Publicado hace 15 años por pedro1974mad a elblogdelmarketing.blogspot.com

Pues si señor... ya tengo mi Nokia 5800 Xpressmusic y tengo ganas de compartir mis experiencias en este día y medio que lleva en mi bolsillo Supongo que de una forma u otra he dejado ver que mis impresiones respecto al primer terminal táctil de Nokia han sido magníficas. Un teléfono ligero, bonito y una auténtica fiera por dentro. La rapidez con que se abren las aplicaciones, la rapidez de navegación en Internet o algunas aplicaciones que por suerte cada vez vemos en más terminales de la compañía finlandesa como Nokia Maps...

Comentarios

D

¿3,2 Mpx en una cámara de un teléfono no es suficiente? Pero señores, que los teléfonos son para hablar... roll

Q

Me decepciona la cámara, creo que ya no puede salir un telefono con menos de 5 MegaPixels, por lo demás bien.

oscardesigns

Pues yo me he decantado por la Storm, a ver si me soluciona vodafone un problema con los puntos y la pido...

pedro1974mad

ciertamente la cámara de 3.2 mp no es lo mejor de este terminal
pero tengamos claro que no se ha posicionado como Nseries, que es la gama más alta de nokia en la que obviamente tendría como mínimo 5 mp

pero seguro que los finlandeses nos acercan pronto ese super terminal de gama alta y tactil

digamos que esto es para ir abriendo boca,... pero aun asi de verdad que es ESPECTACULAR