Hace 15 años | Por --86633-- a caborian.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a caborian.com

Como se venía rumoreando en las últimas semanas, Canon presenta una versión mejorada de la 40D. Presenta importantes novedades como el sensor CMOS APS-C de 15,1Megapíxeles, 6.3 fps JPEG en disparo continuo hasta 90 imágenes en JPEG con tarjeta UDMA o un nuevo procesador DIGIC 4.

Comentarios

Magec

Canon ha presentado además una nueva lente todo terreno: Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS

avueltadetodo

Bueno, la camara tiene mejoras sustanciales, como el cuerpo sellado, el nuevo procesador Digic 4, o como podría interesar a los pixeleros 15 Megapixeles (que para sacar las fotos a 10x15 vienen genial)

Por cierto, ¿2 votos como spam? vaya, me parece increible..

D

#1 1.300 euros solo el cuerpo.... Me da a mi que no, ¿eh?

D

#7 Si, a mi también me parece increíble. Como si Caborian fuera mio.
En cualquier caso ya sabes que la gente vota cosas muy raras. Mira si no lo que pasa en España cada 4 años

c

JOOOOOOJOJOJojojOJOjoj festival del humor en #9!!! Entradas limitadas!!

D

#2 ? Barato barato! hasta hace nada ese era el precio de la 40D

D

WOOOOW...vaya mierda, que trae de nuevo...y encima no es Full Frame

Emiliew

Vendo Polaroid

D

a ver si galli se estira un poco y nos regala una de estas a los usuarios de meneame

D

no es full frame

D

#2 1300 euros para un pro me parecen muy accesibles si pensamos que en una sesion la camara ya esta amortizada.

lo de los 15 MP en un crop no me acaba de convencer, pero que se pueda elegir el nivel de reduccion de ruido es muy bueno.

#6 la serie XXD de canon nunca sera FF, para eso esperate a la nueva 5D que sale en el photokina dentro de un mes.

#7 a mi soi me interesan los 15 MP para recortar algunas fotos en las que me sobra alguna cosilla y asi preservar detalle.

Ahora toca seguir con mi 40D y mi "vieja" 5D, que hacen una muy buena faena.

c

Los cacharros de Canon ya llevan el cánon de serie, ¿verdad?