EDICIóN GENERAL
851 meneos
2733 clics
Las notas de la ministra Montón fueron manipuladas meses después de terminar el curso

Las notas de la ministra Montón fueron manipuladas meses después de terminar el curso

La ministra Carmen Montón no aprobó todo su máster "en la convocatoria de junio de 2011", como ha defendido ella misma en público y como dice el expediente académico oficial que ha presentado y que también publicó este lunes eldiario.es.

| etiquetas: notas , carmenmontón , manipuladas , posteriormente
Comentarios destacados:                    
#4 Con lo antecedentes de Cifuentes y Casado, el hecho de aceptar la cartera de ministra, teniendo este pufo de máster, debería ser considerado como agravante, por zopenca.
Estos del diario, con lo de los másteres y tal, ya tienen solucionado su periódico los próximos años. Se ponen con todos los políticos y ya
#1 ojalá, me lo estoy pasando pipa. Aunque me jode que la gente no dimita por falsear documento oficial... Yo personalmente les ponía multa y cárcel, en lugar de esperar les a que les pillen robando cremas.
#16 ¿Todos en eldiario.es tienen sus currículos claros o los cambian a diario ? ¿Nadie lo "investiga"?.
#82 venga, tú puedes, luego me cuentas.
#1 Lo que me gustaría saber es lo que están haciendo mientras otros que saben que también se lo regalaron :roll:
#19 un master en la URJC va a valer menos que el papel higienico...
#21 Pobres de los que lo hayan estudiado y aprobado bien en exámenes oficiales.
#21 Siento decir por alguien que trabaja ahi, que el numero de matriculaciones en masteres ha subido un poco respecto al año pasado en esa uni.
Las causas no se cuales son, no se si es que la gente no se informa y no lee los periodicos, si olvidan rapido, si esperan que les aprueben de gorra como a los politicos, o que son directamente tontos. Creo que la ultima opcion es la mas probable en Españistan.
#49 Como decia en #48 las matriculaciones han subido.
#50 Normal, se ha corrido la voz de que no hace falta ir a clase y con presentar un trabajo de 20 páginas en blanco, pero con portada, eso sí, es suficiente.
#65 ni eso, seguro que Cazado tendrá la deferencia de hacer rular las suyas.
#21 De momento ya va unas semanas que tanto por radio como por internet la URJC se esta ganando el dinero en publicitarse. Igual es lo tipico que hasta que no te fijas no te enteras, pero yo no recuerdo universidades anunciado sus masters en la radio. CCC y similares si, pero no universidades.
#49 Universidades públicas no; pseudouniversidades con másters de pacotilla, incluso en marquesinas de autobuses.
#19 De momento a una que sabe que se lo regalaron se le ocurrió la brillante idea de aceptar un puesto de ministra, hay que ser imbécil.
#1 ¿Todos? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor”
#1 yo me niego a comprar el discurso de que todos son iguales por muchos positivos que se lleven comentarios como el tuyo, dicho sea con respeto.
#66 #68 Lo que digo es que lleva dando la matraca con todo esto desde lo de Cifuentes, sacando 10000 versiones, puntos de vista... Vamos, que lo tiene fácil para llenar sus páginas. Que no intento decir que todos son iguales, y una medida de la mala calidad de los políticos españoles es que no dimiten ni aunque les paguen, cuando lo que tenían que hacer ante la mera sospecha es dimitir por mentirosos. Pero aparte de eso no he dicho nada más que lo que reflejo en mi comentario #1, que como se pongan a investigar a todos los políticos, tienen para rellenar desde hoy hasta dentro de 20 años.
#1 Lo dices como si fuera culpa de eldiario.es y no de los delincuentes...
#1 Tienen para rato: Hace unos meses, justo antes de que salieran los casos de la Cifuentes et al. hablaba con una abogada que había estado de joven en las juventudes de cierto partido político y me explicaba el mamoneo político en las facultades de derecho, economía... Me decía que desde el propio partido le decían que "tal asignatura no hace falta que la estudies o que hagas el examen", "habla con este profesor para que te aprueben", etc. Facilidades que todo tipo que…   » ver todo el comentario
Hay un "Montón" de casos. Para mi que esto ya no es ni noticia porque empieza a convertirse en algo de lo más habitual :wall: ¡Meneado!
Vaya Montón de mierda va a salir. Escolar ya han puesto el ventilador y lo va a racionar poco a poco xD
Con lo antecedentes de Cifuentes y Casado, el hecho de aceptar la cartera de ministra, teniendo este pufo de máster, debería ser considerado como agravante, por zopenca.
#4 A mi es una cosa que me sorprende. Sabiendo que tarde o temprano te pillan...(lo de Casado el estudioso ya no tiene nombre...) por qué exponerte a una caída tan dolorosa como va a tener esta ministra? Otra cosa que no me cabe en la cabeza. Por que demonios no hizo el master de verdad? Suelen ser master tontisimos que se sacan "fácil", porque embarrarte en algo que puede sacar en un par años sin problemas como mucho...

Pedro.... ya sabes, te toca cesarla.
#5 Porque es algo tan normalizado y que se viene haciendo desde hace tanto tiempo que no creen que les vayan a pillar. Eso o una tremenda sensación de impunidad.
#14 Me temo que estas dando la explicación más logica. Terrible como tengas razón.
#14 Esto es como coger el coche. Hay muchos muertos pero en comparación al número de desplazamientos son pocos, así que no hay sensación de peligro. Pues aquí lo mismo, hay muchos títulos falsos pero solo habían pillado a 2, no hay peligro.
#5 A mí lo que me sorprende más es que, al contrario que Casado o Cifu, antes había estudiado una carrera dura (Medicina) en una universidad pública que este año ha tenido la 2ª nota más alta de acceso para esa carrera en España (eso quiere decir que hay tortas para entrar y que no es precisamente tonto el que entra y menos el que sale)... ¿Qué necesidad hay de emponzoñarse de esta manera para ese título de mierda? :palm:

cc. #14
#37 Muy cierto; para más INRI, era uno de los pocos políticos racionales, manteniendo una cruzada contra pseudoterapias y magufadas varias como consellera y ahora como ministra... :-/
#37 Siempre cabe la posibilidad de que en esa también haya tenido una ayudita para sacarsela.
#5 Porque son unos vagos asquerosos que se meten enchufados en politica para no trabajar que ni saben que es el esfuerzo ni el trabajo ni lo han conocido. Unos inútiles, ineptos, irresponsables, sin dos dedos de frente que en el sector privado no podrían ni llevar ni responsabilizarse de un Corral porque a la semana los echarían.

Y esos son los políticos que por lo general nos gobiernan desde hace décadas. Animales de partido político para los que trabajar es charlar o llamar por teléfono.

Son una nueva aristocracia de la que ya sabemos lo último que nos faltaba por saber: cómo inútiles semejantes a nivel profesional se sacan esos currículums impresionantes si no saben que es el esfuerzo ni lo han conocido. Ahora ya todo cuadra.
#24 eso es lo que siempre entendi por Casta.
#5 El por qué no hizo el máster está claro. Puede ser fácil sacarlo pero es mucho más fácil y, sobre todo, mucho menos cansado si no tienes que atender clases, hacer trabajos o exámenes. En aquella época, ¿quién iba a pensar que alguien investigaría el tema?

Sobre por qué aceptan el cargo sabiendo que es muy posible que la pillen, yo también me lo pregunto. Es un caso similar al de Maxim Huerta con sus problemas con Hacienda.

Yo me imagino que su lógica será algo similar a esta:

a) Cuando…   » ver todo el comentario
#40 Pues que torpe la moza...
#5 ¿Caída dolorosa como va a tener esta ministra? Ojala me equivoque, pero ya veremos si cae o termina promocionada.

Recordemos que Casado no solo no ha caído sino que ha sido elegido presidente de su partido DESPUÉS de conocerse todo el asunto del master. Y Cifuentes si que cayo, pero tuvieron que sacarla robando 2 cremas porque lo del master no era suficiente.
#47 No es que no sea suficiente, por que para mi es mucho más grave lo del Master, el tema es que con el Master se escudan en que hicieron las cosas bien, y que las hicieron como les dijeron, con lo que intentan pasar la responsabilidad a otros, pero con las cremitas, como le pasas la responsabilidad a otro?
#47 El PP no dimite jamas. Yo creo que esta ministra no tiene 48 horas por delante de ministra.
#61 Como nunca está de más reconocerlo. Buen pronóstico.
#5 Tal vez sean másters "fáciles" para la mayoría de gente acostumbrada a estudiar, pero olvidas que el político medio español tiene la EGB y gracias, en realidad no saben hacer la o con un canuto y esos másters quedan fuera de su alcance por "fáciles" que sean. Sumamos a eso lo de la impunidad y lo tenemos.
#69 Podremos decir muchas cosas... pero que cifuentes es tonta para los estudios no. Casado ni idea que tal estudiante era antes del "carreron" que hizo... Y esta ministra tampoco parece ni mal preparada ni mal estudiante....
#5 El Poder tira mucho, y ser Ministro (así, en género neutro, no me crucifiquéis feminazis) es tener poder y privilegios. De aforada a forrada. Y no ven más allá. Pero lo hacen por el pueblo eh, que trabajan mucho mucho. Los miles de asesores se rascan los cojones todo el día.
#4 El poder y el sueldo les ciega
"Estudios Interdisciplinares de Género"
¿En serio? :roll:
#7 Es que encima de que le regalan un master, es de un tema acientífico. Y es ministra de Sanidad !!!!
#11 acientifico chichinabo.
Ale, arreglado.

Que por cierto. Me gustaría saber qué opinan las feministas sobre que esta señora haga desprecio de esos temas.
#7 ni los profesores saben qué se 'enseña' ahí
#7 ¿para qué te crees que existe un lobby "feminista"?
Venga Ferreras que con esto tienes material para otro mes.
Me pregunto si cuando dijo no todos somos iguales, se refería a ellos (los políticos) y nosotros (los votantes)
#9 Lo vergonzoso es que tengas un máster de género y sueltes esa frasecita. Dos veces.
#41 Vergonzoso es todo lo que rodea estos casos, pero sí, que sueltes esa frase es un agravante :palm:
Lo mejor es cuando se ponen dignos en las ruedas de prensa, enfadados y todo.
#10 Y cuando en vez de enseñar pruebas reales muestran un "trabajo" que probablemente consiste en una portada y 100 folios en blanco.
No sé a qué espera a dimitir. O está esperando al.. Dentro Videoooo!!!
Ministra Moncifuentón.
A la calle. Ya.
Vaya un grupo de cernícalos tenemos en la clase política y vaya sistema universitario.Asi te explicas tantas patochadas en todos los ámbitos de la sociedad.
#20 El sistema universitario debe ser el segundo más corrupto después de la política. Si los juntas pasan este tipo de cosas... y es habitual que se mezclen ambos.
#20 Cernícalo:  media
#39 En sentido figurado bruto,ignorante,empecinado,rudo,de modos agresivos y violentos...
Quizás soy yo, pero creo que en el diario.es están forzando máquina con este caso, y no tiene ni punto de comparación con los otros que sacaron. Ahora hay mails y trabajos, y ellos se escudan en que hace una semana cuando se reunieron con Montón, esta cambió el relato. Si me preguntan de sopetón por unos estudios que cursé hace 4 años, yo ambien podría ser contradictorio. Creo q les ha salido el tiro por la culata y ahora director y periodista van ha sacar cualquier cosa para salir airosos
#22 bueno era un máster presencial que había creado el gobierno cuando ella era portavoz de igualdad, los mails que ha mostrado son de la directora dándole un trato de favor precisamente por eso, lo que es gracioso es que ésta se cree que realmente lo hizo
#22 Sí, eres tú.
Tiene emails, muy bien y... qué más? Un TFM que no quiere entregar a la prensa (en su caso, si tan legítimo es, no sería lo más lógico entregarlo y al menos quitarte eso de encima en lugar de alimentar la sospecha?), cambio de vesiones...
ahora esto... Joder, hasta el caso de Casado pintaba mejor para el afectado.
#31 según El país ha tenido acceso a ese documento
#22 que no tiene punto de comparación? Un máster que dice que es presencial y es online. Ahora sale un no presentado que se convierte en aprobado. Es lo mismo, no te engañes. Políticos de medio pelo que engordan sus CV ficticiamente usando sus contactos sin hacer ni el huevo. Enhorabuena a el diario.es. Dimisión ya.
#22 Te pongas como te pongas, es trato de favor...
#22 Ni siquiera sabía dónde eran las clases a las que se supone que acudía en taxi
#38 no lo he leído, voy a mirarlo
#22 Si me preguntan de sopetón por unos estudios que cursé hace 4 años, yo ambien podría ser contradictorio

Tampoco recordarías en qué campus te impartieron las clases?
#22 Le cambiaron una nota habiéndose cerrado el plazo, presentó el TFM sin tener todas las asignaturas aprobadas, no lo defendió ante un Tribunal, la dejaron hacerlo online cuando legalmente solo puede hacerse presencialmente... en fin, que irregularidades hay para aburrirte.
Las 8:04 y sin dimitir ni ser cesada...
@iescolar_ ponte a investigar el doctorado de Sánchez!
#30 como se pongan a investigar eso o las clases de inglés de Rajoy implosiona el mundo
En mi opinión todo lo que no sea una carrera de varios años es bastante débil como currículum, incluso los MBA. Eso sí la URJC está dejando estos minimasters por los suelos ....
Que sorpresa!!! POSE y PP compran los máster en la misma universidad y siguen con las mismas políticas {0x1f601} . Y como siempre en las próximas elecciones saldrá la mierda facha o la mierda sociata...Viva Españistán
Ya lo advirtió spiriman. Ahí lleváis una sinvergüenza como ministra de sanidad
#51 Enlace?
Pensé que la Ministra no iba a caer, pero si empiezan a dosificar la información, le quedan 48 hrs. La verdad es que la política española DA PENA. No hay nadie que se salve.
#52 Cuidado, eso es lo que PP y PSOE quieren que creas.
Últimamente los políticos se parecen a los ninis, o a lo mejor es que lo son ...
¿Cuando piensa dimitir? Es tan egoísta que no se da cuenta que eso esta perjudicando al gobierno, como lo hizo Cifuentes por agarrarse al sillón.
Mira que hay que ser gilipollas para aceptar el puesto de ministro sabiendo que te han regalado un máster y que se está investigando a quien te lo regaló... se merece todo lo que le pase.
procedimiento estandar en la uni juancar, la uni campechana. a ver si nos damos cuenta de que el problema no es de quien se saca el master, sino la empresa en la que se lo saca, que esta corrupta hasta las trancas...
Y luego se molestan cuando se les llama "casta". ¿Cuántas pruebas más necesitamos para convencernos de que PP y PSOE viven en una realidad paralela con regalos y prebendas por todas partes?
comentarios cerrados

menéame