Hace 17 años | Por dearay a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por dearay a kaosenlared.net

Durante las presentes ferias de San Mateo en Talavera de la Reina se están produciendo ataques y agresiones por parte de un grupo de unas 50 personas de extrema derecha perfectamente organizado.

Comentarios

D

abajo la republica!
VIVA EL REY!

Cantro

A algunos debían darles de comer pienso...

lawprier

Gentuza la hay en todos lados, que pena que se descarten las de las agresiones sufridas por las juventudes del pp en cataluña y estas recopilen tantos votos... Que pena que soo algunos creamos que ambas son condenables...

PHP

#4 lol lol lol Ciutadans es una subcontrata, que está de moda

D

Podrían decir la hora porque yo hasta las 6 y pico estuve cuatro casetas más allá (en la caseta de la universidad, por si alguien ha estado en las ferias de Talavera) y no me enteré de nada. Y eso que en cuanto había bronca en la plaza de la juventud se formaban los corrillos típicos...

Totalmente detestable, pero bueno, en las ferias de Talavera he visto como un gitano intentó atropellar a un secreta y mil cosas más y no lo veo en portada de Meneame, cuanto menos curioso.

J

quejosdeputa

D

Francamente son curiosas las opiniones de algunos:

1. Ferrus: "Que se jodan los del PP!"

D

#10 cambia de fuente

D

"Agresión "red skin" contra Nuevas Generaciones del PP"

D

#7 Pues sí que tienes tiempo libre, sí.

D

No pensaba yo que la violencia organizada fuera un tema político. Cuán ingenuo soy.
Esto es otra forma de terrorismo, os guste o no el término.

D

#3 ¿Gente del PP agredida en Catalunya? ¿Ya habeis absorbido a Ciutadans?

miva

Estoy con #15 y #13

p

Condeno todo tipo de violencia de ambos sentidos. ¿ Haces tú lo mismo ?.
Igual no lo creo del todo.

l

Bueno, primero dirigido a #1 Hay gente que no ha salido del armario y gente que no ha salido de la caverna, en tu caso creo que es lo 2º. 2º, para que quede patente yo condeno todo acto violento de estas características, me parece tan mal que los "red skins" agredan a los niñatos del PP como ke los nazis vengan a dar caña a los jóvenes de izquierdas, pero creo que se deben recalcar varios puntos. Para empezar que estos actos violentos no son peleas de la juventud que es muy agresiva como nos quieren vender los de Antena 3. Violencia hay por ambos bandos y no son peleas de jóvenes, es violencia política, la diferencia estriba en que la violencia es el pan de cada día de los grupos de ultra derecha, que pretenden con ella amedrentar a la juventud para que no reivindique sus derechos. Mientras que en el conjunto de todos los movimientos de izquierdas, la violencia es empleada por un sector menor de este, y que no cuenta con el apoyo de la "izquierda" en general. Pero como todos ya sabemos el odio genera odio, asi que si quereis acabar con los red skin tendréis que acabar con los nazis, pues los red skin van directamente en contra de los nazis. Es un movimiento surgido de todo el odio que ha engendrado el nacionalsocialismo, la unica solucion pasa por que el estado se encargue de que estos grupos no puedan campar a sus anchas realizando agresiones impunemente sin ser castigados por nuestra justicia, pero claro, esta tiene las manos atadas por los 4 ricos de turno a los que les interesa que este movimiento continue existiendo para tener a la clase trabajadora calladita y sin protestar. Porque cada día uno se da mas cuenta de que está ciega, porque ciega tiene que estar para dejar que se cometan estas barbaridades, y con barbaridades me refiero a las agresiones por parte de los dos bandos, que como dato de interés si echamos cuentas comprobaremos que el nº de agresiones es notablemente superior por parte de uno de los dos bandos. (Será que ya ni ellos mismos se creen la chorrada esa de que Nietzche es el padre del nacionalsocialismo??)

Ferrus

Que se jodan los del PP!

errepunto

Hay que ser gilipollas, en general, para demostrar tus ideas agrediendo a los demás. Me importa un pimiento de que variedad sea el extremista, carece igualmente de argumentos y sólo demuestra que está completamente alienado por los líderes del grupo al que pertenezca.

angelitoMagno

#13: ¿Por qué esa mania de que la culpa de otro es del otro siempre?. En tu caso:

- ¿Por qué los del pp son unos "niñatos" y los de izquierdas son "jovenes"?
- Los red skins actuan contra los nazis. ¿Has leido la noticia de la vanguardia de arriba? Las juventudes del PP pueden tener las ideas que fueran, pero no son nazis (ahora vendrá algún gracioso).
- ¿Es que acaso el PP dice, si, nosotros apoyamos a los nazis y demás? Actualmente en España el único grupo político medianamente mayoritario que apoya la violencia como medio es de izquierdas (y lo ilegalizaron por eso mismo). Y en Cataluña el grupo político más radical es también de izquierdas.

Mira, mientras la gente de izquierdas piense: "nosotros somos buenos, toda la culpa es de la derecha" y la gente de derechas piense: "nosotros somos gente de orden, toda la culpa es de la izquierda", este tipo de cosas no va a tener solución nunca.

#14: Que se jodan lo del PP = Que se jodan casi 10 millones de personas que les votaron

Violentos existen en todos lados.

r

Condena a todo tipo de violencia e insultos vengan del lado que vengan.
Incluido llamar asesinos a los de PP por haber defendido y promovido el disparate de una guerra o el que los simpatizantes del PP les gritasen asesinos a los de la asociación del víctimas del 11-M en las puertas de los juzgados (¿?).

Creo que lo que hace falta es llamar a la cordura, criticar sin insultar y denunciar este tipo de actos.
Sólo hay que darse un paseíto por los diferentes foros de internet o por las tertulias de los periodista para darse cuenta de que no vamos por buen camino y que se está intentando caldear el tema de forma premeditada.

l

#17, soy #13 para responderte, primero entonar el mea culpa por lo de "niñatos", bueno, tienes razón en que los de las juventudes del PP no son nazis, son sus pastorcillos. Ellos no van a entonar el discurso nacionalsocialista porque saben que es un sinsentido, pero desde luego si les interesa tener a esta gente suelta por las calles amedrentando a la clase trabajadora para que estemos calladitos en nuestas casas y se encargan de dar cabida y juego a estos grupos ultra derechistas con sus discursos separatistas que recuerdan bastante a la derecha del 36. "España se está desintegrando, la izquierda va a destruir a España", les falta decir "Corred que vienen los rojos".

Con lo de "¿Es que acaso el PP dice, si, nosotros apoyamos a los nazis y demás?" bueno chaval, a batasuna la ilegalizaron entre otras cosas por no decir "condeno los asesinatos de ETA" con nuestra super ley chachi democrática de partidos. Que diga el PP "condeno el regimén franquista", ¿o es que acaso no es lo mismo Franco que ETA? Los dos son asesinos, pero el motivo de que Batasuna esté ilegalizada es que detrás de Batasuna no estan las poderosas manos negras de los ricos de España, (si, esos que se dedican al negocio del ladrillo, los bancos etc). Y si me vienes diciendo eso de que no es lo mismo que con Franco fue una guerra civil etc etc etc, la respuesta es simple y llana. Ambos carecen de legitimidad, tanto ETA como Franco al mismo saco. Y si me vienes diciendo que el PP si condena el régimen franquista (para por si cuela) leete un poco mas menéame. Sobre lo de la vanguardia lo he leido, y si, lo condeno firmemente porque este tipo de actos violentos no hacen ningún bien a la gente que defiende sus ideas pacíficamente. Pero te repito lo mismo, no intentes meter a la izquierda en el mismo saco en el que se mete a la ultra derecha, que eso es lo que interesa, poner a la izquierda de tan mala como la ultra derecha, así la "derecha" pasa por centro y salen ganando.

l

perdon, kise decir #16 en lugar de #17, coincido con 17 en que el respeto es algo básico

m

no hay cosa peor que hacer un particular (por momentos acertado pero no del todo de acuerdo) y sesgado sobre la historia reciente ... vamos, lo de siempre ....

m

olvide agregar la palabra 'revisionismo' ... [...] particular y sesgado revisionismo [...] en #22