Hace 14 años | Por meridianos a youtube.com
Publicado hace 14 años por meridianos a youtube.com

Este frances ataca de nuevo, esta vez parodiando el Tour de Francia. Web oficial: http://www.nimportequi.com/

Comentarios

D

#2 y hasta el diablo. Casi me descojono.

f

Patrocinado por Bwin? Este es como Fito, otro vendido lol.

D

#21: Hay que reconocer que lo de la tienda de disfraces es una putada. A veces se pasan, pero hay algunos videos simplemente geniales. Este es muy bueno, y hay otros que tienen un punto de locura y absurdo que me gustan, como el del pollo que va a poner flores delante del asadero, o cuando se cuela en eventos deportivos...

D

Visto antes en @0

KetS

A mi este tío no me gustaba mucho ya que a veces se pasaba de la raya. Pero esta vez me ha parecido bastante divertido. Sobre todo el segundo que dice: _No soy parte de vuestra carrera...

D

Remi Gaillard, genial como siempre.

j

#2 Con el escudo del Athletic!! lol

D

Este va en plan Balls of Steel británico, aunque creo que no con tanta gracia, aunque si va sviendo videos en alguno te ries bastante.

D

Al segundo ciclista casi lo tiran al suelo. La verdad es que si me lo hicieran a mí no creo que le encontrara la gracia...

brandy64

Joder pero que agobio tiene el segundo ciclista!! Para mí que se han pasado un poco.

kampa

#21 no has pensado que a lo mejor esta pactado y es una forma de hacer publicidad.

D

Lo mejor al final cuando le dice que tiene que pasar el control antidoping

Unvite

Hace hijoputeces mucho peores que esta, dentro de las que ha hecho, esta es la que menos me importaría que me hiciera...

La que es de auténtico hijo puta es la del canguro minuto 2:40



A veces se pasa pero en general son todas bromas soportables,originales y muy divertidas

agu76

que crack!!

del_dan

más que graciosos, simplemente mola.

D

Esta broma no tiene nada de gracia. Sólo hace risa cuando es un provocador o un vándalo, lo cual no es ser humorista.

Kase.D

Menudo fiera... aunque me sigo quedando con el vídeo del canguro.

D

#7 No.

Airangel

Coincido con #5, esta vez ha hecho una broma "blanca" muy guapa y muy bien montada (aunque alguna de las putada que ha hecho antes también eran un despolle, sobre todo la del Mario Kart lol )

Toftin

Pero que tio más grande!! jajaja.

f

#11
Joder si le pagan por pasarselo bien.... otra cosa es que le limitasen de alguna manera lo que hace o le pusieran algun impedimento o simplemente criticase un sistema de vida mientras que es el que sigue el.... este tio es listo y cobra por hacer lo que quiere

Dark_

Requisitos mínimos: tener 50 amigos con mucho tiempo libre lol

J

#2 Salen hasta banderas del reyno de Navarra

l

creo que es la primera broma que le veo que hace un minimo de gracia, el resto siempre me pareció un payaso que pedía a gritos un par de ostias.

MetalZombie

Adoro a este tio!! lol

D

Que bueno lol lol

poweradeazul

Jajajaja este Remi Gaillard es un gigante!!

M

La verdad es que alguno tiene mucha paciencia porque la mayoria de los extras se dedican a hacer putadas varias a los "corredores", la broma muy buena de todas formas.

D

A mi me gustan bastante todos sus videos siempre y cuando no jode a los demás. En plan olimpiadas urbanas o cuando se disfraza de conejo y sale corriendo del ascensor mientras lo persigue un cazador.

Las bromas en plan "¿Y este de donde ha salido?", que a fin de cuentas, es una expresión de libertad y una critica a la sociedad en sí, de que todos se quedan extrañados de ver a alguien haciendo uso de su libertad. Da que pensar.

s

Jo, que viejo está Fede ...

virtualhays

#21 Es una tienda de fiestas...y llama para avisar que va para allí.
El tío este es genial, tiene infinidad de vídeos. Hay que entender que el "c est en faisant n importe quoi que l on devient n importe qui"
que dice "haciendo cualquier cosa seras cualquier persona" en contraposicion al famoso. "Haciendo cosas grandes seras alguien importante."
Y el es lo que hace, sin llegar a pasarse, ni en la tienda de disfraces que lo desordenan todo pero no hacen un gran destrozo.No hacen daño a nadie.Solo es una broma.