Hace 3 años | Por HimiTsü a youtube.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a youtube.com

La que ES de hecho, la primera guerra alta intensidad entre dos estados desde hace años. Un analisis militar y politico imprescindible si quieres aventurarte a saber qué está pasando

Comentarios

HimiTsü

Aunque no sea un forofo de temas militares me ha parecido exquisito el análisis de lo que está sucediendo sobre el terreno.
Hace dias, la OTAN dejo claro a Armenia que no pensaba participar en la guerra. Salvo un hecho absolutamente extraordinario / el cisne negro / los Armenios estan solos. Pray for them.

Niessuh

#2 Lo único realmente dañino que podrían hacer los armenios es atacar y destruir el gasoducto Transcaspiano que les bordea por Georgia hasta acabar en Turquia. La economía azerí depende realmente de el, pero precisamente por ello imagino que lo tienen bien protegido. Pero un largo gasoducto es fácil de atacar...

placeres

El video esta muy bien pero recomiendo también ver este video de Trufault porque explica mejor el contexto histórico (Como de costumbre es un resumen un articulo ajeno, más que bueno)

noexisto

#3 Vi ambos y concretamente Mister X tiene uno sobre los drones turcos en Libia que a mi me aclaró muchas cosas

D

13 meneos y 100 visitas y publicada... 51votos y 89 visitas y naida de na, España renuncia a pedir ahora 70.000 millones en créditos europeos

Hace 3 años | Por --664013-- a elpais.com

HimiTsü

#14 Es Siri.

HimiTsü

El Cáucaso la región donde chocaban los imperios ruso y otomano vuelto a convertir en el escenario de una cruel guerra en la que Armenia desde azeríes luchan por el Nagorno-Karabaj en juego están las vidas los hogares y la memoria histórica de tercenas de pero también está el suministro de petróleo acería Europa con la influencia de Moscú ya en cada en el Cáucaso y no solo eso desde el punto de vista militar estamos asistiendo a un nuevo tipo de conflicto protagonizado por los drones y pesca deja de resultar los familiares como si fuera un dejavu de la antigua Yugoslavia hemos que el nacionalismo de ambas naciones y los viejos socios alimentan está rueda de la muerte y la destrucción por eso hoy aquí vamis a intentar esponder a la pregunta fundamental.: QUIÉN GANARÁ LA GUERRA.?

Katsumi

#1 Escribe "El Cáucaso" y deja que el teclado predictivo termine la frase.

HimiTsü

#7 Es un vuelapluma de la introducción del autor del video, cogido con el móvil. El vídeo repasa la situación durante casi media hora. Se que hay métodos para sacar los subtítulos...pero no los tengo.

Katsumi

#8 Ok, era una broma

diskover

#1 ¿Eres un bot o algo así?

K
balancin

#6 interesante como Erdogan se anota para una guerra en Armenia en defensa de los musulmanes, pero con los Uigures de China, se queda calladito

asfaltaplayas

Ya los turcos intentaron acabar con ellos, a ver cómo sobreviven a ésta. Tienen a Turquía en contra (que ya practicó un genocidio contra ellos).

D

Pierden ambos , ganan Rusia y/o Turquia

D

Basura, el "experto" es un supercuñado.

falcoblau

Al menos infórmate! Rusia tiene intereses y buenas relaciones en los dos países, por lo que lo único que le interesaría a los rusos es un acuerdo de paz.
Turquia apoya a Azerbaijan incondicionalmente y además esta muy tranquila porque tiene la protección que le da pertenecer a la OTAN (Organización Terrorista Americana de Necios)