Hace 12 años | Por xavorz a arenazero.net
Publicado hace 12 años por xavorz a arenazero.net

La sorpresa ha saltado esta mañana, lo que mucha gente pedía a gritos parece ser que se ha confirmado. Según la web esfiworld.com Valve ya está desarrollando una nueva versión de Counter Strike. La nueva versión se llamará Counter Strike: Global Offensive y la noticia la ha confirmado un miembro de Valve en los foros de Steam. Esto se ha conocido tras los rumores de que muchos de los más importantes jugadores habían sido invitados a la sede de Valve para probar esta nueva versión.

Comentarios

N

Notición para jugones. Teniendo en cuenta que es uno de los juegos online con más seguidores. Voto +1.

K

Saldra junto con Diablo III ....

Flow

Jugadores que han testeado el juego: angeldust, nooky, hossa, weber, stinger, hudzg, wilzoo, wez, php, henryg, shox, smithzz, ex6tenz, rpk, 3k2

Lo mejor de cada casa

D

Confirmado oficialmente:
store.steampowered.com/news/6059/
store.steampowered.com/app/1800/

#0 Creo que se debería cambiar el enlace de la noticia al del comunicado oficial.

x

#7 En la noticia han actualizado y han incluido la nota de prensa y más información. De todas formas, yo no puedo cambiar el enlace aunque fuera necesario.

sotanez

"muchos de los más importantes jugadores habían sido invitados a la sede de Valve"
¿Record de niñatos lloricas?

D

#2 se cree el ladrón que todos son de su condición. Precisamente si algo tienen en común los mejores jugadores del mundo (siempre hay alguna excepción lógicamente) es que son auténticos profesionales, algo que probablemente no sabes ni lo que es.

Pero vamos, viendo que juzgas a dichos profesionales que pertenecen a clubes, utilizando "niñatos lloricas" como si hablaras del típico servidor público, ya me lo dices todo.

Straf

#4 +1, y siempre hablando desde la experiencia de conocerlos, no tirando de prejuicios como hace #2

sotanez

#4 #5 Llego tarde, pero que conste que era broma.
Conozco un poco el mundo de los profesionales, especialmente de Starcraft.