Publicado hace 3 años por Vengatore a blogs.elconfidencial.com

Los disturbios de EEUU fueron iniciados por una chispa a la que todos los países estamos expuestos. Un informe del IEEE (Instituto Español de Estudios Estratégicos) describe bien a qué escenario nos enfrentamos.

Comentarios

cocolisto

Buen artículo y muy recomendable.

D

Ahora lo tacharan de comunista antiespañol...

kucho

si suspenden el furgol y no pasa nada, cierran los bares y no pasa nada, ya pueden matar al perro del rey, que nadie va a mover un dedo.

F

Buenísimo el artículo, tocando de fondo los problemas que estamos presenciando y que más temprano que tarde harán cambiar el orden establecido ..

D

Otro analfabeto que sigue inmerso en el mito de que un país socialista tiene un "régimen", que es "opresivo", mientras que los países capitalistas tienen "democracia" y hay "libertad". Menudos estudios estratégicos deben hacer en el instituto ese con indocumentados como este...

Rudolf_Rocker

#3 Pues a mi el artículo me parece bastante interesante la verdad. Me parece un buen análisis.

Por cierto, cualquier estado es un régimen independientemente de su forma de gobierno.

Vengatore

#3 lol

oso_69

#3 Te pierden el odio y los prejuicios. ¿Dónde dice que lo de "régimen opresivo" para referirse a China lo dice ese coronel?

"Se nos decía que el ascenso del país asiático no era de temer, ya que era un gigante con los pies de barro. Una de las fuentes de debilidad futura residía en su crecimiento económico: conforme sus ciudadanos fueran aumentando su nivel de vida, someterían a mayor presión a su Gobierno, ya que demandarían más libertades y estarían menos dispuestos a sufrir un régimen opresivo. "