Hace 1 año | Por santim123 a youtube.com
Publicado hace 1 año por santim123 a youtube.com

Una vez al año, los hombres jóvenes del clan romaní kalajdzii viajan desde todos los rincones de Bulgaria para comprar a sus esposas en el mercado de novias.

Comentarios

Spirito

#5 Oye, que igual ahí te hacen la oferta de 2x1... no desesperes. lol

Peazo_galgo

#10 y si llevo a mi contraria de más de 40 me la cambiarían por 2 de 20 o cómo va eso? No juguéis con mis sentimientos...

Lord_Lurker

#30 creo que no va así. Lo siento

Peazo_galgo

#48 P...a bida TT...

Cantro

#30 si se entera tu contraria, en lugar de jugar con tus sentimientos, jugaría con tus bolitas... sin el resto de tu persona lol

D

#5 Y si no pasan la prueba del pañuelo la puedes devolver y te devuelven el dinero.

D

#5 Con 20 ya es milf

victorjba

#25 Y con 25 abuelilf

g

#5 ¿Pues pillas una de 21 con descuento, no?
Total, ya que las compras como si fuesen manzanas...

e

#31
En el video dicen que el precio varia de 10.000€ a 20.000€... No se que manzanas compras tú?

bubiba

#34 uy por eso precio compras una paya ucraniana.....

g

#34 Era una analogía para destacar que las tratan como si fuesen objetos que se pueden comprar y vender y que si no son "ideales" los venden por menos precio, si es que hay que explicarlo todo...

e

#46 Y yo estaba de coña....

D

#5 la inflación! hay que tenerla en cuenta!

Penetrator

#5 Como en los supermercados, que ponen en oferta los yogures que están a punto de caducar.

m

#5 jaja, seguro que a las milf las regalan

ElPerroDeLosCinco

#19 (todavía sigo aquí)

casius_clavius

#28 Menudo cacao tiene el del vídeo. Dice que cuando Bulgaria entró en la UE se abrieron las fronteras y los gitanos se expandieron por Europa.

S

#36 Así es, lo denunciaron por engaño cuando vieron como los ridiculizaba e insultaba.

pedrobz

#36 Bueno, tampoco eran especiales... en la primera temporada Borat le tomó el pelo a todo el mundo, me refiero a que la mayoría de escenas eran reales, no estaban preparadas por parte de los que le tuvieron que aguantar sus tonterías.

D

Una romani bulgara no es lo que yo consideraria candidata a esposa.

D

#4 Apuesta a que no.

D

#4 pelirrojo búlgaro.

sorrillo

Póngame 300 gramos.

D

#1 Cuarto y mitad, pisha
Que con la prueba del pañuelo si salen vírgenes, salen muy caras.

D

#3 375 gramos en mi pueblo son mas que 300 gramos.

E

#8 cuarto y mitad en mi pueblo son 750 gramos

marcamo

#44 En mi pueblo "cuarto y mitad" hace referencia a un cuarto y "la mitad de un cuarto". Es una medida habitual para comprar embutido, por ejemplo.

DDJ

#44 Igual te confundes con mitad y cuarto, que son 750 gramos
No es lo mismo pedir cuarto y mitad que pedir mitad y cuarto

E

#72 Toda la razón

D

#44 eres de esos pueblos que interpreta las medidas de fanega ,vara y cuarto y mitad mal.



opinión de la RAE



750 gramos son tres cuartos de toda la vida.

Spirito

#1 #3 Yo con cuarto y mitad de tibia, peroné, muslo y contrabajo... ya si eso me apaño.

M

#1 Creo que te confundes, las de 300gr son las muñecas hinchables, estas por muy delgadas que estén pesan bastante más.

Supongo que será tu costumbre y hay que respetarla

M

#15 Sí, sí, lo has visto por casualidad....


Por cierto: a mi me lo ha dicho un amigo roll

Elbaronrojo

Mira que novia más bonica tengo. Guapa, guapa y virgen, con su certificado que así lo atestigua. Que me la quitan de las manos.

D

Si son como Aletta Ocean, lo pensare.

T

#7 esa es húngara, me lo ha dicho un amigo 

thalonius

Ustedes los peninsulares es que en las verbenas escuchan cosas raras, pero en Canarias, de toda la vida, en las verbenas ya se cantaba "Te compro tu novia"


GuanartemeGuanarteme

D

Son costumbres...

sotillo

#12 Menuda mierda

GanaderiaCuantica

#52 lol joooder jaja. Pensaba que era de cachondeo la página. Después de la curiosa descripción de la mujer ucraniana versus occidental, te ponen la foto de la “típica”(ejem) ucraniana…
Como occidental, les ha faltado poner una foto del tópico de lesbiana camionera lol

G

#61 confórmante que no hayan puesto una foto de Irene Montero lol

s

Lo vi en un documental de DW, de hace años y daba vergüenza ajena el como tenían interiorizado una tradición digna del medievo.

Un día al año suertan la correa de las zagalas, para que liguen un poco y les paguen el nuevo Melcedes al papah, el auténtico Tinder Calóh.

Supongo que hay mismo le harán la ITV a la zagalah.

Trigonometrico

Aquí las chicas tampoco follan con alguien de quién estén enamoradas.

#11 Exacto, más o menos como el Tinder.

P

#11 Llama la atención eso, y que puedan pagar esos precios y tener esas joyas y coches sin trabajar...

s

#69 Supongo que pasará lo de siempre... Trabajos tienen pero son no reglados y son en negro (supongo que un porcentaje también de negocios ilícitos)... Razón por la que no pagan impuestos.

Para alguien de fuera, que ve su "vivienda" por fuera y sus ingresos en A, son pobres. Para los que los conocen, tienen una televisión de 50", un BMW y media joyería de oro. Eso pasa en Bulgaria, y aquí.

Ejemplo, la cañada real, que se quejaban de no tenían electricidad y que iban a pasar frío. Y vivían en una casa tipo chalet (que más de uno querría), construida ilegalmente, con un Porsche y un BMW aparcados mientras los graban.

P

#71 Sí, recuerdo el vídeo de la Cañada. Curioso cuanto menos.

bubiba

En todo caso por Europa del este compras mujeres de todo tipo..

https://tuparejarusa.com/

Ale aquí compras una rusa o ucraniana rubia. No es nada exclusivo de los gitanos y menos en la Europa del este. Lo que los romanies solo compran y venden entre ellos como en los almacenes chinos que tienen solo letras en chino

Josu_S

#43 lol lol


En serio, un poco surrealista la pagina esa, no tiene pinta de ser muy legal.

G

#43 esa web es fascinante: https://tuparejarusa.com/mujeres-ucranianas-para-matrimonio-2/

Las cualidades que les ponen a las mujeres ucranianas son el sueño de todo "nostálgico".

Lo dicho: esa web es fascinante.. y un timo seguro lol

Maximilian

#52 hombre , ya de saque habla de mujeres rusas y aparecen ukranianas.
Muy sólida la web no parece

bubiba

#56 #52 ahora están más d moda las ucranianas ... Los hombres no pueden salir del país y ellas si...

Las agencias matrimoniales suelen tener pate de timo. Esta lleva un montón de años y con dirección física, o sea que lo tienen bien blindado contra denuncias. Lo mas probable es que existan chicas en Ucrania y prácticamente todas actrices pagadas que montan el paripé . Alguna real con alguien de cash de verdad y timar a los minimundi pero tener el algún caso real para demostrar en caso de pro Vamos como muchas de estas empresas para cromañes desesperados

Janssen

Luego critican a los iraníes y musulmanes en general. 

spect84

¿20? Abuela ya tengo. Gracias

ur_quan_master

posiblemente tú para ellas tampoco seas candidato y prefieran al comprador.

D

#20 y si les preguntamos?

thalonius


Te compro tu novia
Pues tú me has dicho cómo es ella
Y me gustó la información
Te la compro
Pues nunca he tenido suerte
Con las que he tenido yo
Te compro tu novia
No voy a regatear el precio
Ni de pronto el valor
Te la compro
No creo que saldría cara
Ni aunque cueste un millón
Pues tu me has dicho que
Es linda y apasionada
Y es buena y adinerada
No cela nunca por nada
Y sabe hacerlo todo en la casa
No sale ni a la esquina
No habla con la vecina
No gasta y economiza
Y todo lo resuelve tranquila
Véndela, véndela
O dile a su madre que me fabrique otra igualita
Véndela, véndela
Si quiere una mía por ella te las cambio toditas

slayernina

Este tipo de cosas me deja muy mal cuerpo

Lerena

#81 Intuyo que la única opción de emancipación de estas chicas es el matrimonio. Probablemente sean analfabetas y no creo que las dejen salir de casa. Si se emancipan por su cuenta adiós negocio

G

#82 tiene que ser triste crecer pensando que tu valor para la familia es el que puedan sacar al venderte.

Lerena

#86 Tristisimo, pero es así.

c

Voy a decir algo controvertido, pero que no por ello no es verdad: No todos las culturas reconocen/necesitan el matrimonio por amor.

Y esta es mi opinión: Ni casarse por amor ni por razones culturales garantizan un matrimonio sano.

Por favor, no confundan esto con que estoy a favor de trata de blancas o matrimonios no consentidos, con menores de edad etc...

slayernina

#55 dudo mucho que a esas mujeres les apetezca realmente ser las esclavas y las muñecas hinchables del desconocido que las compró, y más siendo tan jóvenes

Lerena

#64 Esas mujeres están desesperadas por salir del ambiente familiar ya social donde viven.

G

#70 en España pueden optar a un trabajo digno y una vida digna, fuera de su familia. No necesitan que nadie las rescate.

c

#64 Si fuera el caso, estaríamos hablando de matrimonios no consentidos, y creo que todos aquí estamos en contra. Mi comentario hace referencia a matrimonios consentidos en la que ninguna de las dos partes lo hace por amor.

capitanmongolo

Compraventa de bienes y servicios,
Circulen

D

Oyes..y a como sale el kilo de romaní??

Polarin

En dos palabras: Jo-der.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

G

#39 son sus costumbres y hay que legislarlas. Algunos están viviendo en España, y deberíamos impedirlas.

i

Para lo que te sirve el tinder capaz que yo también preferiría que al menos me pagaran por aguantar una cita horrorosa

spacos

Años de ventaja ... años

D

Puto feminismo que está destrozando europa. Irene montero esto es por tu culpa!!!

m

hombre, es que si no las compran, a ver cómo las van a conseguir sino...

T

t

Esto es un payo de Bulgaria que conoce a su novia en una discoteca o en Tinder, sin comprarla ni nada

T

El mercado sexual, desde que está el Tinder y esas mierdas, no deja de ser eso, un mercado. De la carne además, donde el ganado es humano. No sé que estais criticando.