Hace 11 años | Por manifa33 a sueldospublicos.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a sueldospublicos.com

La senadora Beatriz Jurado cobra 5.682 euros brutos al mes y es presidenta de NNGG del PP

Comentarios

D

#4, haciendo de abogado del diablo, quizás aparecía como avalista del préstamo pero lo pagaban sus padres o algo así. No sería la primera vez que eso pasa.

Si se lo dieron realmente a ella, flipo.

D

#2 Voy a romper una lanza que yo no hubiera roto nunca, pero bueno, voy a explicarme si esa chica ocupa varios cargos, y esos cargos le dan ese dinero, esta chica no tiene culpa de nada, está haciendo su trabajo (que nos puede gustar más o menos) pero es su trabajo, que le pagan bien? sí a muchos nos gustaría ser mileuristas hoy como están las cosas.

Pero vamos a ver, te entiendo y supongo que te refieres a los que le están pagando esa cifra, que para muchos nos parece desorbitada y por hacer ese trabajo pensamos que debería de cobrar menos, oye pues una de dos, o somos unos envidiosos porque yo sería el primero en querer tener una nómina así, o para lo que hace (que no lo sé exactamente) está sobrevalorado el sueldo que gana, y que tiene ese trabajo por ser hija de tal o amiguita de tal, o vete a saber, yo ya del pp no me creo nada, porque si te dicen la verdad te mienten.

La cuestión también es si el dinero es en diferido en a en b y paga la seguridad soical, y también si ese dinero sale del bolsillo de todos nosotros el cual ya me tocaría un poco más los cojones si no los tengo hinchados ya.

Creo que la niña esta no tiene culpa, que la culpa es del partido al que pertenece pagarle ese dineral o no, pero tampoco sé si está bien merecido ese dinero o no, es que es muy fácil decir que alguien cobra tanto por hacer tanto, véase el tópico futbolístico, pero siendo del pp pondría la mano en el fuego a que esta chica se toca bien el coño y le llueve un pastizal por ello, que sí que algo hará, pero no creo que sea tanto como para ganar esa cifra que dan los medios.

Y si quieren cambiar de verdad, deberían de empezar por abajo, por las NNGG pero me da a mí que estos del PP no cambiarán nunca hasta que los echemos!

D

#9 Siendo del partido del que es, con 30 años debería estar casada y con hijos, o como mínimo fregando los platos antes de ir a la iglesia. Si no, solterona.

Leugim_Zeas

#9 En ese partido, hasta Fraga era NNGG del PP lol

Barrapan

#9 No seré yo quien no diga que son unos chupopteros, pero lo común de todos los partidos es que sus juventudes sean los que aun no se han metido en algún otro lado como de concejal/cargo de lo que sea y ya pasan de estos de las juventudes.
En PSOE o en IU andan por exactamente las mismas edades.

D

#7 Soy yo o habla como si estuviera cargando buffer todo el rato?

tretze

#7 Cuando ha dicho "por su profunda inteligencia" refiriéndose a Fraga he cerrado corriendo el vídeo.

D

Es igual que la Talegón esa, solo que sin piercing en la nariz.

valzin

"Fue presidenta del Consejo de Estudiantes "
¡Voy a ampliar mi curriculum!
Presidenta de la asociación de padres y madres del cole mis niños.
Presidenta de la escalera.

jm22381

Los crían con estos sueldos para que no empaticen con los jóvenes de su generación y sus problemas.

Patrañator

#21 Además, para cerrar el círculo perfecto del que es imposible escapar... la mayoría de la gente votará por costumbre o para cambiar al Gobierno que lo hace muy mal por "el otro que tiene posibilidades de gobernar", llamado como voto de castigo.

Está todo atado y bien atado.

M

PPuta

oliver7

#6 Así más o menos

lol

Melafo con alevosía y gritándole soy un puto rojoooo!!! jajaja lol

Estuvo de Erasmus, y conociendo a las de esta calaña (peperas), como las que yo conocí de Erasmus, las de este estilo son las más guarras poligámas.

Sixela

¿Como no van a defender a capa y espada lo indefendible?¿Como se van a bajar ellos de la burra de cobrar un paston y no pegar un palo al agua?

http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html?legis=10&id1=15214

A
D

Hay días en los que me encantaría oler a napalm por la mañana.

D

Este país esta lleno de mierda!!!

D

Nuevas generaciones de chorizos, arrampladores de la cosa pública.

enochmm

Está claro, ¿para qué van a cambiar de modelo de negocio si les va genial?

De hecho creo que ya está haciendo "oposiciones" para ser tesorero wall

rafaelbolso

Una trepa.

D

mamandurrianos everywhere

Mannu

Es un caso claro de político español, gente que no sabe lo que es trabajar porque no lo ha hecho en su puta vida y que cuando ven que hay gente jodida cobrando 800€ piensan que son unos bajos que tienen lo que se merecen, aunque esos "vagos" sean licenciados e ingenieros por universidades de verdad, no de juguete como suele ser el caso de estos sinvergüenzas y lleven años partiéndose el pecho por sus empresas.

O elegimos como representantes a gente que haya vivido la realidad social del país alguna vez en su vida, o nos hundimos como nación para los restos.
Y yo creo que va a ser más bien lo segundo.

D

Vosotros seguir permitiendo que estas ladillas se sigan reproduciendo

eltiofilo

El problema no es lo que cobre, que en este país cualquiera que pase de setecientoeurista parece no tener derecho a vivir. El problema es lo que hace.

polvos.magicos

Eso porque es NNGG cuando sea HHPP con rango ni te cuento.

g

Si esta cobra eso ¿cuanto tendrían que ganar los ingenieros, cirujanos,bomberos, marineros y los mineros? por poner algún ejemplo.

D

Que harto estoy de Tanta MIERDA

Jiraiya

Esta es la que dijo "¿Por qué no les decimos a los jóvenes que el PSOE se gasta el dinero de los parados en cocaína?"

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/150206/por-que-no-les-decimos-a-los-jovenes-que-el-psoe-se-gasta-el-dinero-de-los-parados-en-cocaina

Control de drogas en el Congreso/Senado ya.

D

Cobrar por no hacer nada, mientras becarios trabajando gratis. Muy bien HOYGAN.

i

Le daria un estropajo y a trabajar, sinverguenza!!

Milkhouse

.... y así queridos niños es como se manda un país a la mierda...... Rajoy nunca tubo otro trabajo que el del partido, ZP lo mismo... la mayoría de los lideres políticos de ejpañistan son profesionales lameculos.... que es la única forma de trepar en la nomenclatura.

D

Nuevas generaciones pero viejas ideas... Sois los hijos de los genocidas no juzgados, y el pueblo no olvida.

c

y luego van dando lecciones de trabajar.....en fin

b

Teoricamente, en la actualidad se considera a adulto joven hasta los 35. Después ya es adulto a secas.

A

#62 Asi que soy un adulto joven hasta el mes que viene, si lo llego a saber antes... lol

b

#76

Sí si, tomatelo a broma pero según tengo entendido a la hora dividir a la ciudadania por edades se hace así: Niños de 0-12, adolescentes de 13-17, jovenes 18-25, adultos jóvenes 26-35 y luego ya adultos y ancianos lol (ahi ya no se el margen que usaran lol)

A mi me quedan unos cuantos meses para adulto joven lol.

Y para ciertas becas, el limite se pone a los 35 y no a los 30.

A

#77 bueno es saberlo lol

bugyer

OJO!!! si es senadora ha sido elegida en listas abiertas

deepster

Y seguro que se considerará liberal, como todos los de su partido, y ha vivido del dinero público toda su vida.

Vamos la misma mierda de siempre.

D

#37 todo eso lo sacas de una frase? Joder, que no hay no entré líneas.
He puesto una obviedad como la noticia, que pone obviedades, ya esta.

D

#31 si vas a poner una nota*

*se continúa con el símbolo.

#36 Si es que...

D

La pregunta es cuanto ganaría esta elementa en la empresa privada sino hubiera sido del PP ¿1000 euros/mes, quizás 1500?

democracia_YA

#79 ¿Una persona de 30 años con 0 (cero) experiencia en la empresa privada? Ni siquiera la llamarían para la entrevista. Ese curriculum según se lee se desecha inmediatamente, además ya no tiene edad siquiera para un minijob.

Artema

"Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas"

Jolin! ahi es nada! Y luego decimos que estamos gobernados por idiotas.

D

Beatriz Jurado saliendo de una tarta del Ikea.

ChingPangZe

Yo creo que esta gente tiene que decir bobadas para distraer la atencion de otras cosas, se sacrifican por sus mayores.

j

#23 Imagina lo que estará diciendo - ¿virtudes del PSOE? - con una especie de pizarra donde se ven los símbolos del POSE y una lista.

A

Para mi el problema es que esta gente nunca trabaja para una empresa privada y no me valen los 4 meses de la Talegon en donde dice que lo ha hecho, porque eso genera que estén totalmente fuera de la realidad del resto de jóvenes, eso es lo que no puedo entender, que escalen dentro del partido y con 20 años cobren 5000€ cuando cualquier chaval de 20 años esta o estudiando para poder llegar a mileurista o trabajando por 600€ y probablemente no verán 5000€ en su nómina nunca.

D

Otra que no ha pegado un palo al agua en toda su vida, tal y como demuestra su CV.

a

Entre esta pava y el pavito del "yo lo llamo la res pública" de cuyo nombre no quiero ni acordarme... ya tenemos relevo en el PP!!

f

Qué esparabais, alguie se hace del PP por amor al arte?
Hasta los afiliados de a pie te comentan los palos que hay dentro para conseguir puesto.

JoseLuCS

Es el ejemplo de los jóvenes, como la Talegón. Cuando salgas de la Uni, podrás trabajar y ganar miles de euros al mes.

D

Guapa y rica ¿sabéis si tiene novio?

porcorosso

#5 ¿Conjugar? ¿No será acaparar?

wedo

#5 además que mejor manera de identificarse con los jovenes q ponerle un sueldo 5 veces mayor que la media de los jovenes q tienen trabajo?

x

#1 me parece que es el alma gemela de roto2 : http://www.senado.es/legis10/senadores/fotos/S10137.jpg

Endor_Fino

#29 ¡Madafaka!

Pepetrueno

#29 ¡Severus Snape!

a

#29. Es la cara que puso cuando se enteró lo que iba a cobrar.

Bast-

#1 Guapa? si parece un furby

D

#1 la cordobesa lo que tiene de guapa lo tiene de siesa

depptales

#1 El amor es abstracto, esta visto lol lol

Pancar

¿Cuál es la noticia, que esta persona cobra el sueldo de un senador por ser senador?

D

#12 ¿trabajar en política es un oxímoron?

D

#14 Oximorón, la propia palabra lo dice: Moron that depends on oxygen.

D

Ósea, que paga en impuestos por su trabajo mas que todos los que he os comentado en esta noticia, no?

#25 Ósea, dícese del hueso.

D

#26 ósea, dicesele auto corrector del móvil

#27 Asín* es


(Hecho a propósito. Léase el asín como así en imitación a Gomaespuma)

A

#25 ¿Eso le autoriza a creerse mejor persona o estar en posesión de la verdad?? Con treinta años yo llevaba catorce trabajando. Y cuando digo trabajando, digo produciendo. No haciendo labores propagandísticas.

D

#33 ¿y a mi me preguntas? Pregúntaselo a ella y copias aquí la respuesta

A

#34 Porque parece que la justificas? Por eso te lo pregunto. Porque parece que das por sentado que, como paga mas impuestos, nos tenemos que callar.