Hace 4 años | Por sivasalhort a bbc.com
Publicado hace 4 años por sivasalhort a bbc.com

Nuevas y sorprendentes imágenes de Corea del norte

Comentarios

jabujavi

#3 Nuevas y sorprendentes imágenes de Corea del norte

Sandevil

#8 Nuevas y sorprendentes imágenes de Corea del norte

zenko

Nuevas y sorprendentes imágenes de Corea del norte

Robus

Yo no tuve problemas para fotografiar lo que quise... y parece que todo el mundo los ha tenido... roll

Tengo varias fotos en mi galería si alguien quiere chafardear. (No se como enlazarlas aquí)

media?type=comment&id=16118952&version=0&ts=1421325095&image.jpeg
media?type=comment&id=12258656&version=0&ts=1360063712&image.jpeg
https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=11928732&version=0&ts=1354883223&image.jpeg
https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=11617071&version=0&ts=1350325376&image.jpeg
media?type=comment&id=11928732&version=0&ts=1354883223&image.jpeg
media?type=comment&id=11617071&version=0&ts=1350325376&image.jpeg

D

#12 la hoz y el martillo están claros, pero ¿que es lo del medio? ¿una brocha? de tu segundo enlace

D

#15 Es un pincel de escritura.

Robus

#15 la bandera del Partido del Trabajo de Corea lleva un martillo que representa a los obreros industriales, una hoz que representa a los trabajadores agrícolas y un pincel que representa a los intelectuales.

De la wiki.

Los intelectuales escriben... con un pincel, es lo que tiene escribir con garigatos...

i

Nuevas y sorprendentes imágenes de Corea del Norte

wondering

Korea del Norte, o como convertir un país entero en una secta.

a

Me he logueado solamente para comentar que las gracietas en los comentarios hacen que esta web cada vez tenga menos interés para informarse y aprender del conocimiento de sus usuarios. Es una lástima.

D

#11 vale, ya puedes desloguearte si quieres, dado que no eres capaz de interpretar que en la mayor parte de los casos no son gracietas sino sarcasmo

anonimo115

Nuevas y sorprendentes imágenes de Corea del Norte

D

Están mejor los vídeos de este pavo.



Se que que a muchos los ponen de atrezo, como el público que está en el circo este que visita.

D

Vaya una mierda de reportaje, fotos y pinturas, sin nada nuevo... la BBC cada día es más bodas, bautizos y comuniones.

D

Ya nos estaban tardando
en salir con lo de Korea
Ahora que Irán está chungo
y lo mismo Venezuela

Hay que volver a sacar
Aquello del eje del mal
Para tangar el petroleo
O la bomba nuclear.

Bolgo

#1 Poeta!

Jesulisto

Dicen que los muertos aparecen de repente en público.