Hace 16 años | Por --11289-- a ukimagehost.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a ukimagehost.com

¿Qué podría pasar para ver algún día la ciudad de Nueva York en este estado? ¿Un ataque militar o un brote de zombies destruyendo la isla?

Comentarios

Borg

La reeleccion de Bush?

D

Tyler Durden no cabría en sí de gozo.

ikerbera

#2 Todo tan bucólico y campestre lol

j

#0: "¿Un ataque militar o un brote de zombies destruyendo la isla?"

Nueva York no es una isla, aunque partes de la misma como Manhattan o Ellis sí que lo son.

D

Que Roland Emmerich pase por alli, en todas sus peliculas Nueva York y Los Angeles acaban destruidas..

D

que bonico todo

D

El libro es "The world without us"

Ya se puede comprar en español: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001211395,00.html?codigo=2900001211395

torresgump

Me parece una imagen bellísima, y eso que no le deseo mal a ninguna ciudad.

D

Hay un fallo bastante gordo en la imagen: el edificio que se apoya en el Empire State. Después de los del WTC no es muy creible que un edificio se casque, se apoye en otro y se queden los dos en pie, la verdad.

polboron

Os puedo decir que el estado de las últimas plantas del Empire State por dentro es algo parecido a lo de la foto lol

Por lo menos éste verano estaba así.

D

#37 goto #33 goto #23 goto #20 goto #15 goto #37

BOOM!

t

#40 Lo que no es creible es lo que le paso al WTC

D

Bellísimo, mi ciudad ideal.

x

#3, que libro es?? ese tipo de libros que me encantan... como "el mecanoscrit del segon origen", para mi, el mejor libro que he leido nunca

miperspectiva

El sueño de Bin Laden?

D

Que atrevida es la ignorancia!!!
#38 te dejo una cita para que dejes de difamar a un autor a quien no leíste pero a quien, a pesar de eso, tienes el morro de criticar:

"Si abandonáramos este mundo mañana -suponiendo que fuera por cualquier medio distinto de volarnos en pedazos a nosotros mismos-, dejaríamos atrás unas 30.000 cabezas nucleares intactas. La probabilidad de que alguna de ellas explote sin nosotros es prácticamente cero. El material fisionable que se halla en el interior de una bomba de uranio básica está separado en distintos pedazos que, para alcanzar la masa crítica necesaria para la detonación, deben chocar mutuamente con una velocidad y una precisión que no se dan en la naturaleza. Arrojarlos al suelo, golpearlos, echarlos al agua o tirarles una pedrada no produciría efecto alguno. Aunque se diera la remota posibilidad de que las pulidas superficies del uranio enriquecido de una bomba deteriorada llegaran a tocarse, a menos que fueran empujadas con la velocidad de una bala, simplemente se limitarían a chisporrotear, aunque lo harían de una manera bastante sucia."

Alan Weisman; "El mundo sin nosotros"; Editorial Debate; Barcelona; noviembre 2007; p. 276.

Gilda

Uff! Si que sabe la gente de la gran manzana... Yo creo que sería bonito si acabara así NY y el mundo entero. No olvidéis que somos una plaga

g

Además del ataque nuclear o los zombies, habría que cambiar los puentes y el Empire State de sitio. Lo han puesto todo del revés!
Edito: La imagen está volteada horizontalmente (antes de dibujar los carteles)

cat

#41 fake!

Orzowei


Pues los que vivan en algunos barrios del centro de Madrid no van a ver nada raro en esa imagen. Bueno, que faltan las prostitutas y los yonkis.

D

Cloverfield
Estreno el 18 de Enero del 2008
El trailer

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

m

Esta foto viene al pelo ahora que van a sacar la película I am Legend (http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/), basada en la novela de Richard Matheson.

D

Como la casa del libro anda caida os paso el ISBN que es el dni de cualquier libro. Con eso no tendreís problema en localizarlo

9788483067437

Ah... también hay un documental hecho sobre el tema, creo

D

Es Ciudad 17 de Half Life 2 ¡joder, es idéntica!

kastromudarra

acabaremos en el campo, de donde nunca debimos salir...

D

Esa imagen hace casi ya un año que va dando vueltas por la sección Wallpappers de 4chan.

http://www.4chan.org/

errolin

El libro no sé como se titula, pero salió un artículo en la muy interesante de este mes,el artículo se titulaba "un mundo sin gente"

t

Pues el librito éste se las trae en cuanto a rigurosidad. Empieza diciendo que, sin mantenimiento, todas las centrales nucleares del planeta se convertirían en un Chernobyl a los 3 o 4 días. Me imagino que los coches también explotarían y todos los misiles se dispararían solos.

Empezando con semejante chorrada, como para fiarse del resto...

mikelete

Vaya, Piter Petrelli ha vuelto a hacer de las suyas U_u

D

La caida del Imperio Romano... oh, wait!!

ronko

A mi me recuerda a una mezcla entre el Half Life 2 y Midgar en el FF7 tras lo del meteorito.

l

#66 bueno, he leido el libro (de Richard Matheson) y "Soy Leyenda" es una pasada.
Hay 2 versiones por ahí, una italiana original y muy cercana al libro (los malos son pseudo-vampiros) y otra hecha por "revólveres" Charlton Heston en los años 70, que tampoco está nada mal.

Aunque para mí, la obra cumbre del fin del mundo y que leches pasa el día después, es sin lugar a dudas, EL DÍA DE LOS TRÍFIDOS.

Si quieres sobrevivir, tienes que leerlo, en serio.

D

#54 lo que acabás de decir demuestra que no viste la serie, al menos no para saber cómo fue la explosión.

la imagen parece salir de la película que cita #34 "Cloverfield", (que yo tenía entendido que se llamaba 1.18.08) pues en el trailer aparece casi la misma escena del edificio caído sobre otro, pero de noche y visto desde el otro lado.

Misterio resuelto.

n

Me recuerda a mi pueblo.

d

me recuerda a Rescate en nueva york... veremos a Snake salvando al presidente de los USA? lol

MAU

Como en la ultima pelicula de Will Smith que pronto saldra: I'm Legend !

a

#13 Si te gustó "El mecanoscrit del segon origen", no te pierdas "El martillo de Lucifer" http://www.librosgratisweb.com/html/niven-larry/el-martillo-de-lucifer/index.htm

D

He encontrado el FANELLI CAFE de la imagen Prince st. con Mercer st. pero desde ese punto no creo que se vea el puente de brooklyn

D

Alguien se anima a buscar la misma imagen en el google street view para compararla? si es muy diferente o se parece?

p

Noo, a ver, no se dice Fake, se dice ficción, lamento comentarte que como matrix y como los pitufos, que no son fakes, si no ficcion.

D
k

#18: eso iba a decir yo, lo primero que habría que hacer es mover unos kilómetros el Empire State, que la calle 34 está muy lejos del puente de Brooklyn.

x

#24 jajajajaja Peter Petrelli no llegó a tiempo!!!

pikucom

Despues de caer una bomba H

D

#49 Atrevidísma, la ignorancia es atrevidísima.

g

#39 Casi todo Nueva York está en una isla. De los cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx, sólo este último está en tierra firme.

m

BRUTAL!

D

#43 Fake!

D

#61 Fake!

D

#2 ¡¡¡¡NOOOOO, al final lo habéis hechooooo, NOOOOOO!!!! lol

cat

#33 Fake!

C

me recuerda a prypiat

juanmix

Me recuerda mucho a las fotos de chernobil.

Asi que no seria tan dificil que pasara eso, un simple atentado con una central nuclear, o otro fallo humano, y dentro de 50 años, estaria manhattan asi.

Ellohir

#0 "¿Un ataque militar o un brote de zombies destruyendo la isla?"

Nueva York no es una isla.

D

no creo que el estado de New York cambie... siempre seguirá siendo New York, a no ser que lo muevan o le cambien el nombre lol

atzu

#23 Fake!

D

#20 Fake!

D

Fake!