Hace 5 años | Por efectogamonal a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elmundotoday.com

Esta semana, Apple ha presentado en un evento especial su nueva tarjeta de crédito, la llamada Apple Card. La vicepresidenta de Apple Pay, Jennifer Bailey, se subió al escenario y, para mostrar la funcionalidad más destacada de la tarjeta, extendió varios gramos de cocaína en una mesa y usó la Apple Card para cortarla “más fina que nunca”.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Puesto yo, a estas horas? Ni de coña. lol

chemari

#4 A ver chaval, que estás hablando con un perro, si de algo saben es de esnifar.

y

#4 se lo dijo un amigo (#3)

D

#6 Con pantalla grande, para seguir los consejos de #3

D

#3 Ahora ya sabes para qué es el Gorilla Glass del iPhone .

Varlak

#11 Los cabrones lo hacen para que tengas qeu comprar todos sus productos, que son compatibles entre si

P

#3 estrategia clarísima para venderte la iCajadecedés o la ILospapelesdelcoche

Pepepaco

#3 Eso te lo ha contado un amigo ¿verdad?

ElPerroDeLosCinco

#17 Creo que lo explicaron en Bricomanía.

D

#19 Bricocaina, se llama Bricocaina.

D

#3 PP$_€, Cs y demás partidos de derechas junto a muchos "profesionales" de las fuerzas y cuerpos del estado, te dan las gracias por el aviso

D

#3 A mi me dijo ese amigo que tenemos todos y que tanto sabe de drogas (codazo codazo, guiño guiño patada alta ) que las clenchas de farlopa en condiciones se sirven en espejo de cristal. En caso de consumirlas en un vehículo, se pueden adquirir espejos en el desguace que no levantarán sospechas en un control.

D

#3 Eeeevidentemente, cuando la gente empiece a usarlo y vean los problemas Apple lanzará su iSniffSurface, resistente al titanio, con superficie táctil para contar cuántas rayas te haces al día y conexión con tu camello de confianza cuando se te acabe la farlopa.

Mister_T

#3 ¿Productos tóxicos? Bueno para eso está la coca, ¿no? Medicina pura lol

ElPerroDeLosCinco

#31 El efecto beneficioso de la cocaína amortigua la toxicidad de los otros productos, pero no puede hacer milagros.

k

#3 Hombre, viene allanando el camino desde hace años con el vidrio templado de sus moviles! Ya sabes que en el ecosistema Apple todo se complementa y se interconecta facilmente

D

#5 ¿Raya? ¿Qué raya???

D

#8 ¿Se te adelantó Alberto Carlos?

Paisos_Catalans

#5 Me da en la nariz que no has querido decir lo que has escrito. lol

D

#13 He querido decir lo que he puesto, otra cosa es que se entienda o que se necesite de ayuda de emoticonos para explicarlo a la gente

D

#1 Andrea Levy ya la tiene reservada

angeloso

#16 Ha llegado lejos la tipa esta, tiene un puestazo.

El Mundo Today llegando tarde a la actualidad: ya están las tarjetas Magnises (https://www.bustle.com/p/what-happened-to-magnises-billy-mcfarlands-credit-card-company-was-a-mess-even-before-fyre-festival-15730700)

(Conocí estas tarjetas por el documental de Netflix "Fyre" que recomiendo altamente).

Y también van a lazar una app para que sigas el precio de la bolsa.

D

Ya me veo a los diputados con la tarjeta y el iPhone la próxima legislatura...

j

#6 iPhone con pantalla de cristal templado+tarjeta+lápiz, todo en un estuche exclusivo de cuero blanco, el kit completo.

Trolleando

Lo de hacerse rayas es demasiado mainstream. Lo mejor es darse un buen llavazo

D

Había oído hablar de la lactosa, la cafeína, la benzocaína, pero... titanio?

xiobit

Pero necesitará de coca homologada, que estará rebajada con sal de Himalaya de 10.000 años.

D
P

😹