Hace 13 años | Por nicobellic a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por nicobellic a gizmodo.es

Nokia presenta su modelo C1-00 un terminal de gama media-baja que además de su increíble batería ( 6 semanas de duración ) cuenta con otras interesantes características como radio FM, linterna y doble SIM.

Comentarios

capullo

Llevo años pidiendo algo así. Un móvil sencillo, directo, sin tonterías, y cno una duración de batería espectacular. Ideal para gente que quiere usar el móvil para eso, para llamar.

JanSmite

No entiendo los votos de microblogging (la noticia no es, claramente, microblogging) o spam (un nuevo modelo de teléfono es una noticia, sobre todo cuando presenta características interesantes, como batería para 6 semanas). Deberían penalizarse actitudes como esas, la verdad...

nicobellic

#2 yo tb me he quedado a cuadros.

A pesar de todo el título de la noticia se podría mejorar con Nokia C1-00 con 6 semanas de autonomía.

darklooker

por fin! estoy hasta el gorro de andar con dos móviles, uno de prepago y otro de contrato de 2 operadores distintos!.( y no me apetece comprarme uno de los chinos)

D

Chapó por Nokia por ver que algunos, aunque nos gusten las nuevas tecnologías, sólo queremos un móvil para hacer llamadas, y dejarle el iPhone al señor Enrique Dans y demás cancamuseros para que se entretengan haciendo gestitos con los dedos.

capullo

#7 Aplaudir a Nokia por esto no es incompatible con usar un iPhone y considerarlo una pequeña maravilla tecnológica.

outravacanomainzo

lol, muy bueno, la verdad... lo único que le faltaría(en mi opinión) es el bluetooth(por esto del manos libres del coche) y el mp3(porque las musiquitas que traen normalmente son muy repelentes)

del resto me parece perfecto.

D

que feo!! jiji... aunque mola k dure tanto...