Hace 6 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por MKitus a elconfidencial.com

Jenaro García tras dar el último paso de un rocambolesco plan de redención personal: "He presentado esta semana al juez el proyecto de empresa detallando cómo funcionará todo. No tengo obligación de hacerlo, pero no he querido hablar con nadie antes de comunicarlo al juez. ¿Por qué lo hago? ¿Por que me embarco en esto? Me siento en la obligación moral de resarcir a los inversores. Es mi nueva misión", explica.

Comentarios

D

Ha inventado Fon en 2018?

D

Como una puta cabra.

ElLocoDelMolino

#1 es el nuevo Ruíz-Mateos

MKitus

"Vamos a permitir que liberes el ancho de banda que quieras de tu wifi para compartir la conexión. Te darás de alta en nuestra web y 'flashearemos' tu router para establecer dos canales: uno privativo para ti y otro que dejarás libre para que otros lo utilicen. En ese segundo canal mostraremos publicidad, habrá servicios 'premium' como VPNs o antivirus, y compartiremos los ingresos contigo: un 80% será para quien abra su 'router'. Hemos calculado que te puedes llevar unos tres euros al mes", explica Jenaro. ¿La letra pequeña? No los recibirás en dinero contante y sonante sino en 'tokens' o monedas digitales."

alalimayallimon

#2 3 euros al mes?,es un win win lo mires por donde lo mires

dunachio

Claro, claro ... ahora mismo voy al banco a sacar mis trillones de € para dárselos a Jenaro.

Suigetsu

Fon en 2018 que gran idea.

MKitus

Relacionada: 1

"Antiguos directivos de Gowex “alucinan” con Jenaro García: “Es vergonzoso que lance Gow2x”
Antiguos directivos de Gowex “alucinan” con Jenaro García: “Es vergonzoso que lance Gow2x”

Hace 6 años | Por --579989-- a invertia.com

Jokessoℝ

No sé.Acabo de invertir todos mis ahorros en Gow2ex pero vuestros comentarios me estan haciendo dudar

D

Ya encontrare otros primos a los que estafar...

estoyausente

En la época del 4G lol

superjavisoft

Wow lanzar una especie de fon en un tiempo en el que por unos pocos euros mas al mes puedes tener bastante mas gigas de datos con una cobertura que se mea a la de cualquiera de estos proyectos.

Como no sea que un vecino comparta el 20% de su fibra optica de 100megas o mas, y te ahorres la conexion de este modo en casa, no lo veo.

Galero

Vale, pero por adelantado.

alalimayallimon

Me da mucha confianza este señor, dónde tengo que firmar?

D

#12 Mándame tu número de cuenta y te apunto yo.

musg0

Lo raro es que a estas alturas todavía alguien le haga caso y no esté trabajando, como mucho, de comercial engaña viejas para las eléctricas, o metiéndose rayas en YouTube como los de las hipotecas de plazo fijo