Hace 8 años | Por nanobot a firstlook.org
Publicado hace 8 años por nanobot a firstlook.org

La Agencia Nacional de Seguridad y sus más cercanos aliados planeaban secuestrar enlaces de datos a las tiendas de aplicaciones Google y Samsung para infectar smartphones con spyware. El proyecto de vigilancia fue lanzado por una unidad de espionaje electrónico conjunta llamada Network Tradecraft Advancement Team, que incluye espías de cada uno de los países de la alianza "Cinco Ojos" - Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.

Comentarios

Wheresthebunny

#6 Ahora me vas a decir que con menos de 20 megas se enciende el led del móvil. Luego no te quejes si tu led brilla menos. Pringao.

borteixo

#1 y cuando respondes a las llamadas dices, guasaaaaa

http://sp5.fotolog.com/photo/21/59/57/desiimeqeci/1226067022495_f.jpg

ElPerroDeLosCinco

Yo estoy casi seguro de que la NSA interfiere en el funcionamiento de mi móvil. Muchas veces en el Apalabrados me dice que no existen palabras supernomales, como "zuspartillo" o "folgosinar". Me ha costado ya perder varias partidas.

D

#7: Serán zuspartillos! No me digas que no se pueden folgosinar esas palabras.

D

¿Y que opina Google de todo esto? Dejando a un lado el «dont be evil», una medida así podría causarle graves daños económicos.

J

Larga vida a Gnu...

G

¿que quiere decir eso que el firmware BBP que es lo unico closed source comun a todos los mobiles, incluso los "open source" (cc #3 ) no lo incluye? no me lo creo.

luiggi

Joer, yo no instalo aplicaciones chorra que hasta para encender el led piden la lista de contactos, gestionar la microsd, usar el micrófono, etc ... y tengo una aplicación vieja de facebook, porque la última me pide hasta el derecho a encenderse cuando le plazca para hacerme fotos en bolas cuando estoy distraido y enviarlos a amigos y no amigos, y sin duda a la NSA...

borteixo

#33 y quien te dice que el fuente publicado en el repo es el instalado

D

Y si no acabaron haciéndolo es simplemente porque no les hacía ninguna falta.

titali

Y Google dijo "no te molestes, dime que necesitas y te lo paso...pero no se lo digas a nadie"

D

#13 Si nos vamos a lo analógico, personalmente prefiero uno de estos para poder hablar en cualquier parte. roll

G

#13 hmmm intervenir un teléfono cableado, suena difícil, me pregunto yo que tecnologías sofisticadas abría que desarrollar y utilizar. roll

Y lo desencriptar una comunicación inalambrica actual suena difícil pero desencriptar lo que no esta encriptado ciertamente es imposible.

Cotard

#20 Ha dicho encriptar en vez de cifrar!!!

Mosto

Alianza "Cinco ojos" y proyecto "Cuerno irritante". Me estoy imaginando unicornios espías y a Argos con un montón de ojos monitorizando nuestros teléfonos...

Nova6K0

¿Y de la Windows (Apps) Store no dicen nada?...

Salu2

D

Los móviles de Apple ya los tienen controlados, no les hacía falta

dudo

#11 Los móviles de Apple cifran los datos de manera que nadie pueda descifrarlos, ni Apple mismo.

https://www.meneame.net/go?id=2257635

borteixo

#16 si lo pone en interné y lo dice Apple será cierto

mdotg

#18 #16 No pasa nada porque en el improbable caso de que no te fíes de lo que dice Apple siempre puedes recurrir a leer el código fuente. Oh wait

BlueSuede

No imagino la cantidad de documentos que filtró Snowden para que todavía siga saliendo información de ellos

D

Joder parece el argumento de una de las temporadas del anime ghost in the shell.

Campera

Delicious!!

a

Oigan, Sres de la NSA...que la aplicación que me bajé con PlayStore, las chicas que salen son un error, eh?

p

supongo ke lograrian lo mismo por otros caminos...

D

Pero si cada app de android te pide id del teléfono, id usuario, fotos.......lo único que en vez de una compañía de india, china..... Serian ellos.