Hace 6 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a bbc.com

El sonambulismo puede hacer que una persona camine, converse, cocine o conduzca un auto sin despertar. En casos extremos trataran de tener sexo en su sueño. Un hombre recibió una condena de 7 años de cárcel como resultado. Esta es su historia.

Comentarios

D

#2 Tambien los hay, pero no es noticia roll

D

#14 Eso parecería más increíble todavía.

c

Más de uno lo va a utilizar, a ver si cuela

D

#1 Qué gracioso eh

c

#4 No, no es una gracia, es un hecho y sino, tiempo al tiempo.
PD: en ningun momento he insinuado que la violación fuese una broma, sino que los violadore son unos....(pon aqui lo que prefieras) y aprovecharan o intentaran sus defensas esta excusa en su beneficio.

T

#7 Tu primer comentario da asco. Que cuando te lo echan en cara encima te pongas digno da todavía mas asco.

c

#10 Asco das tu, campeón/a. En mi primer comentario, no cito a la victima para nada. Andae date una vuelta que te de el aire que tu minuto de gloria en plan "Superheroe" ya lo has disfrutado.

T

#11 Das asco.

d

#10 ¿Puedes explicar por qué?

T

#15 Porque hacer bromas con la violación es asqueroso.

d

#16 Nadie ha hecho ninguna broma sobre nada.

T

#18 Entonces por mas que yo te explique porque da asco no lo vas a entender.

d

#19 Yo preferiría que lo explicases y así puedo entenderlo, tampoco creo que sea una explicación muy larga.

T

#20 Difícilmente te puedo explicar nada si no nos ponemos de acuerdo fundamentos del lenguaje. Si tu piensas que el primer comentario no fue una broma pese al emoticono del final y que no he sido el primero en llamarle la atención por eso mismo pues ya poco podemos hacer.

J

En España, eso, no es delito, por no ser conducta humana

r

Pues a mi me pasó algo así con mi mujer (entonces novia) a la que empotré en un estado de sonambulismo, durante el proceso me despejé y cómo había buena acogida de la situación pues la cosa siguió hasta el final sin mayor problema, pero me lo puedo creer que la cosa empiece sin mucha conciencia pero llega un momento en el que se tiene que dar cuenta de lo que está haciendo y ya dice "de perdio al río"

Kobalt_30

Esto no tiene mucho sentido.

"Sarah no sabía cómo reaccionar. El brusco intento de Tom de tener sexo con ella esa noche era completamente contrario a como era normalmente: amable, íntimo y sensual.

Sin embargo recordó que, cuando se acababan de conocer, Tom le contó que hacía años, el había sido condenado por violar a su expareja, Karen, y sentenciado a siete años de cárcel."

Obviar que tu actual pareja pasó 7 años en la carcel por violación y molestarse por un "arrimón" nocturno, suena a artículo-ficción.

l

#8 son de esas cosas que te cuentan y no prestas mucha atención igual pensaba, menudo vacilon

Siete_de_picas

Conozco un caso, pero este es de una mujer. La pareja (ambos dos) bebían bastante, y en mitad de la noche ella se intentaba ciscar al marido en plan muerte por kiki. Muchos médicos y pasta gastada después dieron con el diagnóstico, en cuanto eliminó el alcohol de su dieta los episodios se dilataron en el tiempo mucho más.
La verdad es que cuando te lo cuentan es complicado de creer, pero si, hay gente así.

D

Cómo que no me lo creo.

MJDeLarra

Cuando la violó, aún no era su exnovia.