Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a revistavanityfair.es

La última de 'Hora punta' hace imposible no cuestionarse la pertinencia del programa en la televisión pública. 10 minutos de una emisión de 25 en Televisión Española dedicó anoche Hora punta a defenderse. Para tratarse de una "no polémica" el programa le dedicó el 40% de su emisión y volcó todos sus recursos en ello.Claro que merece la pena plantearse si el 60% restante fue mejor. La principal razón de ser de RTVE es el derecho de todos los ciudadanos a disponer de una información veraz e independiente. No lo digo yo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 Otro caso de justicia divina desproporcionada e indiscriminada. Como el Diluvio y las Siete Plagas. Dios se gasta muy malas pulgas.

ttonitonitoni

#7 Es que es el dios del antiguo testamento... el cabreado con todo y todos lol

D

¿Cómo lo diria yo?
El facherío mas grande, soberbio y cretino ocupa la parrilla de TVE ¿qué se puede esperar?
Si TVE fue un referente en su momento, hoy es una m¡erda pinchada en un palo,
solo se puede añadir: magníficos jestores estos del PP.

D

Cárdenas es una manzana podrida y para mí lo son también todos los que aceptan a ir a su programa. El otro día estaba Pastora, vaya chasco. Sólo por su gilipollez antivacunas me negaría a ir a su programa aunque fuese para promocionar mi carrera.

D

Cárdenas es el cuñado de Bertín, que es el cuñado de Mariló, que es la cuñada de...

Sí, nos lo merecemos, lo mismo que los otros.

D

#10 De Bertín no, pero de Alfonso Arús sí es cuñado. Por eso está donde está.

x

No hay forma de sanear TVE, quizá dinamitadola....

D

No nos merecemos que Cárdenas salga en la tele.

zorion

Yo tampoco he leído la noticia pero me ha parecido entender de toda esta polémica que Cárdenas justifica el programa de Cárdenas en el programa de Cárdenas, en TVE.

Como tengo cero interés en ver el programa de Cárdenas no me hubiera enterado de su justificación del programa de Cárdenas si no hubiera saltado la polémica de que Cárdenas se ha justificado a sí mismo en su propio programa, en TVE.

Resumen, para qué vamos a ver la televisión que pagamos entre todos si solo emiten basura ^_^

Si no os ha gustado el trabalenguas anterior tengo otro:
El cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará...

D

Ni a este gobierno y están.

T

Ah, ¿pero la programación de tv tiene que ver con lo que merece cada uno?

D

Ya te digo yo que no sin leer siquiera una coma de toda la noticia...o lo que sea.

j

Rotundamente no.

ttonitonitoni

respuesta corta: SI
(no me preguntéis por la larga... porque sigue siendo si, solo que haciéndonos perder el tiempo a todos)

JJBang

Si, si os ponéis a mirar a ese tipo y su programa os merecéis cualquier cosa que quiera que os traguéis.
La solución fácil seria cambiar de canal, poner música o leerse un libro.

Ratoncolorao

#6 Cuando se paga con los impuestos de todos, la cosa deja de ser tan fácil como "cambiar de canal", porque el programa sigue costando CUARENTA MIL euros cada día de emisión.

JJBang

#9 Si se deja de ver el programa, no hay audiencia y mal que les pese lo tendrían que quitar.
A veces ni se le entiende, se ve y suena ridículo.

JJBang

#9 No entiendo,¿ hay que tragárselo entonces? ¿ Solo por caro ?
Si es caro y no gusta lo razonable es no verlo y reclamación por esos los 40.000 €.
Si es fácil, otra cosa es que en RTVE escuchen al usuario.