Hace 15 años | Por nilton a soitu.es
Publicado hace 15 años por nilton a soitu.es

La explotación mediática del Tuenti de Marta del Castillo y la marcha atrás de Facebook abren el debate sobre las draconianas condiciones de uso de las redes sociales. Imaginemos que una chica es asesinada y la televisión encuentra una mina en las fotografías de su red social, donde incluso aparecen su presunto asesino, sus cómplices y amigos inocentes. Las emiten sin inmutarse, pero ¿tienen derecho a ello? ¿Pertenecen a quien las subió o a la página que las alberga?

Comentarios

w

Es repulsivo ver la forma en que se está tratando el asunto en los medios.

Por respeto a los familiares y a la memoria de la chica no deberian emitir de forma continua y reptetiva las fotos de la chica mientras hablan de ella. Es más, fué noticia y se informó a la gente, pero ahora los medios ya no proporcionan información, proporcionan un espectáculo asquerosamente morboso.

D

#2 Eso incluye a los usuarios de Menéame que no dejan de regulgitar entradas sobre el tema una y otra vez, los tíos vomitivos.

c

#2 De acuerdo contigo, no puede ser más bochornoso.

D

Manual del buen todogratixfan:

- El todogratix es siempre unidireccional. Recordad, son los demás los que deben compartir con nosotros, no nosotros con los demás. Lo mío es mío. Lo tuyo es nuestro.