Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La píldora solo ha mostrado efectos secundarios leves, pero no ha demostrado aún eficacia, para lo que se requerirán más ensayos"La anticoncepción hormonal masculina segura y reversible debería estar disponible en unos diez años", asegura la principal autora del estudioA lo largo de las últimas décadas se han publicado ensayos con distintos tipos de fármacos pero ninguna ha llegado al mercado por el desinterés de las farmacéuticas

Comentarios

Inviegno

Pues sería una gran noticia, muchas mujeres tienen efectos secundarios muy marcados con la píldora. A mí como hombre no me importaría probar si se demostrase su eficacia y los efectos secundarios fueran aceptables.
Que aún recuerdo alguna discusión por aquí poniéndome a caer de un guindo porque yo no usaba píldoras masculinas, que era un egoísta y un machista y demás mierdas. Ahora vienen con que quizá esté lista en 10 años, esto va a ser como los viajes a Marte, que los haremos siempre dentro de 20 años.

vviccio

#5 Los efectos secundarios de esta píldora es una erección de 6 horas.

D

#6 Algo malo tenía que tener. No me hace gracia que te reduzcan tan drásticamente el tiempo de erección

D

#5 Cualquier cosa que nos baje la testosterona es una mierda pinchada en un palo. Lo que nos faltaba a los hombres. La única anticonceptiva masculina que tiene sentido es el vasalgel, que se inyecta una vez, 10 años de tranquilidad y encima no tiene efectos secundarios. ¿Problema? Da pocos beneficios.

https://www.infobae.com/america/vice/2018/06/14/el-anticonceptivo-perfecto-para-hombres-ya-existe-pero-por-que-no-podemos-usarlo/

Inviegno

#11 Joder 10 años. Lo que te puede cambiar la vida en 10 años.

D

#12 El vasalgel es reversible con otra inyección que deshace el gel. En pocos días vuelves a ser fértil.

D

Ojala llegue pronto el dia en que no nos dejemos atrapar por los uteros-trampa.

porcorosso

#4 Tienen otros usos además del de hacer el gilipollas.

D

#8 Me recuerda a esos idiotas compañeros de secundaria que su modelo a seguir era vladimiro montesinos

https://es.wikipedia.org/wiki/Vladimiro_Montesinos

YowY

No habrá igualdad hasta que los hombres podamos decidir sobre nuestra paternidad.

Jakeukalane

El articulo confirma que siempre estamos a 10 años de distancia, no solo era sensación mía.

#1 pues a mí me parece un tema serio. Yo estaré más tranquilo.

porcorosso

👻