dicho es:

"y de que le vale a Ucrania llevar la razón en todo esto.
?
"

Y luego me sueltas un ejemplo que no hay por donde cogerlo... xD

Pd: Ciao...
#21 si tuvieras una hija, en tu vida la animarías a ir en minifalda si eso supone un riesgo para ella. Idependientemente si tiene razón o no. Tal vez me equivoque y no te importe que la violen por defender yo qué sé que en tu cabeza suena bonito.
Pero tu a lo tuyo:
Putin malo.
Ya, ya. Malo malísimo, en eso estamos de acuerdo. Pero no hacia falta demostrarlo. Estaba claro.
#22 Te estas cubriendo de gloria... Madre del amor hermoso... :palm: :calzador:
Mientras tanto, en Meneame, los de siempre siguen explicando que la culpa es de la OTAN, que Rusia solo se está defendiendo, y que Ucrania debería rendirse “por el bien de la paz”. Nueve muertos más... pero eh, qué importa mientras puedas seguir compartiendo tu análisis geopolítico desde una cafetería vegana en Malasaña.
¿Pero no era que los ucranianos estaban siendo capaces de interceptar los drones rusos?
De todas maneras, el último ataque también se dijo que eran civiles y al final resultó que era una reunión militar para entregar condecoraciones. Y todos eran soldados.
#3 Si, era una entrega de medallas y solo murieron los civiles que habia por fuera del recinto
#3 Exacto. Y en Hiroshima y Nagasaki había guarniciones japonesas. Que eso a la gente se le olvida. :troll:
#3 En algún medio he leído que los han parado prácticamente todos, lo venden como una gran actuación del sistema de defensa ...
#3 En Sumy murieron al menos dos niños; será que eran niños soldado también. Solo con ver los vídeos y fotos del ataque se ve que la mayoría si no todos los muertos y heridos eran civiles. Igual que estos en Dnipropetrovsk, igual que los de Kharkiv de hace cinco días (www.msn.com/en-ph/news/world/russian-missile-attack-kills-one-wounds-8) o los de Kherson de hace una semana (apnews.com/article/russia-ukraine-war-kherson-glide-bombs-72f7bda22f4f).
#8 Tranquilo, en dos semanas desaparecen.
¡Que interesantes y espontáneos los comentarios a esta noticia! :troll:
#5 Nada que ver con las noticias que tu publicas.
#6 # El astroturfer nº 1 de MNM recurriendo a la segunda táctica favorita de la propaganda rusa, después del "y tú más": acusar a los demás de lo que uno mismo hace. De risa.
#5 Interesantes, espontaneos .... e identicos.

Estos se creen que cuando les pasan la instruccion por whatsapp tienen que repetirla todos. Desde que el flujo de dolares se ha cortado han quedado los mas densos.
Nazis rusos haciendo cosas de nazis, yendo a sembrar el terror contra objetivos puramente civiles por la incapacidad de su ridiculo ejercito de atacar objetivos militares. Parece como si lanzasen ataques al tuntun contra ciudades ucranianas.
De verdad alguien en occidente es tan rematadamente estúpido de creer que los ucranianos van a firmar ninguna paz con esos terroristas y nazis rusos???
Bueno, no sé que ejemplo ponerte para decirte lo mismo. A ver este.
Si te ves envuelto en una guerra , tener la razón te vale se poco. Estas jodido igual.
¿Y así van a hacer la paz?
comentarios cerrados

menéame