Hace 17 años | Por Liamngls a jusore.googlepages.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a jusore.googlepages.com

Extensiones para Menéame, para Fresqui, para los altos, para los bajos, para los de aquí, para los de allá, para.... pero, mejor una que recopile varios sistemas ¿no?, pues esta es la nueva extensión que acaba de salir, de momento incluye menéame, fresqui, neodiario y blogmemes...en futuras actualizaciones se irán añadiendo clones nuevos para facilitar la divulgación de los mismos. Tú, ¿cual añadirías?

Comentarios

Liamngls

Yo añadiría docencia e ingeniando, que son los otros clones por los que me paso con cierta frecuencia

Liamngls

#5 ..hmmmm, bueno, cuento mi experiencia para quién pueda servirle.

Descargas la extensión, un archivo .xpi , coges la extensión con un click de ratón y la arrastras[1] a la barra de navegación, debajo del campo para escribir las direcciones web, una vez ahí pinchas encima y dispara el instalador, cuando termine (5 segundos) cierras Firefox y lo reinicias.

Luego en la barra de herramientas haces click con el botón derecho y seleccionas personalizar, localizas los iconos que quieres incluir en la barra y los arrastras desde la nueva ventanita a su localización futura.En el menú contextual salen por defecto: menéalo, refréscalo y neodiario, para enviar a cualquiera de estos tres sitios, de momento.

[1]Para hacer esto tuve que ajustar el tamaño de la ventana de forma que pudiese coger la extensión desde el escritorio(que es a donde mando las descargas) y poder soltarla en Firefox (Win98).

Liamngls

#11 Ayer añadí Docencia.es e Ingeniando.net a la versión 1.0.1
-------------
Actualizando.com .... voy a dar el aviso por ahí ... lol

Jusore

los pongo en la lista para los siguientes

Jusore

tnarik, si te gusta acumular enlaces que vas a utilizar mucho y llegas a usar varios sistemas de redes sociales tipo meneame, fresqui, etc...
Pues es un auxilio para quienes usan cada vez más redes sociales

Jusore

tnarik, si dudas de la utilidad que pueda tener, pruebala y sal de dudas, de todos modos, cuando ha tenido buena acogida, quizá signifique que puede ser más util que siendo solo unos cuantos enlaces en marcadores. Por ejemplo, al actualizar la extensión se agregarán botones de nuevos clones, así puedes conocerlos antes, y a la vez crear más afluencia en los menos conocidos. Puede significar un soplo de aire fresco para los nuevos clones. No es una extensión nada intrusiva ya que tu decides que botones quieres poner en la barra de herramientas, puedes conocer redes sociales nuevas y diversas y no se necesita hacerles publicidad en meneame. Quizá con el tiempo consiga mejorar la extensión y que, al actualizarse, avise (si quieres) cuando se agreguen nuevos botones de este tipo de páginas. O aportarles pequeñas descripciones del tipo de tema que trata dicha red social.

Jusore

Ayer añadí Docencia.es e Ingeniando.net a la versión 1.0.1

a

Buen curro jusore, felicidades a los que unen en vez de separar =)

a

Voto también por incluir Docencia.es e Ingeniando.net, si señor

a

La extensión se sale, pero es un poco dificil de instalar para los menos familiarizados con firefox, no creeis?

No se podría slucionar esto o almenos explicarlo?

t

y digo yo... ¿no bastan con unos bookmarklets? funcionan en Firefox, funcionan en Explorer....

t

hombre, los enlaces se pueden organizar, que es más o menos lo que entiendo que hace la extensión. vamos, que quien quiera tener una aplicación que proporcione enlaces y que sólo funcione para Firefox... yo no entiendo que eso sea muy estándar ni muy práctico. a no ser que haga algo que desconozco con el contenido de las páginas, o tenga una interfaz propia para gestionar algo que no sea el menú de opciones.