Hace 13 años | Por destornillador a laverdad.es
Publicado hace 13 años por destornillador a laverdad.es

El grupo de pop murciano Varry Brava lo tiene claro: "ahora mismo la música funciona así, es absurdo poner un disco a 10 euros o sacarlo en formato clásico. Nuestra discográfica es Megaupload. Si te quieres descargar las canciones, adelante; y si quieres tenerlo en una edición chula la única manera es pillártelo en nuestros conciertos. Igual un día es gratis, otro va a cinco euros, pero vienes a vernos en directo."

Comentarios

d

BRAVO!

zarox

#3 siempre ha sido mas murciano que alicantino

D

#6 Siempre no, pero la verdad es que hubo una época que nos mandaban fabricar sus calendarios a nosotros. Bueno, y también una vez la invadimos y nos llevamos hasta las puertas de las casas lol

levante_star

#3 jajaj, según ellos son de Murcia:
http://www.myspace.com/somosvarrybrava

Y su web: http://varrybrava.com/

scarecrow

Qué grupo pequeño no piensa así hoy en día?

D

Yo también tengo un grupo y regalo el disco por ahí. ¿Si voy diciendo eso por ahí también saldré en meneame? Al menos me dará algo de fama lol

Seta_roja

#31 pon un enlace coño!

more99

pa pa parara pa pararara ra pa parara ra ra pa pararara ra pa pa rara parara

capullo

Tanta tontería con Megaupload, leñe. ¡Torrentes!

kreepie

#16 Eso digo yo, las descargas directas son cómodas pero si se las cargan... todo el mundo a dos velas. En cambio los torrents es un no parar.

TinkerTinker

Ese es el espiritu

SiCk

Pues la mía es mediafire!

D

#5 La mía Soundcloud

jm22381

Y dentro de poco la principal editorial será Amazon.

t

ANTIGUA. Nadie lo ha dicho pero esta noticia es de hace más de 1 año (Diciembre 2009)

p

La noticia es vieja y el link que habia de megaupload ya no esta operativo

amromero

Varry Brava, ese grupo tan popular.

Hojaldre

Varry Brava son muy muy buenos, os lo recomiendo a tod@s

D

Si encima fueran una basura sería increíble.

kelosepas

En Murcia se está moviendo MUCHA música y muy buena, de garito en garito se puede disfrutar de muy buenos conciertos.

D

Yo creo que las discografías estan terminadas. Por que como su nombre indica venden discos entonces como los discos ya casi no se utilizan, pues es lo que hay. Renovarse o morir.

RTZ

Megaupload, mediafire, rapidshare, hotfile, depositfiles, filesonic, filestube... aunque donde mas disfruto descargando es en BANDCAMP.

capullo

No comprendo la obsesión por megaupload. Sería mejor usar un sistema distribuído como BitTorrent, pero bueno. De todos modos, si yo fuera un grupo así, trataría de buscar presencia virtual más allá de un enlace a megaupload. Como dice #13, Jamendo o MúsicaCopyleft, u otras redes sociales musicales pueden ayudar.

War_lothar

Prefiero las redes p2p y no depender de una empresa...

Vichejo

Es que lo que no entiende la industria es que un producto acabado, ahora nadie es espartero (el que trabaja el esparto) y nadie se queja, Internet ha acabado con ello pero se resiste a creerlo

YuukiTerumi

La famiglia. no creo que este muy contenta cofff cofff sgae cofff...

YuukiTerumi

#20 famiglia.

Sale ahora?

c

Hombre teniendo en cuenta que lo dicen los "Varry Brava" habrá que tomárselo en serio. Lo que me gustaría saber es si han tenido opción de elegir.

charliechin

Haré una captura de pantalla, y espero, al igual que mi padre hizo enseñandome recortes de periodicos/revistas antiguos en los que por ejemplo pinían como lo estaba petando una banda llamada Nirvana. Esto debe ser el inicio!!

D

renovarse o morir. Es un periodo de transición en estos mercados, y en estos periodos es facil sacar tajada con medios tan "no-se-como-describirlos" como los que utiliza la SGAE. Lo más grande, es que este grupo, del que nunca había oído hablar, incita a la gente a asistir a los directos. Otros fustramantes esperan que la gente compre sus mierdas.

lestat_1982

Un aplauso para este grupo, teniendo en cuenta que la gran mayoría del dinero que da un cd se lo llevaríam otros es la mejor opción y los beneficios de cada disco irá integramente para ellos además de que al no estar ligados a una discográfica no tendrán que pagarles el % de las entradas.