Hace 15 años | Por --86633-- a fentlinux.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a fentlinux.com

Suma y sigue, se encuentra disponible una nueva versión estable del núcleo, en concreto hablamos del Kernel 2.6.25.13. El desarrollo del núcleo del sistema operativo del pingüino sigue imparable y a buen ritmo. Para conocer todas las novedades que incorpora la lista de cambios del kernel: http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/ChangeLog-2.6.25.13

Comentarios

D

#3 por si no lo terminas de entender: http://es.wikipedia.org/wiki/Amarillismo

Por cierto, te la han descartado por saltarte las normas de meneame... a ver si espabilamos eh...

Vuelvo a editar: no ha sido descartada por duplicada, ha sido descartada por la entradilla que has puesto... lee las normas, y luego haz un uso responsable de meneame.

D

#12 Si, y como dice #8 hablamos de la nueva versión estable del kernel. Algo no irrelevante, por suerte para la informática.

ojovirtual

Algunos olvidan (o ignoran) que menéame fue creado por informáticos, y que hay una base fuerte de usuarios que lo somos, muchos de ellos linuxeros, por lo que estas noticias suelen interesar.

D

#14 /agree

No creo que una revisión menor del kernel Linux merezca una noticia en menéame. Es ridículo, vamos, ¿tiene sentido notificar todas y cada una de las pequeñas actualizaciones de las aplicaciones que utilizamos a diario? Pues enlazamos un bugzilla y santas pascuas...

Ahora que lo pienso, mejor que no me lea jonarano.

theosk

#3 francamente, si estás resentido con los votos de tu noticia enviada, no creo que sea motivo para arremeter contra otros envíos. No he visto la noticia que has enviado, así que desconozco el motivo de los votos y el contenido de la misma, pero mezclar ese tema con éste no acabo de entenderlo.

#9 Un kernel estable de GNU/Linux no es una noticia irrelevante, no porque yo lo use como sistema de escritorio, que también, sino entre otras cosas porque es probable que todas o casi todas las webs que visitas estén alojadas en un sistema GNU/Linux, y supongo que te interesará que funcionen bien.

D

#3 A Menéname se viene ya llorado de casa. Y por cierto, tu noticia La Guardia Civil investiga una paliza de una menor a otra en Colmenarejo

Hace 15 años | Por --48262-- a elpais.com
era duplicada. Ya sabes, para la siguiente usa el buscador.

s

Afortunadamente muchas. Al contrario de si leyeramos una revista "especializada" hablando sobre Windows, lo del kernel de Linux es cierto.

D

El desarrollo del núcleo del sistema operativo del pingüino sigue imparable y a buen ritmo.

Cuantas veces habré leído esa frase en FentLinux lol

D

#3 No sé que hablas, yo encuentro que las dos son interesantes. Y totalmente de acuerdo con #4

D

#3 ¿Llamas tú a tu buambulancia? Porque ya me dirás qué tiene que ver con esta noticia que te hayan tirado un envío por amarillista...

D

Ohhhhhhhhh si es la versión Kernel 2.6.25.13 que pena que solo me dejen votar 1 vez la noticia

.

D

El karma es importante en tanto en cuanto te permite expresar tu opinión. Ni mas ni menos. No es canjeable por minipuntos o por latas de Kas Naranja (o Limón, no quiero ser sectario).

Está claro que pretender defender tus ideas (que no es lo mismo que menospreciar las de los demás) está bastante penado por aquí, sobre todo si tus ideas no son las mismas que las de la mayoría. En fins.

Bua, bua, bua (antes de que lo pongan otros...)

PD: No necesito ni que me amenaces ni que me avises.

D

¿Si que una chica reciba una paliza de muerte en las fiestas de su pueblo es amarillismo, que salga una nueva versión de linux que coño es?.

Voy a estar pesado una temporada con este tema... Mientras me deje el karma, mayormente.