EDICIóN GENERAL
313 meneos
9164 clics
Normalización de la prostitución "blanda" en las universidades ENG

Normalización de la prostitución "blanda" en las universidades ENG

¿Eres un tipo rico que quiere "relacionarse" con universitarias cargadas de deudas? ¿Eres una chica universitaria en dificultades que enfrenta décadas de deuda de seis cifras para perseguir sus sueños? La 'prostitución blanda' existe desde hace mucho tiempo pero su normalización es relativamente nueva y sin duda está vinculada al problema de la deuda estudiantil.

| etiquetas: sugar , baby
Comentarios destacados:                                  
#4 El país de las oportunidades, la flor y nata del progreso capitalista...

Tiroteos en las escuelas como auténtico problema nacional, mayor porcentaje de población encarcelada del planeta, una ciudad como Detroit durante años abandonada a su suerte, una sanidad que genera endeudamientos masivos y muertes por no acceder a ella, una deuda estudiantil mayor que el PIIB de México... y ahora prostitución para pagarse la carrera.

Me encanta el capitalismo en el mejor de sus países, oh yeah!, c´mon!, yeepaa!
Desde luego nuestra sociedad avanza... Antes había mujeres que se prostituían para alimentar a sus hijos y ahora las hay que se prostituyen para alimentar a los bancos.
#1 En el gráfico pone que el 7% de lo que ganan las sugar babies en total, es para "child care", es decir para sus hijos.
#6 y #1 a mi me llama bastante más la atención ese 10% de viajar y ese 18% en tratamientos de belleza.
Eso no es para pagarse la educación o alimentar a los hijos. Claro ejemplo de los dos puntos de vista para el debate de si la prostitución es algo a lo que unas mujeres se ven forzadas por la sociedad o si para otras es sólo un modo de ganar dinero fácil.
Ninguna persona debería vender su cuerpo para poder pagar bienes básicos.
#1 Nada nuevo bajo el sol, antes les ponian un pisito.
#1 Lo próximo: Prostituirse para pagar el seguro de enfermedad.

Se admiten apuestas.
#81 O para pagar el tratamiento de alguna enfermedad venérea...
#81 Si hay quien lo hace para pagar la deuda estudiantil no dudes que también lo habrá para pagarse la deuda médica.
#1 y siempre siempre lo hacen por dinero.

Alimentar a los hijos , pagar deudas, por el juego, por la comunion rumbosa del hijo, drogas, comprarse un piso... etc.

Siempre por dinero.
#93 Antiguamente también lo hacían por religión y culto a los dioses, como las hieródulas.
#99 eso eran milagros que se producian en las verdaderas religiones.
#99 Se te olvida la parte de las ofrendas "a los dioses" ( o sea a ellas)
#1 Al menos tienen esa posibilidad para salir adelante, cosa que no todo el mundo puede.
#1 y las universidades! Que no se te olvide!
#1 Para comprarse bolsos y iphones
#1 Ya sé que, como españoles/as, os encanta atribuirla todos los problemas de Occidente, pero no es nuestra sociedad, es la angla (y de otros lados), donde los precios de la universidad son vergonzosos y hace que todo el mundo se tenga que endeudar para estudiar y pagar la deuda de por vida. Si llega a ser en España, en vez de atribuir los problemas a todo Occidente, lo singulizariais en España. Buah, es una mierda está sociedad, tal tal.
Anda a cagar. Ya os empezamos a calar por dónde vais. :roll:
El país de las oportunidades, la flor y nata del progreso capitalista...

Tiroteos en las escuelas como auténtico problema nacional, mayor porcentaje de población encarcelada del planeta, una ciudad como Detroit durante años abandonada a su suerte, una sanidad que genera endeudamientos masivos y muertes por no acceder a ella, una deuda estudiantil mayor que el PIIB de México... y ahora prostitución para pagarse la carrera.

Me encanta el capitalismo en el mejor de sus países, oh yeah!, c´mon!, yeepaa!
#4 no entiendo por qué la gente asocia capitalismo sólo a Estados Unidos

Capitalismo hay en todos los países del mundo
#71 Pues porque USA lleva 60 años proclamándose adalid del sistema capitalista, cabeza del mismo, muestra triunfante del modelo con respecto a la URSS y al comunismo. El país de los sueños, de las oportunidades, donde cualquier puede triunfar y donde lo material resplandece. Han sido décadas de propaganda por tierra mar y aire: el cine es el ejemplo más evidente. Son ellos a los que se ha tomado como modelo durante años: "Mira, en EEUU lo hacen así", o "Pues en EEUU tienen las mejores universidades del mundo", "Pues en EEUU tienen estas leyes tan cojonudas", etc. Y parecía que algo que se practicara en USA tenía que ser la hostia.

Vamos, no me digas que nunca te habías percatado.
#76 #80 es que Estados Unidos tiene cosas fantásticas y errores garrafales, casi infantiles

Ellos mismos considerarán que ese sistema sanitario de mierda es bueno, porque no dejan de votar a los republicanos. Sería más o menos fácil de cambiar hacia otro mas justo pero no parece que les apetezca

Lo de las armas es de locos igualmente pero se venden como churros así que no parecen muy pacifistas

En las universidades pesa mucho más el nombre de la universidad que lo que hayas estudiado

Si…   » ver todo el comentario
#88 Todo se resume en: jamás hay que echarle la culpa al capitalismo. Solo debemos fijarse en los países fuertemente socialdemócratas que aún se han desmoronado y que demuestran que el capitalismo funciona. ¿No?

Porque imagino que el capitalista El Congo no cuenta, pues es Estado fallido. China no cuenta, pues parece más comunista a veces. Brasil no cuenta, porque gobernó la izquierda varios años.

No, si ya me supongo...
#71 Hay muchas razones
1ero sanidad privada
2do Lobbys : no solo es legal que te compren literalmento no puedes hacer campaña sin que estes en el bolsillo de alguien
3ero Educación superior privada
4to Es uno de lo paises desarrollados con mas desigualdad
5to Cultura de adorar al megarrico
#71 ¿Por qué han sido los abanderados del mismo? Hasta el punto de devorarse a si mismo cediendo la capacidad productiva y tecnológica a dictaduras.
#4 Y no olvides además que esto conlleva discriminación de género, las mujeres pueden conseguir dinero protituyendose, y los hombres?? Ellos lo tienen más difícil. Vaya mierda de igualdad de género.
Es el mercado, amigo. Este es el modelo universitario hacia el que nos arrastra el neoliberalismo. Estudios solo para quien pueda pagar cifras astronómicas y quien no pueda, que se busque la vida.
#3 Claro. Ella decide prostituirse y la culpa es de que estudiar en Harvard es muy caro. Y de que el iPhone, el bolso de Louis Bouton, y viajar es muy caro.
Igual el tema está en que son jóvenes, atractivas y quieren llevar cierto nivel de vida que ellas no tienen capacidad de pagar.
#12 ¿Té explico el gráfico?  media
#21 tu gráfica dice que el 30% lo usa para pagar sus estudios.
#77 #21 y un 28% para viajar y hacerse tratamientos de belleza
#96 Viajar es ocio, pero los tratamientos de belleza son mantenimiento del negocio.
#77 #12 Todos los indignados con este tema son los pobres ilusos que están descubriendo por primera vez en sus vidas lo que es la hipergamia. Tiene que ser producto del patriarcado porque si fuese producto de la evolución... bueno eso también dirían que es patriarcado... No hay diálogo posible con esta gente que vive encerrada en su mundo de victimismo e hipocresía.
#21 Asumiendo que los estudios son MUY caros y gastan el 30%

Veo que gastan muchísimo en vivir a todo tren: viajes de placer 10%, belleza y bienes 18% (la mitad de los estudios MUY caros), gastos de vida 25%....

Así que #12 tiene algo de razón. Y ese gráfico lo demuestra :-P
#95 Los tratamientos de belleza, no son ocio, son para mantener al sugar daddy satisfecho que es lo que busca , belleza.

Así que le queda de un 52 a un 44 por ciento dependiendo si tiene, o no que pagar child care para comer y ocio.
#95 Imagino que una parte importante de los gastos sean para posicionarse y frecuentar ciertos ambientes donde están los clientes con mayor poder adquisitivo, ambientes selectos en los que no puedes ir con ropa del supermercado.
#12 Veo que no tienes ni puta idea de los precios de la Universidad en EEUU, de las dificultades para pagarla que allí son lo habitual, del hecho de que muchos estudiantes salen ya endeudados porque han tenido que pedir un préstamo simplemente para pagar las tasas (no para comprarse un iPhone, que muchos ni siquiera tienen, sino simplemente para pagar los estudios), del hecho de que en muchas familias es habitual empezar a ahorrar en cuanto se tienen hijos para tener suficiente dinero para poder pagarles la universidad, ni, en general, de nada de lo que estás hablando.
#22 #12 Sólo dedican el de los ingresos de esta actividad 30% a los gastos de la universidad. Y por favor, no me vas a convencer de que acudir a la universidad es una "necesidad" que justifica la prostitución.
A mí este tema ni me parece mal ni bien. Lo están decidiendo ambas partes de manera libre. Lo que no va a colar es el discurso del victimismo y de que la "culpa" es de los precios de la universidad. Universidad a la que van, de nuevo, para llevar una carrera de…   » ver todo el comentario
#42 Mirate cualquier tipo de estadistica en EEUU incluso la de la esperanza de vida entre gente con estudios universitarios y gente que no los tiene.

Luego ven a rebuznar que no es una “necesidad”.

Lo de siempre. El capital abusando de las necesidades de la clase trabajadora y el tonto útil meneante defendiendolo con tal de seguir recibiendo su mamada por 20 euros en el poligono de su esclava del este.
#42 no sabes cuánto cuesta vivir allí y pagar un seguro privado.
#42 Y el otro 27% a "living expenses", no al lujo. Si sumas el 30% de estudios al 27% de "living expenses" y al 7% de "childcare", te sale que del 100% del total, el 64% del dinero (o sea, muchas de ellas) se lo gastan en sobrevivir, estudiar y la niñera para el crío. Luego el restante (minoría 36% si no me fallan las cuentas) lo gastan en artículos de belleza, viajes y artículos de lujo, que eso es lo que no es necesario.

Mirando bien los datos, el 64% del gasto (que imagino que variará según la mujer) es para necesidades y estudios. Que las habrá que vayan solamente por el lujo... pero que alguna habrá que tenga que pagar alquiler y niñera y esté estudiando para labrarse un mejor futuro.
#42 Aparte de lo que ya te han respondido, estás entendiendo mal el problema. No se trata de que decidan de manera libre hacer eso mientras otros optan por otras vías para financiar sus estudios. Se trata de que los estudios allí son tan tremendamente caros, que no hay muchas más vías para poder optar a ellos, salvo el hipotecarse ya a un banco con 18 años y tener deudas antes incluso de empezar a trabajar. ¿De verdad tú eso lo ves normal y/o deseable?

Es que aquí todo el mundo está con el…   » ver todo el comentario
#22 muchos no salen endeudados, salen todos pero los créditos son muy ventajosos para el que los solicita y tienen unas condiciones de pago de la hostia. Otra cosa es que la gente se gaste el crédito en llevar un tren de vida que no puede llevar y luego vienen los madres mías.
#49 ¿Condiciones de pago de la hostia? Son de los pocos créditos en EEUU de los que no te puedes librar declarándote en bancarrota, te los comes para siempre forever, siempre te lastrarán y siempre los tendrás en lista. En cuanto a que las condiciones de pago son de la hostia... vamos, que te dejan pagarlo. Pero salir de la universidad a -60.000 dólares o más aún no es un buen plan, bajo ningún concepto.

¿Que no es obligatorio prostituirse? Claro que no. Ni estudiar en la universidad. La mayoría no se mete a sugar baby. Puede que sin el préstamo universitario también se metieran a amante profesional. Pero una cosa no quita la otra.
#22 Y así es como se consigue que emprendan, trabajen y haya competencia.

Que aquí la uni es una fábrica de funcionarios y lloricas. Por no hablar de ofertar mierdas que no valen para nada o no están en consonancia con la demanda. Solo para enchufar a los carguitos de turno.

Que la sanidad será una puta mierda en USA y aquí les damos sopas con honda.
Pero el sistema educativo universitario...
Venga ya!
#57 No, amigo mío, no. Aquí la "uni" es una fábrica de enviar gente con estudios superiores a otros países que no han invertido en ellos. Todo gracias a los "patriotas" que opinan que los toros hacen patria, y los jóvenes formados no.
#57 supongo que te refieres a la privada sobre todo, no? :popcorn:

Me puedes dar esos números que demuestran que tan alto porcentaje se hace funcionario? Y los que demuestran que se ese porcentaje todos son inútiles?
#22 Yo creo que eres tu el que no lo entiende del todo.
Los estudios funcionan por nombre, da igual lo que estudies que si pone Harvard o MIT tendrás curro seguro, eso hace que la gente se vaya directo a las universidades privadas. Su mentalidad es que ir a la publica es de pobres y que si estudian allí no encontraran trabajo.

Esto hace que la gente se endeude y mucho para pagar la carrera, refinanciado la hipoteca de la casa o con los prestamos universitarios.

Al final resulta que te has…   » ver todo el comentario
#22 Lo que vemos los demás es que no has leído la noticia. Sólo le dedican un 30 % a los estudios
#12 si tienen capacidad de pagar el nivel de vida que quieren, tu lo has dicho: son jovenes y atractivas.
#12 Coste de un iPhone: 700 $
Coste de estudiar en Harvard: 35.000 $/año
#47 #44 hay universidades más baratas en EEUU también, no tienen que ir a Harvard.
También descuentos estatales #3

Con las emociones a flor de piel, luego no se os ocurre que sí, libertad tienen mientras tengan opciones. Pues las tienen, de seguro en la mayoría de los casos.

www.cbsnews.com/news/the-25-cheapest-universities-are-they-a-bargain/#
#44 Pues se deben de comprar muchos iphones, porque según las estadísticas sólo dedican a los estudios el 30% de lo que les dan
#12 hsrdvard? No, en todo Estados Unidos, crack, monstruo, fiera, genio.
#12 Un gasto del 28% en lujos...
Llamame loco, pero no me parece para tanto.
#12 Te voto positiivo por tu descaro. :palm:
#12 Me fascina que culpando a las mujeres no te estén comiendo a negativos, se ve que tanto culparnos por todo (a los hombres) por defecto está haciendo que muchos despierten.
#12 Habrá de todo, pero cuando es un problema estructural no puedes achacarlo únicamente a que quieren tener ropa de marca o llevar una vida de lujo.
#3 También las hay en España. Donde yo estudié había por lo menos dos, que yo sepa. Yo trabajaba los fines de semana como un desgraciado ganando unas perras y ellas igual se levantan tres mil pavos al mes. Qué pena me dan.
#19 Se los ganaban, pocos trabajos son tan duros.
#27 #28 #47 No sabemos cuantas de ellas han intentado trabajar de camareras el fin de semana o unas horas los demás días.
#61 Desgraciadamente, sé que es más fácil trabajar de puta que de camarera en España si eres atractivas. Cuando busqué trabajo de camarera (que no encontré) , a veces me entraban ofertas de puta en la bandeja de entrada de mi email y eso que no habían visto ni mi foto. Cualquiera con vagina les valía.
#68 Lo que no es normal es que aquí muchos se esfuercen en negar que prostituirse es denigrante.
#70 No es bueno, pero estadísticamente si es normal.
#70 Yo lo niego. Me prostituí durante un tiempo de mi vida porque quise y nunca lo encontré denigrante en absoluto.
#27 En absoluto. Al no ser prostitutas en un club, ellas puede elegir con quien lo hacen lo cual lo hace mucho mas facil.

Yo tambien lo hice durante mis tiempos mozos. Es dinero facil y puedes pasar ratos de lo más interesantes más allá del sexo (que aunque suene raro muchas veces no es la prioridad del cliente)
#19 Pon tú el culo y la boca como hacen ellas, ¿a qué esperas? Como chapero puedes tener bastante demanda, y puede que a ellas los hombres con los que tienen que follar les resulten tan poco atractivos o menos que a ti los tuyos.

De verdad, yo alucino con la forma en que banalizáis la prostitución como si fuera un privilegio... Es igual que con los manteros, tanto criticar lo que se ahorran en impuestos, pero no veo que nadie se quiera cambiar por ellos.
#28 Es que yo no quiero hacerlo, la universidad en España no cuesta 100k además. Si lo hacían es porque ellas querían, que yo también tenía otras amigas sirviendo copas los fines de semana.

Es evidente que les compensaba, de lo contrario estarían haciendo cualquier otra cosa. No entiendo por qué tengo que sentir lástima de una tía que se prostituye libremente, sobre todo teniendo en cuenta lo que ganan.
#32 No te estoy pidiendo que tengas lástima (al menos en España, en EEUU la cosa es diferente), pero es que vas más allá de eso, poniéndolas como una especie de privilegiadas ("Yo trabajaba los fines de semana como un desgraciado ganando unas perras y ellas igual se levantan tres mil pavos al mes.") cuando en realidad el motivo por el que existe esa diferencia es que ellas han optado por una forma de obtener beneficios mucho más rentable al igual que mucho más desagradable...
#40 Puede ser, o puede ser también que simplemente ellas no lo vean como nosotros y que no les parezca un sacrificio. Y en el tema de las sugar babies ya me contarás.
#40 También se estudia para obtener un trabajo menos desagradable que si no estudias.
Piénsalo.
#28 No es lo mismo la nigeriana a la que han robado el pasaporte y amenazan con matar a sus hijos que la yankee que pone de excusa una universidad para, por ejemplo, no fregar escaleras y comprarse unos zapatos de 1000 pavos.
#51 Obviamente no es lo mismo, como tampoco es lo mismo la que se prostituye porque no puede pagar las tasas de la universidad ni fregando escaleras, y se la sudan los zapatos de mil pavos.

Lo que la noticia expone, y debería preocuparnos si tenemos un mínimo de empatía y de conciencia social, es que en EEUU se está normalizando esto último.
#54 Hombre, hablamos de EEUU. La sociedad más decadente y encaminada hacia el absurdo que conoce la Tierra.
Allí se normaliza cualquier cosa que implique estupidez o necesidad y dinero.
#28 No tienes ni puta idea de lo que es la prostitución universitaria.

Ellas eligen a sus clientes.
#62 Las que se lo puedan permitir, porque su físico les permita elegir.

Las que no cuenten con esa ventaja, se tendrán que conformar con lo que haya. Como siempre.
#28 la prostitución no es un privilegio. Es un trabajo. El privilegio es el ROI, pues es difícil encontrar trabajos tan rentables. Más riesgo, pero uno de los ROI más altos del mundo.
#28 Alguien les obliga ?
Yo tenia una compañera de clase que tenia un par de sugar-daddies, y ella elegia con quien se iba, que si cena en restaurante pijo, copa en sitio de moda, regalito y luego a pasar por la cama.

Al final se dio cuenta, de que se ganaba mejor la vida con los sugar-daddies de lo que se ganaba trabajando de ingeniera en telecos
#19 Pena ninguna. Más bien pena das tú, que tienes que trabajar como un desgraciado para ganar unas perras en tus mismas palabras. Esas chicas no tenían tus prejuicios religiosos y ganaban dinero de la forma que podían. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
Ése es el problema, la libertad. Porque si la única forma de pagar la matrícula en una universidad si vienes de clase obrera es prostituyéndote, la libertad es bastante relativa.
#47 Libertad también tienen. Si tuvieran reparos podrían haber trabajado en cualquier otra cosa, como hacían amigas mías. Esto no es USA y aquí las carreras son asequibles.
#19 Nadie regala nada, no creo que sea fácil levantarse 3.000€ al mes.
#19 Por tu comentario está claro por qué lucha el feminismo y por qué se necesita todavía. Un claro ejemplo de no liberación sexual.
Segundo, la noticia habla de unas sociedades anglas y de otros lados que no son la española, habla de algo generalizado y normalizado, no de unos supuestos excepcionales. Lo digo porque es el mensaje que transmite tu comentario.
Vaya tela.
#3 En Italia también es relativamente frecuente ese fenómeno: universitarias prostituyéndose para pagar la carrera. Sólo las pobres, claro.
Una universidad gratuita o, al menos, de bajo coste implicaría un problema de suministro de carne fresca al mercado de la prostitución.
Qué bonito es el capitalismo.

Pd. Escribo esto drogada con Diazepam.
#7 pero que pasa quel Diazepam ahora lo regalan con el Marca?
Yo a esto no lo llamaría prostitución. La prostitución es mantener relaciones sexuales con un numero indeterminado de clientes a cambio de dinero. Esto es mantener una relación "amorosa" prolongada con una sola persona, incluido el sexo, a cambio de que la mantengan. Lo que de toda la vida se ha conocido como buscarse un proveedor rico y que un cierto número de mujeres lo ha hecho desde siempre y no solo para la época de los estudios, sino para toda su vida.

Este hecho no le da más ni menos importancia al hecho de que para estudiar en algunos países que se dicen desarrollados la gente tenga que endeudarse casi de por vida. Ésto es una aberración y una salvajada de por sí.
#11 Prostituirte es hacer servicios sexuales a cambio de dinero. Punto. No tiene por qué ser con "un número indeterminado de clientes". Eso no está escrito en ningún sitio ni nadie lo considera así. Si un millonario casado tiene en secreto una chica a la que le paga todas las semanas a cambio de que le haga una mamada o le ponga el culo en pompa, esa chica está prostituida, le guste o no el término.
#20 O no te has leido la noticia o no sabes inglés. No se que es más preocupante.

Por cierto, a ti he tardado mucho tiempo en mandarte a pastar.Chao.
#_25 #20 No estoy hablando del artículo sino de tu frase: La prostitución es mantener relaciones sexuales con un numero indeterminado de clientes a cambio de dinero. Eso es un invento como una casa y es a lo que estoy respondiendo. Igual te habrías dado cuenta si te hubieras molestado en leer con un mínimo de atención, en lugar de ignorar a todo el que te lleva la contraria para seguir en tu cámara de eco.
#20 Prostituirte es hacer servicios sexuales a cambio de dinero
Acabas de definir el matrimonio
#41 Supongo que lo dices de broma... Si el matrimonio de alguien se basa en eso, pena me dan. Al igual que me daría pena que alguien se pensara que todos los matrimonios se basan en eso. Habría que estar bastante amargado para no ver que obviamente no sólo no es así, sino que ni siquiera es lo habitual. Que por cierto, precisamente uno de los motivos por los que la prostitución es tan demandada entre gente casada es porque el matrimonio no consiste en pagar a tu mujer a cambio de sexo: los…   » ver todo el comentario
#50 Deberías sacar la cabeza del ombligo y darte cuenta de que la historia de la humanidad no son los últimos 100 años. El matrimonio practicamente nunca, salvo las últimas décadas, ha sido por amor. En casi cualquier cultura.
#63 Tienes bastante razón. Pero yo no lo consideraría prostitución, porque ahí podían ser los dos obligados a casarse por sus familias. Quien se prostituye entonces, el o ella? Y la ganancia no sería sexo por dinero, sino una relacion, familia, hijos, estabilidad, posición social, etc. No es solo pagar por placer momentáneo, como si ocurre en la prostitución.
#87 Correcto, aunque este artículo tampoco habla de prostitución tal y como la conocemos. Un sugar daddy no es sólo quedar para tener sexo y ya. Ellos salen con una chica universitaria, lo que incluye quedar, salir por ahí y sexo. Básicamente es tener una "pareja" ciertos días a la semana. Hay intercambio económico pero también cierta relación personal. Suelen ser acuerdos a medio/largo plazo, no un fin de semana y ya está.
#63 Pero tampoco era por sexo: era para criar a los hijos.
#41 #20 No qué va el matrimonio es hacerle servicios sexuales a cambio de la limpieza de la casa y de las criaturas.
#41 De eso nada. El matrimonio es un contrato social de creación de estabilidad para la cría y educación de hijos que tengan éxito en sociedad. Está para dar estabilidad a los cachorritos, principalmente. Luego la pareja estable es otro tema... pero el matrimonio no solamente no es eso para nada, sino que antaño, tras haber nacido los niños, más de un marido y más de una mujer dejaron de acostarse con su pareja legítima porque el trabajo estaba hecho.
#11 En #20 ya te han dicho lo que es la prostitución. Y eso que explicas lo es. Con un solo cliente, que tal vez lo hace más llevadero, pero lo es. Luego podemos darle nombres (querida, mantenida, amiguita...) pero es lo que es. Que no digo si esta bien o mal. Si lo eligen y están de acuerdo, a mi no me importa. Pero la definición es prostitución, como la de los polígonos en coches, solo que más cómoda.
#79 "Con un solo cliente..."

Otro que no sabe lo que significa "número indeterminado"... :-O :-O :-O

Madre mía a qué niveles se ha reducido esta web... :palm:

Lo que diferencia a la prostitución con lo que hacen estas mujeres es que en la prostitución la relación acaba en cuanto termina el sexo, en esto no:

"Sugar Babies do not want to be in monotonous, traditional relationships prescribed by society — that no longer works today.

…   » ver todo el comentario
#131 Perdón, pero la frase que citas es la que pone la página web que quiere que se inscriban muchas chicas porque ellos ganan dinero así, con la concertación de citas.

Naturalmente, no van a poner "tu familia te va a repudiar porque eres una puta que vende su cuerpo a cambio de dinero, tu circulo social te dejará de lado cuando se enteren de que fuiste una prostituta siendo estudiante, tu marido se divorciará cuando se entere…", ni nada que se le parezca, les van a dorar la…   » ver todo el comentario
#20 esa chica está prostituida Esa chica se prostituye
#20 O casarse para que te mantengan a cambio del polvo semanal.

No solo es a cambio de dinero
#11 es lo que es y punto, aunque por supuesto hay grados como todo... Como aquí cuando los caciques de turno mantenían queridas con piso en la capital...

Te pongo como ejemplo una anécdota famosa del clarividente Groucho Marx:

- señora, se acostaria conmigo por 1 millón de dólares?
- Uy un millón! Que barbaridad! Pues igual me lo podría pensar, Jijijiji
- OK y por 10 dólares?
- Cómo? Por 10 dólares??? Pero cómo se atreve!!! Por quién me ha tomado usted??
- lo que es usted ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio :troll:
O simplemente es que están buenas y en su punto justo y deciden hacer dinero, buen dinero. Para comprarse el iPhone 12, las vacaciones de Instagram o coca.

Me dijo un amigo que aquí también hay de esas, y que yo sepa aquí no tenemos ese problema de los préstamos estudiantiles tan generalizado.
Al hilo de lo que comenta #18, esto es mas bien prostitución de lujo para ser exactos, y la idea no es pagarse los estudios si no sacar muchisimo mas. En lo que a prostitución se refiere, si es voluntaria, bien pagada, sin coacciones, ni mafias, ni proxenetas, ni cualquier tercero que se lleve la pasta, etc etc... a mi me parece perfecto, si una chavala decide voluntariamente que prefiere ganar 3000-4000 al mes en vez de 900 euros trabajando en algun sitio cutre por 10 horas al dia... ¿donde…   » ver todo el comentario
#23 Totalmente de acuerdo.
Os centrais en el pago de los estudios y hay un grafico bien gordo que dice que solo el 30% de lo que sacan es para estudios, que igual ni habeis entrado a verlo.

Lo extraordinario de la web de "citas" es esto:

"Sugar Babies do not want to be in monotonous, traditional relationships prescribed by society — that no longer works today. Rather, she is seeking a modern relationship — one that is different and matches her ambition and drive — with a romantic partner who can play

…   » ver todo el comentario
#10 ¿Te parece poco que el 30% de lo que ganan sea para estudios? Eso debería ser lo que gastarán en su vivienda, solo. A parte del 18% que gastan en imagen que es para mantener el negocio
#26 No me parece ni mucho ni poco, no estro a valorar eso. Si es que es tan caro estudiar alli, y solo necesitan un 30% para pagar eso, lo que estan financiando con lo que sacan es una forma de vida que va mucho mas alla de los estudios.
#35 Hombre, tendrán que comer, si tienen hijos mantenerles, pagar tratamiento de belleza para seguir siendo atractiva y luego si eso ahorrar. Es que si solo les diera para los estudios no sería rentable.
#35 No, ojo, no es que sólo necesiten un 30% para pagar eso, sino que destinan a pagar la universidad el 30% de lo que ganan como pseudo-scorts. Eso no significa que la universidad no sea cara. El motivo de que ese porcentaje sea "tan bajo"* es que ganan mucho, así que la cantidad total es mayor y eso hace que la fracción que dedican a los estudios, incluso siendo mucho dinero, sea un porcentaje relativamente bajo. Y obviamente el resto lo gastarán en lo que quieran... Aunque en esa…   » ver todo el comentario
#46 pues en realidad ese 30% está muy en consonancia con el precio de los masters en España. Considera un salario mileurista: al año un 30% son 3600 €. Menos incluso que lo que cuestan muchos masters en universidades públicas.
#35 ¿Te has fijado en el cuadro en el que pone las ocupaciones más habituales de las "sugar baby"?:

1. Estudiante
2. Actriz/modelo
3. Profesora
4. Maquilladora
5. Enfermera
6. Azafata

Es decir, no todas son estudiantes, algunas tienen trabajo e ingresos por esos trabajos, y, aún y así, tendrán dificultades para pagar los créditos estudiantiles que solicitaron.

En, p.ej., Chile han habido grandísimas manifestaciones y protestas por exactamente lo mismo: los préstamos necesarios para…   » ver todo el comentario
#10 Y el otro 27% en "living expenses", que son los gastos del día a día, nada de lujos, y el 7% restante en cuidado de niños. O sea, que el 64% se va en sobrevivir, porque en los países con préstamos universitarios, lo jodido es mantenerse... no solamente hay que pagar la universidad, también la estancia y vivir allí.
en el país donde si nfermas y te arruinas acabas siendo sin techo, las balas se venden en supermercados, la maternidad se mercantiliza, los tiroteos son el pan nuestro de cada día, tampoco es de extrañar que se acaben normalizando cosas como estas.
#14 Exacto, lo cual no implica que eso esté bien.
La vergüenza es que la universidad cuesta 100.000$. Con esos precios es normal que se prostituyan.
#13 Si, lo normal si eres puta o puto.
Osea que en resumen ellas tienen una vía para pagar sus estudios, mientras que sus congéneres masculinos no; ¿creando en el futuro una desigualdad de graduados en favor de las féminas?
#29 Y que las graduadas serán chicas guapísimas. Si eres fea, te jodes
#31 también, me imagino que también habrá este tipo de prostitución para Papis gais, pero el victimismo femenino es lo que vende.
#33 Si el texto lo ha escrito un señor. Será en todo caso, síndrome de príncipe encantador, ya estás echando la culpa a las mujeres.
#37 yo no le he echado la culpa a las mujeres, a ver si leemos bien. Crítico el hecho de que el periodiste hablé únicamente de la prosti femenina, sin nombrar la masculina (que pu de que no haya, o si, no lo sabemos pq solo menciona la femenina)
#83 Tienes razón pero no me gustó la forma de que te expresaste.
#34 #83 #29 por supuesto que hay prostitución masculina y es posible que supere en número a la femenina.
#29 Decir que la prostitución es "una vía para pagar sus estudios" es como decir que el top manta es "una vía para vivir".

Por cierto, sus congéneres masculinos también pueden prostituirse, sólo tienen que estar dispuestos a mantener relaciones con hombres. Entiendo que no les resulte atractiva la idea, pero tampoco les resultan atractivos sus clientes a las chicas que se prostituyen.
#34 Entonces es un modelo perfecto para Barcelona xD
#29 Es el mercado amigo, si una mujer joven y guapa puede facturar mas que un hombre.... esta en su derecho y no hay mas que hablar. Por cierto, la prostitución masculina existe y factura bastante mas de lo que te crees. ¿Segun tu hay que crujir para que no haya desigualdad a una empresa que funciona bien, da un buen servicio y factura mas que otra que va peor y con peor servicio?. Veo que eres de izquierdas.
#38 Pues claro que hay más que hablar. No es un trabajo adecuado para una mujer, de hecho no es un trabajo, es una forma de obtener dinero.
#67 Eso no lo decides tu, lo decide la que, siempre que sea voluntariamente y sin tener que dar dinero a otros, decide realizar ese trabajo renumerado. Tienes un deficit democrático muy considerable, veo que eres de los que solo piensan en prohibir lo que no estan deacuerdo. ¿Que problema ves en que una chica facture sus 3000 a al mes o sus 1000 al mes trabajando de vez en cuando?. Igual lo que te jode es que esa chica trabajando bastante menos gane mas que tu.
#74 Igual no es eso lo que me jode. Igual no me jode nada pero, no se puede defender la prostitución como algo normal.
#78 Pues si, es perfectamente normal, el que no eres normal, en ese sentido, eres tu. Lo que no es normal es cuando la chica esta obligada, o trabaja obligado para otros, o tiene que ceder obligatoriamente parte de su dinero, o le imponen condiciones, etc etc... la prostitución no es mas que como una empresa de servicios. Es tu cultura la que no te permite verlo asi.
#85 Es tu falta de cultura la que no ve que eso no es un trabajo. No puedes quitarle a una mujer el subsidio de desempleo porque rechace un trabajo de puta.
#89 ¿Que diferencia hay entre que acudas a un servicio de masajes a que acudas a un servicio sexual?, ninguna, la unica diferencia esta en tu cabeza. Si yo trinco a una tia, la pongo a hacer masajes, la tengo secuestrada, le pago un 30% de lo que gana, etc etc... seria igual de negativo que el tipo de prostitución que comento que si debe ser perseguido. Pero claro, en tu cabeza esto para seria distinto.
#92 La misma diferencia entre, que tú trabajes en cualquier lado y ganes un sueldo, o que pongas el culo para que te hagan sexo anal. ¿Lo vas pillando?
#97 ¿Si yo estoy deacuerdo en eso que problema hay?, ¿lo vas pillando?. ¿Si alguien, hombre o mujer, decide realizar servicios sexuales a 100 o 200 euros la hora y otras personas aceptan el pago del servicio donde ves el problema?, tu cabeza no ve que hay gente que prefiere trabajar por 100 o 200 euros la hora en servicios sexuales que es un trabajo que a fin de cuentas durante su vida realiza gratis en muchas ocasiones, es decir, no va a hacer nada que no haga en su vida cotidiana.

En España…   » ver todo el comentario
#67 Y si pongo una cámara delante y lo llamo película porno? Has consumido porno alguna vez? Si los actores no eran amateurs bienvenido al club de los machirulos .
#100 Eso no justifica la prostitución, al contrario. Eso es una prueba de que la prostitución no es beneficiosa.
#29 ¿Por qué dices que sus congéneres masculinos no? Seguro que un muchacho de buen ver que la chupe y ponga el culo puede sacarse una pasta.
#53 más gente de la que tu crees paga dinero para que alguien vaya al cine con él. O también el placer de dar caprichos y que te lo agradezcan con mimos no sexuales.

La figura del sugar daddy es difusa.
Pues curiosamente aqui en UK, me he encontrado con bastantes chicas, que pasan de trabajar (donde es facil encontrar un trabajo) y prefieren vedener videos y fotos suyas por un precio o hacer de escort, sólo pk es mas facil abrirse de piernas que currar 8hrs poniendo cafes en un Costa por ejemplo, entre las apps como tinder y snapchat el incremento ha sido una locura
Melafo a la rubia y gracias a mí tendrá una carrera universitaria. :troll:
Es curiosa la moda que existe desde hace años de coger algo que ha existido siempre, o desde hace mucho, cambiarle el nombre y con eso pretender que es algo nuevo.
Esto es prostitución pura y dura. La razón de recurrir a la prostitución siempre ha sido económica, quitando 4 ninfomanas que matan 2 pájaros de 1 tiro. Lo que puede cambiar a lo largo del tiempo es el destino del dinero obtenido.
Se justifica o no?. Habrá que prostituirse para resolver los problemas de la sociedad?
Un articulo promovido por las webs de sugar daddies que, por morbo, nos dedicamos a promover en Menéame. Ya nos vale. Mal.
Lo de blanda es porque no hay sexo o por quitarle peso?
#9 porque hay poco sexo creo yo
#9 dudo mucho que nadie pague dinero para ir al cine... Habrá sexo seguro.
#9 Quizás porque pueden elegir con quien estar, que no es pequeña diferencia.
#9 Me imagino que es porque una "sugar baby" tiene a un "sugar daddy" de continuo, cliente único de nivel económico alto, no a una clientela de cualquier pelaje que atender o prostitución callejera. Vamos, lo que antes se llamaba aquí "la querida", la amante, a la que se le ponía un piso.
#9 Porque ser amante de un solo hombre, aunque sea prostitución, se considera menos denigrante que tener que hacer X servicios por noche con desconocidos. En el asunto de sugar-daddy y sugar-baby, quieras que no, hay una relación con un hombre específico. Si tuviera que prostituirme... preferiría atracar un banco o estafar, pero pongamos que soy norteamericana, tengo un niño enfermo y quiero un seguro médico. Si pudiera escoger entre ir a un club que a saber quién hay y hacer X servicios por…   » ver todo el comentario
#9 Yo creo que por quitarle peso.
#9 Porque el suggar dating a diferencia de la prostitución como la entendemos convencionalmente... es la mujer la que elige al cliente.

Así que en resumen, te acuestas con un chico que te atrae y además hay un pacto económico.
#9 la llaman blanda porque es con sólo un cliente y ambos se autoengañan con que es una especie de noviazgo.
Los sugar daddys ? Eso es blando?
#2 imagino que será blanda porque no los ven a diario, ni tienen relaciones a diario.
Putas de toda la vida. Lo podrán llamar como quieran.
#56 pues si y también hay chicos que ejercen.

Es el camino más fácil para conseguir caprichos, no dramaticeis tanto anda...
#58 No es dramatizar. Son estas persons las que deben asumir sus actos y si ejercen la protistución, ejercen la prostitución, no hay que inventarse nombres nuevos para el oficio mas antiguo del mundo. Los que dramatizan son los que no asumen que son putas o chaperos.
#64 Lo de puta o chapero es una forma que siempre ha habido de desprestigiar esas profesiones. ¿Que diferencia hay entre una fisioterapeuta que te da un masaje y una chica que te ofrece un servicio sexual?, ninguna, en ambos casos ambas pueden tener perfectamente carrera universitaria. La diferencia esta en tu cabezota nada mas.
#75 Esta en la tuya que consideras que esos nombres son para desprestigiarles. Es el nombre simplemente.
Capitalismo redondo.
«123

menéame