Hace 7 años | Por --66745-- a elmundo.es
Publicado hace 7 años por --66745-- a elmundo.es

EL MUNDO ha tenido acceso a pruebas manuscritas de la financiación ilegal del PP en Madrid en 2003.

Comentarios

Pinchuski

#4 demagogia. No se puede "pasar por caja" ni aun queriendo. Tu negativo no borra el enlace de mnm. Enlazar desde comentarios no resta visitas al medio aede

vickop

#15 La intención del boicot no es borrar las noticias enviadas, sino que se descarten para:
1 - Evitar seguir dando visitas a quién ha dado su rechazo explícito a que se haga de este modo.
2 - Los usuarios, al perder karma, dejen de enviar noticias de estos medios.

Pinchuski

#16 no evitas nada si pones el enlace en comentarios. Mnm sigue lanzando visitas a esos medios.
En lo segundo estoy de acuerdo, que no quiere decir que sea positivo . Es la definición de censura.

vickop

#17 Es la definición de censura.

¿Y tú hablabas de demagogia? A ti se te va la olla si piensas que evitar enlazar a los medios a petición de los propios medios es censura. Joder, qué manera de retorcer la realidad...

Pinchuski

#20 Si estamos en contra de enlazar a medios AEDE porque lo piden ellos, también hay que eliminar los enlaces de los comentarios y los tweets que llevan a los contenidos.
La censura que se aplica en MNM es igual de mala que la que los editores del GARA, ABC o los de la RAZÓN aplican en sus respectivos medios: autocensura.

vickop

#32 A la vez que te quejas de censura pides que se eliminen comentarios. Todo muy coherente...

Pinchuski

#33 me limito a acatar el boicot. Respetarlo y seguirlo no está reñido con que me posicione en contra y así lo exponga. El boicot es un error y una medida coercitiva que va en contra de la libertad de los usuarios de mnm. Yo defiendo la libertad al tiempo que no visito aedes, pero veo que la gran mayoría de los que respaldan la medida van bucos a leer el marca o el país cuando quieren informarse de esos contenidos exclusivos. Eso es incoherencia.

ioxoi

#15 no se qué pretendes decirme, por que no veo como puedes aplicar la definición de demagogia a mi comentario:
" 1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder."

Pinchuski

#18 Te paso este enlace por si te encuentras palabras que no comprendes, o acepciones no recogidas en algún diccionario:
http://www.fundeu.es/especial-diccionarios/10-preguntas-frecuentes-sobre-los-diccionarios/

Afortunadamente creo que un significado algo bizarro no es un problema para ti. (guiño, guiño)

Artok

#3 dónde dónde? Alguién que lo menee

Trigonometrico

#3 El Impuesto AEDE es menos ético todavía.

D

#1 Lo has descrito perfectamente. Yo soy generalmente contrario a los medios AEDE, pero creo que si están para algo, es para investigar este tipo de tejemanejes que van contra un partido/empresa/gobierno de X con suficientes garantías de que sus periodistas no van a ser comprados/represaliados.

Ergo, AEDE no, pero a veces sí.

D

#5 AEDE no, nunca.

D

#9 ¿Y Huffington Post?

D

#14 Ese no es AEDE.

D

#19 Es peor. Se lucra PRISA y no paga a los creadores de contenido.

rogerius

#1 #0 Noticia de medio AEDE

D

#11 Veo que sabes leer el titular.

D

#26 Pues las notas las ha publicado en exclusiva El MUNDO. La noticia es la misma, pero la prueba es la del medio AEDE.

rogerius

#26 Pues no sé si es relacionada o dupe. Lo que sí es, AEDE. Desde mi sistema no puedo acceder a medios AEDE.

DiezMilDolares

#1 Lo de AEDE es ya una psicopatía. Algunos no pasan del arriba/abajo de barrio sésamo ni superan los complejos.

Morporkiano

#1 Huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele...

D

2003.

Prescrito.

r

se han tumbado noticias por una palabra en las etiquetas considerándose microblogging. Aqui follamos todos o pinchamos la muñeca hinchable.

NoEresTuSoyYo

#35 Que yo me quejo de que una noticia no llegue a portada? qué hablas, me conoces?

NoEresTuSoyYo

Total...podrían entrar en el congreso pegando tiros y no pasaría nada.

D

#24 Me hace gracia la gente como tú que se quejan de que una noticia no llega a portada pero luego ni siquiera votan la noticia. Tu voto no está ni en este meneo ni en el que no es AEDE.

D

nada nada,
eso ya paso hace muchos años , y el partido ya quito la manzana que pudiera parecer que tal vez estar podrida. TODOS LOS PARTIDOS TIENEN ALGÚN CASO. eso ya esta prescrito

nuestro partido esta limpio.

modo pp off

belfasus

Bonita manera de joder una noticia que debería ser de interés y portada....
roll

Yo estaba equivocado, pensé que ponía el dinero de su bolsillo la señora Espe.