Hace 10 años | Por Malinowski a publico.es
Publicado hace 10 años por Malinowski a publico.es

'Público' entrevista al alter ego del dictador en Twitter, convertido en fenómeno social a base de afilados chistes comprimidos en 140 caracteres.

Comentarios

afus

Esto fué épico:

LuisPas

#13 solo por esto ya tiene mi follow

estemenda

#14 Sí vamos, que tú telofo

hugamen

#1 ¿Le seguías antes de que se volviese mainstream?

#3 Enhorabuena, sabes copiar y pegar.

D

#16 jejejej... ya lo he aprendido a hacer, ahora me toca aprender a cortar y pegar

Shikamaru18

#16 #29 Pues sí, lo empecé a seguir desde que practicamente acababa de abrir la cuenta. ¿Qué queréis, que os mienta?

enol79

#4 ¿No cree que "Líder Supremo" es un cargo que se queda corto para sus merecimientos?

Probablemente, pero duquesa de Alba ya está pillado.


lol lol lol

g

EPIC:

c

#15 ¡Por favor qué ataque de risa! lol lol lol

Shikamaru18

Es un crack. Le sigo en Twitter desde que tenía 1.200 seguidores (va por 100.000) y tiene unos puntos buenísimos.

A veces se vuelve algo repetitivo con algún tema, pero todos los días saca uno o dos tuits que son la caña.

D

#1 Yo lo descubri el otro día y no veas que pecha de reir, Amado Lider es simplemente todopoderoso, y pensar que hay algunos que dudan de que sea el de verdad!!!

Manolitro

#1 "Le sigo en Twitter desde que tenía 1.200 seguidores" es el nuevo "yo ya los conocía cuando solo tocaban en garitos"

unodemadrid

#29 ja ja ja ja. Yo había pensado algo parecido, como nos gusta a los Españoles hacernos los interesantes...

isra_el

Antes de existir Twitter leía libros.

Nada más que alegar señoria.

noexisto

Jajajaja. Le leo de vez en cuando, qué bueno. Si tener un twitter con un montón de seguidores diera para vivir o algo...
Creo que se debería hacer algo (hablo en serio) mira que hay peña que te alegra el día con su capacidad creativa y originalidad tuitera

D

#6 Andaluz y kinjongniano. Por un momento pensé que que la entrevista iba sobre ti. Yo es que no sigo twitter, fui una vez DonSalamanca pero me cansé a los 2 días.EF-IU-CI-. Solo me molestaría en leer una entrevista a la falsa Espeonza, Ay, que me orino!

noexisto

#9 LOOL. Para nada, sólo alababa la rápida respuesta. No es fácil, salvo que te dé por usar el sarcasmo y de forma cruel (hay unos cuantos, mal rollo Twitter para eso a veces)
Espeonza, entrevista: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/11/madrid/1326298094_635594.html (hay otras, pero casi todas son fakes)

#18 sí, pero no como se dijo: "El buscador es tu amigo, el buscador te quiere"

D

"Lo más difícil es cuando todo el mundo está equivocado y tienes que hacerles ver que todos son idiotas menos tú"

Mucho autoritario de izquierdas por aquí piensa así, pero de verdad.

D

#23 Pensaba que ibas a hablar de este gobierno (concretamente, del presidente). Pero vale...

D

Un graciosillo, pero por algunas de sus opiniones, es otra víctima más de los mass mierda.

O

¿Éste es el mismo que tenía la cuenta de@TocineteJong (y luego@TocinetaJang)? Creo que@Norcoreano ha venido después y, aunque también es bueno, a mí me gustaba más el anterior. La cuenta ya no existe, aunque hay webs que recopilan algunos tuits: http://es.favstar.fm/users/tocinetejong

carlos.b.medina

Carmen de Mairena debería twitear algo a Kim:

Amonamantangorri

¿Al final se cargó a su tío o no se lo cargó?

Yiteshi

#18 Sí.

elgansomagico

santim123

Le sigo desde hace muchos meses y se lo curra. Contesta tanto como puede y no va de twitstar como otros muchos que hay por ahí.

k

Deberían hacer como Youtube, cuentas con muchos seguidores se tendrían que poder ganar unos euros con sus twitts.

Neuronio

Este tío es un genio

j

Puffff. Vaya tela con los comentarios en Publico.es.

¿Se le ha olvidado a la gente el sentido del humor?

D

¿Le gusta el marisco?