Hace 9 años | Por El_Ogro_de_las_... a us.azteca.com
Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a us.azteca.com

Felipe Comparini recibió la invitación a una boda por parte de su novia Lenyenne de Oliveira, quien le dijo que su primo se casaba ese día y debía ir muy pero muy presentable. La sorpresa para el hombre fue cuando al llegar, se trataba de su propia boda y no la de un pariente de ella; el párroco ya lo estaba esperando para casarlo con la chica de 21 años que se dijo totalmente enamorada de él.

Comentarios

LuisPas

#1 y pagar? ya veras que alegria cuando le llegue el extracto de la visa

D

#1 Despues de casarse uno ya no tiene que organizar nada, solo asentir. lol

G

#11 bueno eso es aveces, otras después de cumplir y tener hijos tienes que organizarte para irte de casa y encontrar un alquiler barato con la mitad de sueldo.

woopi

#14 - ¡Pero si no fumas! - Pues una de cigarros electrónicos...

#30 #26 Resuelvo+: Luce del ceño

#36 #16 Sería un final magnífico.

y

#16 ... de momento. Quien sabe, seria un bonito final

runzaku

#12 #15 Pues si yo soy el tío también hubiera tragado y aceptado a casarme allí mismo. Si la tía es capaz de hacer eso por amor, no me imagino que sería capaz de hacer por despecho y rencor
(Eso sí, al cabo de un tiempo prudencial, salgo una tarde a por tabaco y me voy del país con una nueva identidad )

D

#12 Esta claro que la mujer tiene alguna enfermedad mental, creo que la deberia ingresar en algun hospital.

paleociencia

#27 Si la foto es real... la cara lo dice todo

H

#37 una cara en una foto no tiene porque significar nada. La noticia es una mierda y es vergonzoso que esté en portada

siyo

Si te hace eso el día de bodas.No me quiero imaginar a los 10 años de casado.

i

Me encanta el olor a FAKE por las mañanas

tesla79

#9 Ah claro, es que solo la gente atractiva tiene derecho a tener pareja...

D

#31 No, pero esta se ve que esta desesperada por el bodorrio y lo tiene a traicion.

#33 Soy normalito de cara, pero tengo buen cuerpo, y bueno, no voy obligando por ahi a la peña a casarse conmigo.

El tio se sintio obligado a aceptar, quien no lo vea, es que esta ciego o es un/a romantico/a empedernido/a.

Si el tio llega a decir que no, hubiera sido un video epico en internet.

tesla79

#54 Que a ti te parezca guapa o fea no es relevante, si el chico está saliendo con ella es porque A ÉL le gusta. A ver si nos entra en la cabeza que no todos tenemos los mismos gustos, que eso que llaman "estandard de belleza universal" es una gilipollez. Si así fuera solo la gente "guapa" tendría pareja. Este punto es totalmente irrelevante, ¿o es que si la chica fuera un pibón estaría justificado lo que hizo?

Posiblemente tengas razón en parte y la historia es que la chica le ha hecho una jugarreta, pero también es por el estereotipo de que todas las mujeres están locas por casarse y son los hombres los que no quieren. Si hubiera sido al revés quizás hubieramos pensado "que chico tan romántico". ¿Por qué suponemos que él no quería casarse? podría ser que el chico quisiera casarse y llevara tiempo insistiendo, pero ella pusiera pegas o disimulara diciendo que no quería para luego darle la sorpresa. Que me da que no es el caso (por la cara que tiene en la foto lol ), pero podría ser.

Belu84

Aquí tenemos la foto de la susodicha:

D

Oh gracias cariño, espera un momento que voy al estanco.

m

Se ve que derrocha felicidad por doquier el pobre.... lol

ElPerroDeLosCinco

Yo la planto, pero no sin antes agarrar el micrófono y decirle delante de todo el mundo que está LOCA. Y a aquellas personas que estuvieran al tanto de la "broma", les diría que son unos gilipollas. Solo entonces, saldría por el pasillo del medio de la iglesia, caminando sin prisa todo digno.

Guanarteme

#17 Si eso lo hace un tío para quitarse a una plasta de encima y la otra es tan tonta como para aceptarlo el tío es sencillamente un crack y la tía una pobre parva.
Ahora que lo pienso, que poco empatizamos con las mujeres ¡La tía es una crack! No me des más el coñazo que ahora estás casado con la boba tetona esa, anda. Porque tener un novio que pase por eso tampoco creo que le motive a nadie.
#18 Y ladrarías, gruñirías y soltarías algún amago de chasquido al que se te acerque. Pero al final te vas por el pasillo de en medio de la iglesia con el rabo bien alto (el que tiene vértebras).

D

Es la novia perfecta. Lo mismo si tiene suerte folla y todo en la luna de miel.

D

Vaya putada.

Cuando el cura pregunto, deberia haber dicho no, por que esta loca (a las pruebas me remito) y es fea.

Y se queda tan pancho.

#5 Tio, si no ha chingado antes con ella, encima es que es tonto por que bueno, esta pirada y es fea, pero puede ser una bestia en la cama asi que en cierto modo puede hacerse el paripe, pero sino...

Fijo que esta preñada.

AaLiYaH

#9 ¿Que está loca la tia? Pues un poco, pero fea? Yo no la veo fea, solo algo rellenita.

Me gustaría verte a tí...seguro que eres todo un sex symbol roll

M

#5 Dos amigos que se encuentran por la calle después de la boda de uno de ellos.
- ¡Hombre Paco! ¿Qué tal la luna de miel?
- De puta madre, tío. Una semana más y me la follo.

fantomax

#44
-Tiiiioooooo! cuánto tiempo sin verte!!! Me han dicho que te casaste. ¿Qué tal el matrimonio?-pues al principio, bien. Pero luego, sales de la iglesia....

Guanarteme

¿Y el cura pasa por eso? No es que me importe demasiado pero con el derecho canónico en la mano y me imagino que con el brasileño ese matrimonio no tiene absolutamente ninguna validez (he supuesto que pasó en Brasil por los nombres de la feliz "pareja" y lo rocambolesco de la historia).
Me cago en la mar, como un tío puede ser tan mamerto, pusilánime y calzonazos, necesita terapia para que aprenda asertividad y a anteponer sus intereses.

sanjordipuyol

Si eso lo hace un tio ahora tendria varias denuncias y una orden de alejamiento que miedo da esa tipeja

LuisPas

las etiquetas expresan lo que pienso

Robus

Que cara de susto, el pobre...

tiopio

Que se joda por calzonazos y mandilón.

Endor_Fino

No entiendo a cuento de qué lo de psicópata. NO le mató. Como mucho, sería novia obsesiva.

Fake

g

#32 un psicópata no tiene porque matar a nadie. El rasgo principal del psicópata es que carece de empatía. Solo piensan para si mismo además de no tener casi remordimientos. También pueden presentar grandes rasgos antisociales. Ellos se montan unas reglas de conducta que son verdad absoluta y que no tienen que coincidir con las de la sociedad y basan su vida en estas reglas.
Es posible que mi definición sea segada o incompleta pero es que a día de hoy tampoco hay una definición completa de la psicopatía.
Para mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

SISOR

#47 Exacto. Lo has definido bastante bien.

A mi en la mili me detectaron un alto índice de psicopatía en los psicotécnicos, cosa que me preocupó mucho. Pero luego me informé bastante y descubrí que mucha gente tiene un índice alto de psicopatía.

El problema es que los asesinos psicópatas son más difíciles de atrapar, precisamente por lo que tú describes: falta de empatía, de remordimientos, sus propias reglas de conducta, etc. Y la tele se ha aprovechado del filón dando una descripción que no describe la enfermedad real.

Además no tienen que presentar todos los rasgos a la vez, hay psicópatas empáticos y con remordimientos. Pero como bien dices todavía hoy no hay una definición completa.

Yo para mi que se colaron, porque creo que no encajo en ese perfil. Pero bueno, los psicotécnicos son un tema aparte.

Por otro lado y hablando de la noticia... A mi me hace eso y ya se puede ir casando con el cura.

meneandro

#47 Les basta con gobernarnos

D

Así no hay discusiones sobre a quién invita cada uno

D

Me gustaría que hubiese categoría "chorradas" para desinscribirme y no tener que leer las idem.

Tachy

"Cariño, ¿quedamos mañana con el abogado? Es para ayudar a un colega, que se quiere divorciar. Ah, llévate un bolígrafo..."

D

"Como prueba de amor" dijo ella... Que manía tiene alguna gente en asociar no boda = no me quiere.

althanis

Eso es poner tu "sueño" de casarte por encima de tu pareja. Evidentemente a ella le importaba una mierda lo que él quisiera, lo importante era tener el famoso dia vestida de blanco en el que se es protagonista.

Y lo de que igual es una máquina follando... mirar la cara de él... está claro que esta tia nada de nada.

Resumiendo... panoli!!!

f

http://i.imgur.com/15ZpwBL.jpg

ah, no... que ya lo estaba...

lsmetterling

Según tengo entendido no es tal como lo presenta la "noticia", al parecer ellos ya convivían y tienen una hija, y tenían intenciones de casarse, por eso es que ha querido "sorprenderle".

granuja

Se advierte a la posible presencia de misóginos que en chicas como en chicos hay de todo.
Lo de esta chica es iintolerable.

D

Este tio es gilipollas. O, al menos, eso es lo que pienso.

gobo

apesta a fake.

Asecas

Al lado de la definición de calzonazos debería aparecer la foto de este tio.

meneandro

Que acojone cuando toca cortar la tarta y le dan el espadón a la tía...

D

Molan las caras de ambos. Muy descriptivo.

D

Pa mear y no echar gota....

U

¿Y los cursillos prematrimoniales, obligatorios en España?

D

el novio tiene cara de "yo solo quería una chupadita". Pero si la chupa y te prepara l boda, cásate.

D

Mira que hay peces en brasil, y va el tio y se lleva al mero....

Muzai

L_c_ d_l c_ñ_

¿Alguien compra vocal?

omegapoint

#26 la i!

Karadecul0

#26 Resuelvo: Laca del caño.